Reprogramacion optima gt

No se por qué seguimos discutiendo, si podemos darnos de hostias en la calle...

Y al que gane, sin duda es porque Dios le ha cargado su puño con su Gracia, y, por tanto, tenia razon...

Propongo una kedada para darnos hasta en el cielo de la boca, pero con coreografía a lo West Side Story, con nuestros Kias de fondo... Kia Side Story, viene a ser mayormente

Beer Side Story? Me vale, pero es que no quieres tú bailal?

Al final Turbocompresor va a hundir este foro con su moderacion y saber estar... Cagüen tó!

Al final Turbocompresor va a hundir este foro con su moderacion y saber estar... Cagüen tó!
Yo? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, si soy un envidioso, falso y practico el oficio mas antiguo del mundo... que voy a hundir yo. Yo me decanto también por las cervezas ;).

A qué punto pueden caer las personas
Lo mejor es sé no hacer caso al pobre ignorante

Buenas, pues esa es la pregunta. Alguna repro hecha? Tengo un sw automático 141cv. Según me dicen, puede subir unos 30 caballos y el par motor de 300 ponerse a 340 (puede que me esté confundiendo de cantidades pero más o menos anda por ahí). La pregunta es... merece la pena? dañará el motor? Un saludo.

pues tengo comprobado que cuantos mas cv en un diesel menos gasta ya que va menos forzado pero esta clarisimo que si le pisas gasta el doble que ahora..
Yo se la hice en un taller especializado a mi BMW serie 1 118D de 2018.
Cambió del día a la noche,eso si tu conducción es muy importante….
Pasé de los 143cv declarados a 192cv y en cinco años me consumía menos y cero problemas,sólo lo llevaba para su mantenimiento.
El coche en autopista o autovías tiraba como una bala.
Encima en ciudad los serie nuevos 1 se me ponían al lado en los semáforos y si veía que se picaba solo le dejaba ver la matrícula trasera.
Una gozada pero tienes que saber que motor tienes,que admite y a quien se lo llevas para re programarla

@Miguelon1970 Como decía un compañero arriba, apretándole te consumía mucho mas que antes? y cuánto aprox te consumía de menos yendo tranquilo? Yo también lo estoy pensando pero no sé si pensando en ahorro de combustible vale la pena una repro.

Volver