Revision 15.000km

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por lukeman, 6 Abr 2017.

  1. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Pues eso esta mañana he dejado mi niro en el concesionario para la primera revision y que miraran algunas cosas que a mi parecer no es normal. Les he comentado que por las mañanas pega unos tirones en frio y el famoso ruido de la puerta del conductor.

    A lo de los tirones me comentan que hay una actualizacion de software que seguro arreglara eso, pero de la del apple carplay y ecodas nada de nada.

    Por cierto el total del ppto de la revision es de 148€, aunque le he dicho que si se ha dado un golpe en la cabeza y me dice que sera menos ya que me hara descuentos;)
     
    A Jujo le gusta esto.
  2. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Entiendo que no te entró la promoción de los 3 años de mantenimiento entonces?.
    Según vi los precios en Kia Family Care, fluctuan los precios, bastante entre talleres, imagino que los caros te ponen de primeras el precio y según les venga te hacen descuento o no, y en los baratos directamente llevas el descuento como reclamo.
     
  3. lukeman

    lukeman Forero Activo

    No, yo cogi el descuento cuando compre el coche de 550€. Ya que el precio de la revisiones es ese, segun el comercial y el jefe de taller. Es decir las 3 primeras revisiones suman 550€ ni mas ni menos. Si ya subiera el precio a mas de ese importe es cuando tendriamos un problema el concesionario y yo, pero parece que no sera el caso. Pienso que la de los 30.000km si sera la mas cara de las 3.
     
  4. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Los precios de las de 15.000km, 45.000km, 75.000km oscilan entre los 110€ y los 160€ según taller. Las de los 30.000km , 60.000km , 100.000km entre los 215€ y los 245€. Puedes ver esta info aquí: Superservice Connect

    Lo que me llama la atención es que en teoría, con cada revisión en el servicio técnico oficial te ofrecen un servicio de limpieza del coche. Preguntaré cómo va eso, aunque aún me faltan 9000km para llegar a los 15k.
     
    A Nebulosa le gusta esto.
  5. lukeman

    lukeman Forero Activo

    ya te dire como me lo devuelven:):):):)
     
    A Xynite le gusta esto.
  6. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    ¿Lo recogiste ya?
     
  7. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Si, ya termine. 113€ la verdad que muy bien al final una serie de descuentos y muy bien. A lo de los tirones me han actualizado el cual según el jefe de taller quita ruidos,tirones y demás , iremos probando haber que tal. Lo de la puerta ni lo ha mirado, hemos quedado para la semana que viene.
    Respecto a la actualización de Apple CarPlay... me comenta que hay una orden de taller de cambiar el navegador a varios kia niro dependiendo del número de bastidor, se lo tienen que confirmar pero que con la fecha de compra casi seguro este afectado, y ese si vendría con CarPlay, sino a finales ya estaría para todos los demás. De ecodas nada de nada, yo creo que no saben ni lo que es. Limpieza tal y como lo he dejado ni un manguerazo
     
    A Jujo y Xynite les gusta esto.
  8. Proniro

    Proniro Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Volkswagen polo
    La primera revisión de los 15.000 km es teniendo en cuenta sólo el motor térmico? O los dos.
     
  9. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Y cómo sabes los km de cada uno?
     
  10. Proniro

    Proniro Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Volkswagen polo
    Lo único que sé es que a los 15.000 km al tener el coche otro motor eléctrico el térmico no tiene 15.000 km. Por lo tanto deberíamos de saber de alguna manera Y esa es mi pregunta la revisión de los 15.000 km es del motor térmico o de los dos?.
     
  11. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    No os lieis la revision es a los 15.000 km o al año y revisan el coche entero. Saludos
     
    A Proniro le gusta esto.
  12. Proniro

    Proniro Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Volkswagen polo
    Reflexión: si mi Kia Niro pasa la revisión a los 15.000 km y el motor eléctrico ha hecho 5000. No debería cambiarse el aceite a los 20.000 km?
     
    A Palleter le gusta esto.
  13. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Si supiras cuantos kilometros hace uno y otro se podria valorar.
     
  14. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    El motor eléctrico tiene mantenimiento? Yo diría que no..
     
  15. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Mi primera revision de los 15000 kms, 114,01 € en Valgauto. Creo que hacia años que no me costaba una revisión ese precio. Ademñas de regalo el lavado del coche, y el kit obsequio de kia de parasol y una bolsa de deporte con muy buen tamaño.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  16. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    :eek::eek::eek:
    Coño donde es eso???
    Que tengo que ir tomando nota ya de las revisiones después de Agosto para que no me coja el toro
    Gracias
     
  17. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Soleis informaros de los precios de la revisión o vais directamente ?
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo llamo siempre para que me digan precios, ya me toca ir llamando.
     
  19. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Valgauto es concesionario en Alicante, Elche y Orihuela. Me dijeron 125 y luego, incluso, fue menos. Actualizacion de mapas y navegador, incluido y comprobacion de si el coche tenia alguna campaña pendiente. Me regalaron el lavado del coche de propina.
    La verdad que perfecto.
     
  20. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    Un poco lejos para mi, pero gracias
    Ya me ire informando por mi zona a ver, una Voll Damm sin prisas por favor
    Saludos