Algún Kia Optima gt

astrami1972

Forero Activo
Vehículo/s
kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
Muy buenas me gustaría saber si hay algún privilegiado en el foro poseedor de un Optima gt

esta mañana en valencia e visto uno rojo x la avenida del cid
No se si será. Un gt o tendrá el logo del gt

Yo cuando fui a comprar mi gtline me dijo el tío del concesionario que sólo había visto vender un gt y era el ranchera...:eek:
yo creo que calidad precio hay pocos en el mercado como el Optima GT y pocos se ven aun así

Valla no hay nadie en el foro con dicho modelo
Yo iba a ser uno de esos poseedores,,,es mas iba a ser como el tuyo, en color blanco!! pero al final la operacion se torcio por coincidir con el periodo de fabricacion con el cambio en el protocolo de anticonntaminacion,..total que al final derivo que pase de un Optima GT a un Stinger GTLine.

REspondiendo a tu pregunta, no me suena que haya ninguno en el foro y verlo te puedo decir que he visto pero solo 2 en todo este tiempo (por Madrid)

Un saludo

Yo iba a ser uno de esos poseedores,,,es mas iba a ser como el tuyo, en color blanco!! pero al final la operacion se torcio por coincidir con el periodo de fabricacion con el cambio en el protocolo de anticonntaminacion,..total que al final derivo que pase de un Optima GT a un Stinger GTLine.

REspondiendo a tu pregunta, no me suena que haya ninguno en el foro y verlo te puedo decir que he visto pero solo 2 en todo este tiempo (por Madrid)

Un saludo
Yo solo vi 1 en rojo en valencia cuando estuve de vacas en mi tierra
El tema es que me hace falta un número de bastidor para una pieza ya que en kia si no hay bastidor no hay piezas. Y claro está siendo trabajador de Bmw Iberica no hace falta bastidor para ver el etk del despiece de piezas

No has encontrado nada en internet sobre ese modelo,,,en algunas ocasiones aparecen incluso numeros de bastidor

Hola , cuando vas a ver otro coche gt , coje la matrícula así en muchos sitios puedes sacarle el bastidor

Muy buenas me gustaría saber si hay algún privilegiado en el foro poseedor de un Optima gt

esta mañana en valencia e visto uno rojo x la avenida del cid
No se si será. Un gt o tendrá el logo del gt
Nosotros tenemos uno y somos de Bilbao

Volver