Reprogramacion optima gt

Tengo un Ceed nuevo CRDI de 136cv y me parece muy interesante el pedalbox ya que precisamente una de las cosas que noto es que a veces aceleras y al coche le cuesta reaccionar, como que tiene un retardo entre pisar el acelerador y que el coche reaccione. Según entiendo de vuestros comentarios, esto es precisamente lo que se mejora no es así?. Quería preguntaros:
La instalación es complicada?. No quiero tener que montar y desmontar nada...
Por otra parte, el control de velocidad no creo que sufra ningún cambio con esto no?. Funcionará con normalidad...
Tengo un Ceed nuevo CRDI de 136cv y me parece muy interesante el pedalbox ya que precisamente una de las cosas que noto es que a veces aceleras y al coche le cuesta reaccionar, como que tiene un retardo entre pisar el acelerador y que el coche reaccione. Según entiendo de vuestros comentarios, esto es precisamente lo que se mejora no es así?. Quería preguntaros:
La instalación es complicada?. No quiero tener que montar y desmontar nada...
Por otra parte, el control de velocidad no creo que sufra ningún cambio con esto no?. Funcionará con normalidad...
Mira aquí tienes un vídeo de la página: PedalBox: el montaje
 
Joder, pues sí que es fácil ponerlo!
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo pensaré seriamente...230€ es pasta
 
Puedes investir algo de segunda mano quizas, seguro que te puede interesar algo a buen precio
sera magico o ilusiones mias como tu dices pero los datos estan ahi el consumo baja y es de cabeza si el coche le cuesta menos salir pisas menos el acelerador el consumo baja...
Y con cronometro en el modo sport tarda menos sino compruebalo tu mismo hay muchos videos con cronometros de gente como nosotros....
 
No gracias.

Acaso he dicho alguna mentira, es lo que es y para lo que sirve. Ni baja el consumo ni mejora la aceleración, ya que no es una REPROGRAMACION.
ami no me llames mentiroso que yo no gano nada cuando quieras quedamos a la par tu sin el pedal box yo con el aver que pasa ...
 
Bien seguro que va , eso está claro que gane par motor o caballos , habría q meterlo en banco de potencia, lo que veo quizás excesivo es el precio si lo comparamos con el chip de potencia qué va en el Common Rail en la inyección que supuestamente aumenta 40 CV
 
Bien seguro que va , eso está claro que gane par motor o caballos , habría q meterlo en banco de potencia, lo que veo quizás excesivo es el precio si lo comparamos con el chip de potencia qué va en el Common Rail en la inyección que supuestamente aumenta 40 CV
yo chip no pondria nunca...nuestro coche con sus 16v va muy muy bien y el pedal box le da la alegria que le faltaba
 
Bien seguro que va , eso está claro que gane par motor o caballos , habría q meterlo en banco de potencia, lo que veo quizás excesivo es el precio si lo comparamos con el chip de potencia qué va en el Common Rail en la inyección que supuestamente aumenta 40 CV

No hace falta meter en banco de potencia porque no da más potencia ni nadie a dicho que lo hiciera. Eso que quede claro que solo gestiona el pedal del acelerador
 
No hace falta meter en banco de potencia porque no da más potencia ni nadie a dicho que lo hiciera. Eso que quede claro que solo gestiona el pedal del acelerador
Compy muchísimas gracias por la aclaración , perfecto no sube potencia , pero está claro , que el coche va mejor y eso ya es algo muy positivo, respecto al precio , nada q decir , cada cual valora la mejora y si su bolsillo se lo puede permitir , nada es criticable , en definitiva , el foro está para aprender y dar impresiones algo también muy positivo e instructivo
 
sera magico o ilusiones mias como tu dices pero los datos estan ahi el consumo baja y es de cabeza si el coche le cuesta menos salir pisas menos el acelerador el consumo baja...
Y con cronometro en el modo sport tarda menos sino compruebalo tu mismo hay muchos videos con cronometros de gente como nosotros....
Pues eso no debería de ser así lo del consumo, porque aunque tu pises menos el acelerador realmente es como si pisaras mas, lo que hace el pedal box es que si tu pisas un 5% realmente ya no son 5 % si no un 20%, cuando tu tienes el pedal al 50% ya te suele estar dando el 100%.

La teoría seria que debería debe consumir mas, pero yo que tuve el sprint bosster no note incremento de consumo exagerado, me consumía igual o un 0,2 mas que eso y nada es lo mismo.

En unos dias pediré un pedal box yo tambien de todas formas y te dare mis comentarios.
 
Ya lo pedi,porque como lo tenia en tareas pendientes, mas me da hacerlo en unos dias, ya pondre impresiones con respecto el sprintbooster que yo tenia con el que estuve encantado.
 
Ya me llego el pedalbox, lo acabo de montar y salir a probar el gt una vuelta por el barrio y la primeras impresiones son:

Me gusta mas la respuesta que el sprint booster, el hecho tambien de que se pueda ajustar con los botones da mucho juego.

La respuesta es perfecta ya que el mapa de serie es una mierda. Durante los proximos dias hare mas pruebas aunque como solo tengo 140km no quiero apretarle en condiciones aun.

Por ponerle una pega. Veo que el mando es demasiado grande, me es unnpoco igual porque lo voy a desmontar e integrar en los botones originales del coche, pero eso sera cuando tenga tiempo.
 
Yo tengo diésel y estuve mirando el tema y he leído que el uso de estos aparatos puede generar averías en el FAP.
Por eso me he echado un poco para atrás...
 
Yo tengo diésel y estuve mirando el tema y he leído que el uso de estos aparatos puede generar averías en el FAP.
Por eso me he echado un poco para atrás...
No creo que hayas leido que usar estos aparatos precisamente estropeen el FAP, sera las centralitas de common rail que son aparatos muy diferentes y eso si estropea el FAP. Si puedes pasar el enlace de donde has leído la noticia así nos enteramos mejor que es lo que dice realmente.
 
Última edición:
No creo que hayas leido que usar estos aparatos precisamente estropeen el FAP, sera las centralitas de common rail que son aparatos muy diferentes y eso si estropea el FAP. Si puedes pasar el enlace de donde has leído la noticia así nos enteramos mejor que es lo que dice realmente.
exacto compi el mio es diesel y el fap esta para comer en el voy alegre
 
Tengo un optima sw 1.7 140cv y estoy pensando en hacerle una reprogramación stage 1, sería subir un 20-25 % de potencia y par. Abría que abrir la centralita. Alguien que lo haya hecho? Me gustaría saber si merece la pena, si cambia mucho la respuesta del coche... tema fiabilidad...
 
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