Problema con el sensor de presión de neumáticos TPMS

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por jlcacharreo, 28 Ene 2021.

  1. sportage90

    sportage90 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage SL
    Es una actualización del coche, no del navegador.
     
  2. Sayro10

    Sayro10 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 MHEV 100 CV IMT Drive
    Gracias a todos. Lo llevaré a la Kia para que lo actualicen.
     
  3. sportage90

    sportage90 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage SL
    Buenos días, ¿se solucionó?
     
  4. Sayro10

    Sayro10 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 MHEV 100 CV IMT Drive
    Perdon, perdon por no haber expuesto la solución.
    Lo lleve a la Kia dos veces y no se solucionó nada.
    Entonces pregunte a un vecino que tiene el mismo coche y me dijo que a el también le había pasado, que desinflara las ruedas y les diera aire nuevamente. Así lo hice y las deje con una presión de 2.4. Guarde la nueva configuración y no se porque ni como, pero el coche no me volvió a dar ese fallo.
     
  5. Josetxo

    Josetxo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    A mí también me pasaba lo mismo, era hacer un viaje de más de 30 kms. y saltaba el aviso.
    Mi coche ha hecho un año y lo he llevado a la KIA para hacer la revisión, les he comentado ese problema y me ha dicho que tienen una actualización del coche que evita ese problema.
    Pues problema solucionado, hoy mismo he hecho un viaje de unos 100 kms. y no avisa para nada de presión baja de neumáticos.
    Por lo tanto esa es la solución. Actualizar el coche con una actualización que meten.
    Saludos
     
  6. Santiagopc

    Santiagopc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0
    Estaba leyendo con detenimiento este hilo, aunque haya pasado algo de tiempo, los errores no saben de eso y pueden continuar sucediendo, no se si el forero Sayro10 esta por aqui todavia, pero tengo la duda de si desinflo las cuatro ruedas a la vez o lo hizo una por una inflando antes de desinflar la siguiente, podria ser importante ese paso.
     
  7. Sayro10

    Sayro10 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 MHEV 100 CV IMT Drive
     
  8. Sayro10

    Sayro10 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 MHEV 100 CV IMT Drive
    Hola santiagopc.
    Por aquí sigo, aprendiendo.
    Lo que yo hice fue quitar aire a una rueda y luego poner la presión correcta.
    Así, una por una. Después le di a guardar esas presiones y hasta ahora no me volvió a dar fallo.
     
  9. Santiagopc

    Santiagopc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0
    Muchísimas gracias!!! Este Sábado voy a hacer lo mismo a ver si funciona y lo establecemos como válido en general :thumbsup: