Quiero bajar la suspensión de mi ceed gt line

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Ruben94, 16 Ene 2021.

  1. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Compañero no te des por ofendido que no era por ti un saludo
     
    A Osno le gusta esto.
  2. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Para nada compañero, era precisamente todo lo contrario. No pretendia que te hubieras ofendido tu. Disuclpa.
     
  3. Jona21

    Jona21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Hola, me gusta mucho como queda bajado, pero me surge una duda, sabéis si afecta a los 7 años de garantía esa modificación?
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Siempre que pongas piezas no originales afecta a la garantia, evidenmente en principio y lo logico es que solo afecte a la garanita de la parte que ha modificado, pero no te quepa duda que lo usaran para ponerte pegas en el uso general de la garantia y te tocara pelearla.
     
  5. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    El compañero tiene razon salvo por un detalle. La modificacion esta dentro de los parametros y ademas los muelles son negros, como loa originales . Seria complicado que se dieran cuenta. Podrias tener problemas, eso esta claro. Pero las posibilidades de que una modificacion tan simple te los provoque es casi imposible.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Dentro de que parámetros? Ya te digo yo que a la hora de escurrir el bulto, la policía no es tonta.
     
  7. Jona21

    Jona21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Para salir de dudas llame al servicio oficial de garantía y me dijeron que solo pierdo la garantía de las piezas reemplazadas no originales, algo lógico.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Que te van a decir ellos, mientras no vayas con problemas todo serán buenas palabras, pero luego ya veras lo que son capaces de inventar para escurrir el bulto.
     
  9. Robssi

    Robssi Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tourer 1.5 160CV MHEV DCT7 GT Line
    Yo tenía entendido que los GT Line iban 5 mm más bajos y las suspensiones algo más firmes. El comercial me lo comentó y en el catálogo se ve la diferencia en altura libre al suelo y el ángulo de ataque/salida: https://www.kia.com/content/dam/kwcms/kme/es/es/assets/contents/catalogos/CeedTourer/Ceed Tourer Ficha tecnica.pdf

    No digo que sea la puesta a punto del GT, pero sí que los GT Line iban más bajos y aplomados que el resto de variantes. Suele ser común en estas terminaciones, un pelín más de dureza, pero vamos yo lo pillé por estética.
     
    Última edición: 1 Ago 2022
    A Javdt le gusta esto.
  10. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Hola compi pusiste solo muelles con los amortiguadores de serie?
    Tengo un amigo que me recomienda poner amortiguador+muelle porque dice que los de serie no aguantarán..

    Que tal sigues con ellos?

    Hola amigo otro aquí con Tourer...cómo vas con la repro? Yo dudando aún si hacérsela cuando cumpla el año de garantía que le queda.

    Y los muelles que tal fueron? Quiero ponérselos en breve unos eibach.

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2023
  11. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    @Ruben94 no se conecta desde enero '22 y @Osno desde julio '22 :thumbsdown:
     
    A Antequera le gusta esto.
  12. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Gracias ni me había dado cuenta..acabo preguntar en una tienda de confianza por los eibach pro kit ya os iré diciendo.
     
  13. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    hola ruben sabes la referencia exacta de los eibach? tengo un ceed tourer gt line y quiero bajarlo un poco y en la web de eibach salen unos pero solo dicen que bajan 20mm..podrias ayudarme?

    Pruebo por si alguien mas los tiene?
     
  14. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Mira el anterior mensaje al tuyo o_O
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y cuanto quieres bajar? Esos 20 mm no es moco de pavo y es más que suficiente (cual crees que es la diferencia entre versiones normales y deportivas de un modelo? Es menos de esos 20 mm) , bajar más puede ocasionarte bastante problemas.
     
    A Antequera le gusta esto.
  16. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Con eso me sobra la verdad...creo que ya el Tourer con el paquete GT líne se queda bastante bajo es por estética más que por mejorar la conducción ya que la mayoría de kilómetros es por pueblo.
     
  17. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Me di cuenta cuando lo escribi jejeje pero no sé cómo se borran aún,soy nuevo.
     
  18. Ekine

    Ekine Forero Activo

    Antes de bajar o apretar suspensiones, plantearos muy bien el uso que le dais al coche...¿Realmente vale la pena para el uso que le voy a dar, la incomodidad de notar más los baches o el tener que estar constantemente vigilando el no rozar el parachoque con el bordillo al aparcar?

    Tal y como vienen de serie los coches de ahora, con todos los sistemas de seguridad activa que tienen, los límites en curva son bastante altos respecto a la potencia que tienen. (al margen de las sensaciones que son traicioneras)
     
  19. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Es más por estética que otra cosa,sigo mirando quizás mejor vender mis 17" y meterles una más vistosas que agacharlo y endurecer la suspensión.

    Ese coche lo quiero mayoritariamente para ir al trabajo que está a 1km de casa y los findes viajar con la familia y diría que como está ahora ya noto la suspensión justa para la comodidad en carretera.

    Difícil elección que es gastarme 400€ en muelles+montaje los eibach pro kit
    O llantas que ando viendo algo sobre los 1000€ si vendo las mías en 500€ pues la cosa sería par cida.

    Hola gracias por subir la foto tienes el mismo coche que yo y has puesto los mismos muelles que quiero poner yo...ya me extrañaba a mi que bajarán mucho más allá de 20mm porque en su web asín lo ponen.
    Para mi gusto queda algo mejor pero yo no gastaría 500€ en ello y sacrificar un poco la comodidad.
    Seguramente tire a 18" y listo.
    Alguien sabe la medida de llanta que lleva nuestros Kia?

    Hola osno podrías medir tu buga con un metro del suelo al filo de la aleta haber cuánto te marca a ti?
    mi ceed gtline me marca 67cm y entre goma y pasorueda habrá unos 3 dedos
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2023
  20. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Erre que erre :thumbsdown: