Miguel....ON
Forero Activo
- Vehículo/s
- niro emotion luxury
Pues yo me pase en la de los 30 más de mil km y no paso nada de nada.............no creo que sea tan estricta la cosa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras no tengas que hacer uso de la garantía no pasará nada. Si algún día tienes que hacer uso, cualquier escusa es perfecta para echarse para atrás y el no cumplir con los intervalos de revisiones es darle la escusa perfecta. Da igual que te hayas pasado 5000 que 5 km, sino cumples con lo firmado, ellos tampoco lo harán.Pues yo me pase en la de los 30 más de mil km y no paso nada de nada.............no creo que sea tan estricta la cosa.
Buenos diasAyer lo llevé a la primera revisión de los 15.000 kms., llevaba ya 15.200, el año no lo hará hasta finales de febrero. Le hemos dado caña
Lo dejé al abrir el taller y lo recogí a última hora. El precio 127 € con coche de sustitución incluido.
Buenos dias
donde lo llevastes???
Que taller??
saludos
Te dejan coche para tan poco tiempo?Ayer lo llevé a la primera revisión de los 15.000 kms., llevaba ya 15.200, el año no lo hará hasta finales de febrero. Le hemos dado caña
Lo dejé al abrir el taller y lo recogí a última hora. El precio 127 € con coche de sustitución incluido.
por lo visto a los de cataluña os tangan en los precios lo que no está escrito, un abuso
Te dejan coche para tan poco tiempo?
Me toca pasar la revisión de los 15k y mi intención es hacerlo en Arrasate Mondragon por cercanía y porque lo compre allí.hola a ver si alguno ha pasado la revisión de los 15000 km por aqui por vitoria miranda o mondragon para que me dijera que tal y que precios gracias
Me toca pasar la revisión de los 15k y mi intención es hacerlo en Arrasate Mondragon por cercanía y porque lo compre allí.
No quiero que me actualicen nada del navegador pues lo hago yo mismo.
Llamare a ver que presupuesto me dan.
que no tengas problemas con la garantia veras como la frase de "bueno... que se pase 50 - 100km no pasa nada, pero 1.000 o 2.000?" se te grabará a fuego.Hola pues yo hablando con mi taller oficial me han dicho que aunque te pases 1000 o incluso 2000 kms no habría ningún problema con el tema garantía. Tampoco pasa nada por pasarte unos klms de mas, que el aceite no se va a desintegrar con mil klms más ni va ha perder sus propiedades ya sea con 15000 o 16000.
Hola pues yo hablando con mi taller oficial me han dicho que aunque te pases 1000 o incluso 2000 kms no habría ningún problema con el tema garantía. Tampoco pasa nada por pasarte unos klms de mas, que el aceite no se va a desintegrar con mil klms más ni va ha perder sus propiedades ya sea con 15000 o 16000.
Sospechosamente barato me parece. Vamos, es que en cualquier taller te cuesta minimo el doble.Hola, vengo de la 1ª revisión, un año con 8100 kms, aceite, filtro, comprobaciones y navegador, 65 euros, en Valdepeñas, todo muy bien
+ 1Sospechosamente barato me parece. Vamos, es que en cualquier taller te cuesta minimo el doble.
Que aceite te han puesto?