Reprogramacion optima gt

Tema en 'Kia Optima' iniciado por davidoptimagt, 15 Oct 2017.

  1. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Mira aquí tienes un vídeo de la página: PedalBox: el montaje
     
  2. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Joder, pues sí que es fácil ponerlo!
    Muchas gracias por vuestras respuestas, lo pensaré seriamente...230€ es pasta
     
  3. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Puedes investir algo de segunda mano quizas, seguro que te puede interesar algo a buen precio
     
  4. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Lo estudiaré, a ver si encuentro algo de segunda mano.
    Gracias!
     
  5. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    sera magico o ilusiones mias como tu dices pero los datos estan ahi el consumo baja y es de cabeza si el coche le cuesta menos salir pisas menos el acelerador el consumo baja...
    Y con cronometro en el modo sport tarda menos sino compruebalo tu mismo hay muchos videos con cronometros de gente como nosotros....
     
  6. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    ami no me llames mentiroso que yo no gano nada cuando quieras quedamos a la par tu sin el pedal box yo con el aver que pasa ...
     
  7. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    y ya por ultimo y acabo las repros a mi me parecen de gente que quiere y no puede...
     
  8. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Bien seguro que va , eso está claro que gane par motor o caballos , habría q meterlo en banco de potencia, lo que veo quizás excesivo es el precio si lo comparamos con el chip de potencia qué va en el Common Rail en la inyección que supuestamente aumenta 40 CV
     
  9. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo chip no pondria nunca...nuestro coche con sus 16v va muy muy bien y el pedal box le da la alegria que le faltaba
     
  10. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No hace falta meter en banco de potencia porque no da más potencia ni nadie a dicho que lo hiciera. Eso que quede claro que solo gestiona el pedal del acelerador
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  11. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Compy muchísimas gracias por la aclaración , perfecto no sube potencia , pero está claro , que el coche va mejor y eso ya es algo muy positivo, respecto al precio , nada q decir , cada cual valora la mejora y si su bolsillo se lo puede permitir , nada es criticable , en definitiva , el foro está para aprender y dar impresiones algo también muy positivo e instructivo
     
    A davidoptimagt y Xavhy les gusta esto.
  12. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Pues eso no debería de ser así lo del consumo, porque aunque tu pises menos el acelerador realmente es como si pisaras mas, lo que hace el pedal box es que si tu pisas un 5% realmente ya no son 5 % si no un 20%, cuando tu tienes el pedal al 50% ya te suele estar dando el 100%.

    La teoría seria que debería debe consumir mas, pero yo que tuve el sprint bosster no note incremento de consumo exagerado, me consumía igual o un 0,2 mas que eso y nada es lo mismo.

    En unos dias pediré un pedal box yo tambien de todas formas y te dare mis comentarios.
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  13. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Ya lo pedi,porque como lo tenia en tareas pendientes, mas me da hacerlo en unos dias, ya pondre impresiones con respecto el sprintbooster que yo tenia con el que estuve encantado.
     
  14. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Ya me llego el pedalbox, lo acabo de montar y salir a probar el gt una vuelta por el barrio y la primeras impresiones son:

    Me gusta mas la respuesta que el sprint booster, el hecho tambien de que se pueda ajustar con los botones da mucho juego.

    La respuesta es perfecta ya que el mapa de serie es una mierda. Durante los proximos dias hare mas pruebas aunque como solo tengo 140km no quiero apretarle en condiciones aun.

    Por ponerle una pega. Veo que el mando es demasiado grande, me es unnpoco igual porque lo voy a desmontar e integrar en los botones originales del coche, pero eso sera cuando tenga tiempo.
     
    A davidoptimagt y Xavhy les gusta esto.
  15. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Yo tengo diésel y estuve mirando el tema y he leído que el uso de estos aparatos puede generar averías en el FAP.
    Por eso me he echado un poco para atrás...
     
  16. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    No creo que hayas leido que usar estos aparatos precisamente estropeen el FAP, sera las centralitas de common rail que son aparatos muy diferentes y eso si estropea el FAP. Si puedes pasar el enlace de donde has leído la noticia así nos enteramos mejor que es lo que dice realmente.
     
    Última edición: 16 Feb 2018
    A davidoptimagt y Xavhy les gusta esto.
  17. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    exacto compi el mio es diesel y el fap esta para comer en el voy alegre
     
  18. joutxi

    joutxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Tengo un optima sw 1.7 140cv y estoy pensando en hacerle una reprogramación stage 1, sería subir un 20-25 % de potencia y par. Abría que abrir la centralita. Alguien que lo haya hecho? Me gustaría saber si merece la pena, si cambia mucho la respuesta del coche... tema fiabilidad...
     
  19. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Tienes que abrir obligatoriamente a dia de hoy. El coche parece otro con la repro
     
  20. joutxi

    joutxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Pero tu tienes hecho la reprogramación de la centralita?