Alex98
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia optima
no se que he dichoSí, una mierda mas cara que la tuya.
Eso no te lo crees ni tu.
Ale, a seguir diciendo tontearías a la barra del bar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se que he dichoSí, una mierda mas cara que la tuya.
Eso no te lo crees ni tu.
Ale, a seguir diciendo tontearías a la barra del bar.
Tu no has dicho nada, si por ti no es todo esto.no se que he dicho
a vale como pusisteis mi nombre o supongo que era la forma de hablarTu no has dicho nada, si por ti no es todo esto.
Un saludo.
No veo que nadie te haya citado en ningún momento.a vale como pusisteis mi nombre o supongo que era la forma de hablar
un saludo
no si eso lo se yo me referia a la expresion ale, a seguir diciendo tonterias...No no, cite a otra persona, si lees todo desde un poco mas atrás lo comprenderás.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 33227 .
Am valeno si eso lo se yo me referia a la expresion ale, a seguir diciendo tonterias...
Me atrae más el juntarnos cuando abran los bares para beber como albañiles recién cobraos ...Hace?
Yo?Al final Turbocompresor va a hundir este foro con su moderacion y saber estar... Cagüen tó!
Yo se la hice en un taller especializado a mi BMW serie 1 118D de 2018.pues tengo comprobado que cuantos mas cv en un diesel menos gasta ya que va menos forzado pero esta clarisimo que si le pisas gasta el doble que ahora..