Resetear sensor de presión de neumáticos TPMS | Página 2 | Club Foro KIA

Resetear sensor de presión de neumáticos TPMS

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por javicruz77, 16 Oct 2018.

1. lobormalor

lobormalor Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Casi te pillo...:geek:
    Los míos no los voy a rotar, solo cuando se desgasten los delanteros , pasaré los de atrás/delante y cambiaré por pares.
    En este momento los veo muy enteros.
    Un saludo

2. Franx280

Franx280 Forero Activo

Vehículo/s:
    Sportage
    29 euros por rotar las ruedas? o_O

3. aaanouel

aaanouel Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage GTLine 2018
    1. Puse las llantas a 16psi (usando un medidor de presión nuevo y de calidad) y la pantalla interna indica 13psi y se prendió la advertencia en todas las llantas...
    2. Luego tuve que aumentar la presión de las llantas a 19/20 psi, (la pantalla indica 15-16 psi) para que finalmente se apaguara la advertencia
    •••
    3. PERO... el manual del auto dice que la presión correcta de las llantas debe ser de 15psi y no quiero usar el auto con SOBREPRESIÓN (19-20 psi) en las llantas, porque se desgastan de forma incorrecta además de que se siente el mas mínimo bache o irregularidad de la carretera cómo si el auto estuviese sobre balones de basquetbol.

4. PREGUNTA:
    ¿Cómo se hace para re-calibrar el sistema de manera que indique la PRESIÓN REAL de manera que no obligue a sobre-llenar las llantas para que no se prenda la advertencia de baja presión?

Última edición: 12 Oct 2019
  4. Chus-bierzo

Chus-bierzo Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia óptima
    Hola buenas tardes tenía una pregunta . En el kia óptima si rotas las ruedas traseras para el eje delantero dará fallo el sensor de presión o no pasará nada . Es que tengo que cambiar las ruedas y en el taller me dicen que tienen que desmontar las gomas y cambiarlas de llantas . Muchas gracias de antemano

5. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    No hay que hacer nada, las cambias de posición y listo, cuando empieces a rodar ellas solas se "recolocan".

A Chus-bierzo le gusta esto.
  6. Chus-bierzo

Chus-bierzo Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia óptima
    Muchas gracias compañero

7. javicruz77

javicruz77 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi XTech
    Yo sólo las roté una vez a los 30.000 kms aproximadamente, pensando que durarían 60.000.
    Craso error de apreciación. A los 72.000 las de delante ya estaban muy gastadas y las traseras aún tenían 10-15mil kms más.
    Así que ya cambié las 4, y para esta vez ajustaré mejor.

PD. El rotado me costó 15€

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso