Reprogramacion optima gt

Tema en 'Kia Optima' iniciado por davidoptimagt, 15 Oct 2017.

  1. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    me interesa el tema !!
    Estoy mirando y las paginas que salen para comprarlo son PedalBox: Mejora la velocidad de respuesta de los vehículos modernos y Chip de potencia | Más potencia del ganador | DTE Systems , en cual lo habéis cogido vosotros.
    Por cierto, también me ha surgido una duda, yo tengo el Kia Optima GTline 141cv de 2017 como el tuyo @davidoptimagt, y a la hora de elegir el modelo aparece Optima 2015... y Optima Sportswagon 2016... (adjunto fotos), cual sería el correcto?¿
    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Entra con el nº de VIN de tu coche (Nº de chassis) en la pagina del enlace adjunto (esta en Español parcial y normalmente en Ruso o en Ingles, pero el traductor de google te hara el trabajo (sobre todo del ruso)
    Poniendo el VIN te saldra TODA la informacion completa de tu coche: año/mes y dia de fabricacion, equipo completo de todas las cosas con que salio de fabrica tanto de serie como extras especiales , color de la pintura,, tipo y color de tapiceria, sistemas de alumbrado, diametro de discos de freno........ en total. TODA la informacion necesaria y no tan necesaria que quieras de tu coche (yo la imprimi del mio y la tengo a medio traducir sin google a mano por mi, (total 5 folios con letra tan pequeñina que no me cabe mi traduccion a mano al lado de cada concepto).
    El nº de chassis que aparece es el mio, sustituye al enlazar ese nº por el tuyo para acceder ya directamente con tu Nº de chassis.

    Проверка VIN для KIA KNAGW415GJ5190829 | CARInfo
     
  3. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Sportwagon
     
    A tonito69 le gusta esto.
  4. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    En la pagina oficial lo compré yo una semana me tardo
     
    A tonito69 le gusta esto.
  5. chorizon

    chorizon Forero Activo

    Se nota la diferencia con llevarlo??? que es solo mejoras en aceleración en bajas vueltas o se nota a todo el régimen de revoluciones, si no es así hasta que vueltas mas o menos se nota el cambio o a partir de que vueltas no se nota el aparato. Y en resumidas cuentas valoro la opinión del que lo lleva montado si merece la pena o no.....porque con este sistema está claro, supongo, que no es como una reprogramación pero si mejoraríamos la respuesta en aceleración que es perezosa en este coche. Gracias
     
  6. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Se nota en todo el regimen de revoluciones ya que es una reprogramacion en el acelerador, yo voy en 6ª en autovia a 120km/h a 2.000rpm y con pisarlo un poco estoy en 160km/h sin darme cuenta me ha bajado tambien el consumo de 8.8l en ciudad a 8.4l y es porque al coche ya no le cuesta salir desde parado para mi el mejor dinero invertido y no me pagan por dar publicidad
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  7. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    No reprograma nada compañero. Falsea la señal de acelerador enviando otro valor a la centralita.

    Reprogramar son cosas muy diferentes.
     
  8. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    No tiene nada que ver que haga más sensible el acelerador a qué pases de 130 a 160 en un momento. Eso es lo que tú te crees , pero tarda lo mismo que antes.

    Y te ha bajado también el consumo? Mágico...
     
  9. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Pero no habías acabado ya tus comentarios con este tema?
    Oye, mira pásate por mi casa, te dejo que lo pruebes y después decides con conocimiento de causa.
     
  10. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    No gracias.

    Acaso he dicho alguna mentira, es lo que es y para lo que sirve. Ni baja el consumo ni mejora la aceleración, ya que no es una REPROGRAMACION.
     
  11. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Sí, que no mejora la aceleración y no tienes ni idea de lo que hablas.
    Desde que inicio este hilo lo único que has hecho es criticar sin fundamentos. Si tu línea va a seguir siendo la misma, mejor ves a dar por el culo a otro lado.
    Aquí sobran críticas, lo que se busca es ayudar a los demás y tu con estos comentarios no ayudas para nada.
    Si algún administrador no está de acuerdo con lo que acabo de escribir, ya me puede bloquear. No tenemos porque aguantar más a personas que hablan de lo que no tienen ni idea en contra de otras que hablan por experiencia propia y no de oídas.
    Amen
     
  12. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Simplemente he dado mi opinión, me informé aquí y fuera y volví a dar opinión, si te escuece ya sabes.

    Entonces la gente que reprograma no se que hace con su dinero tirándolo, pudiendo comprar este aparato...

    Un saludo
     
  13. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Siento que se te acabe el chollo de hacer repros ya que las Itv han empezado a detectarlas y tu opinión ya la has dado demasiadas veces en este hilo sin tener ni idea de lo que hablas y si te escuece...
     
  14. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    No me digas más jajajajaj
     
  15. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Eso de las repros de la itv es totalmente falso que han dicho algunas revistas . Lo que van a detectar por el obd es los fap.egr y airbag anulados o cualquier elemento que sea que influya en la seguridad.

    Repros de motor no van a mirar nada porque no es viable por tiempo y dinero. Hay coches que solo leerlos son 45 minutos. Despues de eso tendrian que tener una base de datos enorme con las cartografias de todos los coches de serie y despues compararlas. En resumen inviable.

    Todo esto que digo de lo que van a mirar en las itv lo teneis publicado en el Boe por si alguno quiere leerselo.

    De todas formas no empezaran oficialmente hasta mayo, aunque algunas pueden estar ya de pruebas.
     
  16. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Pues mira, me alegro. Ya nos saquean bastante en otras cosas.
    Gracias por la información
     
    A PROCEEDSPORT le gusta esto.
  17. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Ya nos has dejado claro que no te gusta y es respetable. Pero una cosa es opinar y otra tocar los cojones y faltar, de hay tengo que darle ma razon a los compañeros.
     
    A Xavhy, Fatiguitas y Krum les gusta esto.
  18. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Y mas que nos van a sacar. Aun no hay nada oficial pero se rumorea que lo que va es a subir el precio de la itv... la inversion que van hacer para detectar estas cositas las vamos a pagar entre todos...veremos como queda la cosa.
     
  19. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Tengo un Ceed nuevo CRDI de 136cv y me parece muy interesante el pedalbox ya que precisamente una de las cosas que noto es que a veces aceleras y al coche le cuesta reaccionar, como que tiene un retardo entre pisar el acelerador y que el coche reaccione. Según entiendo de vuestros comentarios, esto es precisamente lo que se mejora no es así?. Quería preguntaros:
    La instalación es complicada?. No quiero tener que montar y desmontar nada...
    Por otra parte, el control de velocidad no creo que sufra ningún cambio con esto no?. Funcionará con normalidad...
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Funciona todo igual, y efectivamente, le quita esa "pereza", imagino que no debe cambiar mucho el pedal del Ceed al del Sportage, lleva el conector por la parte de arriba, lo desconectas y conectas los dos extremos del pedalbox y el cable y un conector los pude meter por debajo del plástico de la consola central y lo llevé hasta la zona del freno de mano y ahí en el lateral llevo pegado el mando.
     
    A Xavhy le gusta esto.