Luz de bienvenida en retrovisores Kia Optima GT Line

Tema en 'Kia Optima' iniciado por weiaba01, 14 Sep 2020.

  1. weiaba01

    weiaba01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima GT Line
    Hola a todos,

    Quería haceros una pregunta. Tengo un Optima GT Line gasolina de 2019. Cuando abro el coche con la llave remota, se iluminan los leds en las manecillas de las puertas, a modo de luz de bienvenida. Esto es lo normal.

    Sin embargo, he visto que los retrovisores tienen por debajo una bombilla, ( no me refiero al intermitente, obviamente) que deberían proyectar luz sobre el suelo, también como luces de bienvenida. El retrovisor tiene ese foco, pero no se ilumina a la vez que el led de la maneta de la puerta. Os paso una foto del retrovisor izquierdo, por debajo, para que veáis la luz a la que me refiero, y que no se enciende nunca.

    20200914_123422 (1).jpg
    Habéis visto si vuestros retrovisores tiene esta luz y en ese caso, si se ilumina? No sé si es un error del coche, un retrovisor hecho para otro modelo o es que eso no es una luz...

    Muchas gracias y un saludo.
    Antonio.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No será las Cámara de la visión 360?
     
  3. weiaba01

    weiaba01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima GT Line
    Pues... tienes toda la razón, compañero...

    No se me había ocurrido, no son luces, sino cámaras. He probado a taparlo el dedo en el retrovisor izquierdo y evidentemente se ciega todo ese lateral de la visión 360º... qué torpe soy...

    Gracias!
    Antonio.