Problema con el sensor de presión de neumáticos TPMS

Se me olvidó decirlo antes, porque no veía la relación, pero el mismo día que lleve el coche a la Kia me actualizaron el Software del navegador ya que desde hacía unos días me estaba avisando que tenía que actualizarlo ya que estaba absoleto.
El coche siguió, y sigue, dando el error de presión de neumáticos, por eso digo que ya no se qué más hacer.

Es una actualización del coche, no del navegador.

Gracias a todos. Lo llevaré a la Kia para que lo actualicen.

Perdon, perdon por no haber expuesto la solución.
Lo lleve a la Kia dos veces y no se solucionó nada.
Entonces pregunte a un vecino que tiene el mismo coche y me dijo que a el también le había pasado, que desinflara las ruedas y les diera aire nuevamente. Así lo hice y las deje con una presión de 2.4. Guarde la nueva configuración y no se porque ni como, pero el coche no me volvió a dar ese fallo.

A mí también me pasaba lo mismo, era hacer un viaje de más de 30 kms. y saltaba el aviso.
Mi coche ha hecho un año y lo he llevado a la KIA para hacer la revisión, les he comentado ese problema y me ha dicho que tienen una actualización del coche que evita ese problema.
Pues problema solucionado, hoy mismo he hecho un viaje de unos 100 kms. y no avisa para nada de presión baja de neumáticos.
Por lo tanto esa es la solución. Actualizar el coche con una actualización que meten.
Saludos

Perdon, perdon por no haber expuesto la solución.
Lo lleve a la Kia dos veces y no se solucionó nada.
Entonces pregunte a un vecino que tiene el mismo coche y me dijo que a el también le había pasado, que desinflara las ruedas y les diera aire nuevamente. Así lo hice y las deje con una presión de 2.4. Guarde la nueva configuración y no se porque ni como, pero el coche no me volvió a dar ese fallo.
Estaba leyendo con detenimiento este hilo, aunque haya pasado algo de tiempo, los errores no saben de eso y pueden continuar sucediendo, no se si el forero Sayro10 esta por aqui todavia, pero tengo la duda de si desinflo las cuatro ruedas a la vez o lo hizo una por una inflando antes de desinflar la siguiente, podria ser importante ese paso.

Estaba leyendo con detenimiento este hilo, aunque haya pasado algo de tiempo, los errores no saben de eso y pueden continuar sucediendo, no se si el forero Sayro10 esta por aqui todavia, pero tengo la duda de si desinflo las cuatro ruedas a la vez o lo hizo una por una inflando antes de desinflar la siguiente, podria ser importante ese paso.

Hola santiagopc.
Por aquí sigo, aprendiendo.
Lo que yo hice fue quitar aire a una rueda y luego poner la presión correcta.
Así, una por una. Después le di a guardar esas presiones y hasta ahora no me volvió a dar fallo.

Muchísimas gracias!!! Este Sábado voy a hacer lo mismo a ver si funciona y lo establecemos como válido en general :thumbsup:

Volver