Hola a todos, hace una semana que no movía el coche (Kia Niro Emotion 2017 híbrido no enchufable). Lo he movido esta mañana y pasados unos 10 minutos ya entrando en la Ronda pues se me enciende el piloto de presión de neumáticos baja. 3 neumáticos con 2.2 y uno con 2.1, se me iluminaron 2 de 2.2 (el 3° de 2.2 - no se iluminó) y el de 2.1. Todo así de repente, no ha habido ningún brusco cambio de temperatura ni nada parecido. Es la primera vez que se me enciende este piloto de la presión. Pasé por una gasolinera y los puse los 4 a 2.5 (lo que me indica la chapa colocada en la puerta del conductor). Al salir de la gasolinera en un par de minutos se me apagó el piloto de baja presión y parece que todo bien. Sin embargo me preocupa lo ocurrido por no entender el porqué, fue un registro falso o realmente se me había bajado de repente la presión en todos los neumáticos... Alguien podría darme alguna pista o habrá pasado por la misma experiencia? Habrá que pasar por el taller? El coche es casi nuevo, con pocos kilómetros y en garantía... Gracias por vuestra ayuda.