Rubendrive
Forero Activo
- Vehículo/s
- Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
Tengo un Ceed nuevo CRDI de 136cv y me parece muy interesante el pedalbox ya que precisamente una de las cosas que noto es que a veces aceleras y al coche le cuesta reaccionar, como que tiene un retardo entre pisar el acelerador y que el coche reaccione. Según entiendo de vuestros comentarios, esto es precisamente lo que se mejora no es así?. Quería preguntaros:
La instalación es complicada?. No quiero tener que montar y desmontar nada...
Por otra parte, el control de velocidad no creo que sufra ningún cambio con esto no?. Funcionará con normalidad...
Mira aquí tienes un vídeo de la página: PedalBox: el montajeTengo un Ceed nuevo CRDI de 136cv y me parece muy interesante el pedalbox ya que precisamente una de las cosas que noto es que a veces aceleras y al coche le cuesta reaccionar, como que tiene un retardo entre pisar el acelerador y que el coche reaccione. Según entiendo de vuestros comentarios, esto es precisamente lo que se mejora no es así?. Quería preguntaros:
La instalación es complicada?. No quiero tener que montar y desmontar nada...
Por otra parte, el control de velocidad no creo que sufra ningún cambio con esto no?. Funcionará con normalidad...