Cambio volante al de kia optima gt

Chus-bierzo

Forero Activo
Vehículo/s
Kia óptima
Buenas tardes . Os quería preguntar si alguno ha realizado el cambio o si sabe si vale el volante del optima gt para el normal o si habría que programar algo . Y si el airbag es el mismo . Es que mi volante se ha fastidió al usarlo mi mujer con los anillos donde agarra se está llevando todo el material ya le he dicho que se los quite pero no hay manera . Alguno sabéis si es compatible solo para cambiarlo y si vale el airbag de mi volante o tengo que comprar todo . Gracias de antemano

Hay que saber de que año es tu Optima. en la botonera izquierda el GTline tiene un boton para el control por voz y los anteriores tienen el mute.

Hola el mío también trae el control por voz en la botonera izquierda . Es de finales del 17 el coche

Buenas tardes. Sabeis si vale el airbag del volante normal del optima para el del gt . gracias

Buenos días . Siento molestaros he estado mirando y los volantes que he visto no son iguales en todo . La diferencia que les encuentro es que en la botonera derecha tiene el ok en un botón solo y el lío trae el ok apretando el botón hacia dentro central donde se escoge en los menús hacia arriba y hacia abajo . Mi pregunta es si cambio el volante perdería alguna función o directamente me daría fallo . Muchas gracias

Buenas noches a ver si me podéis ayudar un poco que tengo un problemilla con el volante . Mi optima trae la botonera izquierda de una manera y el volante del optima gt la trae de otra . Solo cambia la función de un botón . Y quería saber si pasaría algo o al cambiar el volante funcionaría bien la botonera nueva con los controles tal y como vienen . Os dejo unas fotos de las dos . El único botón que cambia es el del ok que en el mío va pulsando hacia dentro y en el gt es un botón independiente . Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
IMG-8031 hosted at ImgBB
IMG-8030 hosted at ImgBB

es un botón y seguro que al poner el nuevo, ese botón hará la función que hacía en el volante antiguo. Para cambiar las funciones de los botones entiendo que tiene que hacerse modificando software.

Volver