davidoptimagt
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia
Página oficial dte system pedal box hay te viene todoHablar de precios y donde lo habéis comprado porfavor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Página oficial dte system pedal box hay te viene todoHablar de precios y donde lo habéis comprado porfavor
El caro permite configurartelo y el otro no. Pero la diferencia de precio es tan ridicula que mejor pillar el nuevo
Osea por lo que he leído es un efecto placebo, que el precio que tiene me parece un poco alto...
Cuál es tu duda?
Ni caso, como ves, habla de oídas ...Lo del placebo
Ni caso, como ves, habla de oídas ...
Ni caso, como ves, habla de oídas ...
Efectivamente, lo único que hace es aumentar la sensibilidad en el pedal, creyendo que vas más rápido o que corre más y lo que estás haciendo es pisar más el acelerador, con su consecuente +gasto de gasoil.
Esta curioso pero yo no me dejaría ese dinero en esto
Jajajaja me dirás que no es placebo no? Qué eres el más listo?
Edito, paso de discutir con ingenieros, llevas razón vengo de oídas.
Si, es un placebo. Hace parecer que vas más rápido o corres más, pero no es así. No da CV. Respeto que lo tengáis y os gastéis vuestro dinero en lo que queráis, es mi opinión. Lo que no me ha gustado a mí es esa chulería de que vengo de oídas.
Lo.dicho que no quería discutir si he ofendido a alguien
Pues eso fatiguitas, que hace más sensible el pedal.
No se porque te molesta el comentario que te han hecho. Ya que tu mismo has afirmado no conocerlo y decir que lo que sabias del pedalbox era de oidas.Si, es un placebo. Hace parecer que vas más rápido o corres más, pero no es así. No da CV. Respeto que lo tengáis y os gastéis vuestro dinero en lo que queráis, es mi opinión. Lo que no me ha gustado a mí es esa chulería de que vengo de oídas.
Lo.dicho que no quería discutir si he ofendido a alguien
Pues eso fatiguitas, que hace más sensible el pedal.
Se perfectamente como funciona. A parte de leer lo que han expuesto aquí los foreros, me he informado por otros lados.No se porque te molesta el comentario que te han hecho. Ya que tu mismo has afirmado no conocerlo y decir que lo que sabias del pedalbox era de oidas.
Como dije hay mucha gente que lo critica. Y suele ser por lo que cuesta no porque lo haga. Si tenlo regalaran seguramente no le pondrias tantas pegas al producto y pondrias comentarios de oidas sin haberlo probado .
Como no te vas ha gastar 220 € en el... entonces no podras probarlo salvo que te dejen un coche con el puesto. O tambien hay otra opcion, la de otro forero queblo criticaba como tu sin saber, pero que se lo compro a un tio por wallapop en 60€, y sus comentarios pasaron a ser de una puta mierda a ser la ostia.
El producto no da cv, y ellos mismos lo dicen, cumple su funcion y es mejorar la respuesta del acelerador, con lo que tu problema no es el producto si no el dinero.
Pues eso, pido disculpas si ofendo a alguien y que lo disfrutes. Un saludoEfectivamente, es justamente eso, y en mi caso, me quita una zona "muerta" que tenía al salir en primera que hacía que el coche saliese con fuerza, se viniese abajo sobre las 1.500-1.700 rpm para luego volver a tirar con fuerza, ahora sale tirando con la misma fuerza de forma lineal tal y como va subiendo de revoluciones.
Que pases buen dia, siento que 60 tambien te sea caro, quizas regalado fuera la palabra mas indicada en tu caso.Se perfectamente como funciona. A parte de leer lo que han expuesto aquí los foreros, me he informado por otros lados.
No intentes hacer demagogia.
No me voy a gastar ni 200 ni 60, prefiero invertirlo en algo más útil para el coche.
Así que a mi no me vengas a dar lecciones de ningún tipo.