Quiero bajar la suspensión de mi ceed gt line

Erre que erre :thumbsdown:
Hostia que osno tampoco se conecta...pues perdonar chicos mi torpeza llevaba el día de ayer corriendo d un lado para otro.

Saludos.

Sabéis cómo se denomina el modelo de llanta que si aceptaría nuestros Kia Ceed?
Se que la de 17" de ancha es 7 o algo asín no?

Para buscar una 18" que debería mirar 5x112 o cómo va..alguien me puede aclarar?

Gracias

Sabéis cómo se denomina el modelo de llanta que si aceptaría nuestros Kia Ceed?
Se que la de 17" de ancha es 7 o algo asín no?

Para buscar una 18" que debería mirar 5x112 o cómo va..alguien me puede aclarar?

Gracias
Creo que la 18 del GT es 7.5Jx18 ET55 si no recuerdo mal... Algo igual o muy parecido deberías de buscar.

hola alguien sabe si unos muelles que se montan en el proceed valdría para el Kia ceed Tourer?
He simulado en la página de eibach pro kit con Kia ceed Tourer y proceed y ambos me salen con la misma referencia.
Hay forma de poder saberlo? He encontrado unos vogtland a buen precio.

Echa un vistazo a esta pagina, te va a gustar
ALCAR 3D Felgenkonfigurator
Hola compi he hechado números y la verdad cambiar una pulgada más me sale bastante caro y he tenido malas experiencias con llantas que no son de serie y la verdad este coche va muy sereno en carretera y para eso lo compré al ya tener dos hijos asín que acabo de pedir los eibach pro-kit ya que he dudado entre h&r que bajan un centímetro más pero dicen que es algo más duro y tampoco quiero llevar una tabla la verdad.
Con bajar 20/25mm ya quedaría más a mi gusto..los he pillado en autodoc en 200€+140€ montaje en taller de un colega.

Ya os iré informando,saludos

Hola compi he hechado números y la verdad cambiar una pulgada más me sale bastante caro y he tenido malas experiencias con llantas que no son de serie y la verdad este coche va muy sereno en carretera y para eso lo compré al ya tener dos hijos asín que acabo de pedir los eibach pro-kit ya que he dudado entre h&r que bajan un centímetro más pero dicen que es algo más duro y tampoco quiero llevar una tabla la verdad.
Con bajar 20/25mm ya quedaría más a mi gusto..los he pillado en autodoc en 200€+140€ montaje en taller de un colega.

En la pagina que te he puesto tambien puedes ver como queda el coche cuando le bajas la suspencion, te digo para que lo pruebes y te haga una idea con tus llantas y la nueva suspension.
Yo tampoco cambiar las llantas por una pulgada mas, yo si cambio unas de 17 seria para irme a unas de 19 porque sino a penas habra cambio. De todas formas si no recuerdo mal, tu coches el el 1.0 120 cv, tirar de unas llantas de 19 ya le costaria, mejor quedate con las de 17.

En la pagina que te he puesto tambien puedes ver como queda el coche cuando le bajas la suspencion, te digo para que lo pruebes y te haga una idea con tus llantas y la nueva suspension.
Yo tampoco cambiar las llantas por una pulgada mas, yo si cambio unas de 17 seria para irme a unas de 19 porque sino a penas habra cambio. De todas formas si no recuerdo mal, tu coches el el 1.0 120 cv, tirar de unas llantas de 19 ya le costaria, mejor quedate con las de 17.
El mío es el 1.6 136cv y te digo que es pavote en algunas marchas por eso no he querido meter más pulgadas y sobre todo por comodidad de la familia.

¿Los amortiguadores dejas los de serie al final?

¿Los amortiguadores dejas los de serie al final?
Por ahora sí,por lo que he leído en varios foros los pro-kit en el modelo Tourer solo baja 20mm y el amortiguador parece estar preparado.

Si veo que da problemas pues lo cambiaré más adelante,ahora mismo ando muy justo de dinero ya que hace una semana solté 15.000€.

Por ahora sí,por lo que he leído en varios foros los pro-kit en el modelo Tourer solo baja 20mm y el amortiguador parece estar preparado.

Si veo que da problemas pues lo cambiaré más adelante,ahora mismo ando muy justo de dinero ya que hace una semana solté 15.000€.
Vale, pues ya nos mostrarás una foto a ver como queda. Yo me plantearía, si no baja mucho, bajar el eje trasero para que quedase mas o menos igual al delantero...

Vale, pues ya nos mostrarás una foto a ver como queda. Yo me plantearía, si no baja mucho, bajar el eje trasero para que quedase mas o menos igual al delantero...
Ya vi las fotos de del amigo Oslo creo recordar y costaba ver lo que había bajado..no creo que baje ni 20mm pero si bajo eso sin que los muelles sufran y va más estable mucho mejor.

Encontré unos h&r que bajaban 30/35 pero siendo un coche para comodidad y viajar tampoco quiero sacrificar mucho la conducción

La verdad no espero gran cosa..

Sabéis si Norauto o feuvert hacen los cambios de muelle a buen precio?
En mi pueblo me han dado cita para dentro de dos semanas y me llegan el miércoles.
El precio es 150€ como lo veis?

Última edición por un moderador:
Viendo las fotos del compañero que bajo el Tourer y casi cuesta darse cuenta de que foto fue la que bajo el coche me temo que no va ser lo que espero..pero tampoco quiero sacrificar mucho confort.
Mas adelante les meteré unas 18" en cuanto me sea posible..he visto unas las del Ceed GT que creo que le sirven y la verdad el precio me saldría casi lo que sacó por las mias solo me tocará meter gomas nuevas el año que viene porque están al 60%.

Mirando los prokit en su web al parecer para el Tourer no bajan tanto no sé si es porque al ser wagon y a priori ser coches donde cargas más no bajan tanto para que no rocen...por ahora tiraré con las 17" de serie que tampoco me desagradan y si me caliento me meteré en unas 18".

Cuál es la equivalencia en 18" para pasar ITV? 225/40r 18?

Mirando los prokit en su web al parecer para el Tourer no bajan tanto no sé si es porque al ser wagon y a priori ser coches donde cargas más no bajan tanto para que no rocen...por ahora tiraré con las 17" de serie que tampoco me desagradan y si me caliento me meteré en unas 18".

Cuál es la equivalencia en 18" para pasar ITV? 225/40r 18?
Hay muchas equivalentes, mientras esté por debajo del 3%: Equivalencias Neumáticos - Neumáticos equivalentes 225/45R17

Yo le puse 225/40R18 por ser la misma pisada que llevaba y sólo cambiar un poco el perfil, pero hay más opciones. Además son las que monta el GT, que en esencia es el mismo coche.

Hay muchas equivalentes, mientras esté por debajo del 3%: Equivalencias Neumáticos - Neumáticos equivalentes 225/45R17

Yo le puse 225/40R18 por ser la misma pisada que llevaba y sólo cambiar un poco el perfil, pero hay más opciones. Además son las que monta el GT, que en esencia es el mismo coche.
Tenía vista unas del Ceed GT pero no me terminan de convencer soy más de llantas de 5 palos que se vean más grandes y me gustan negras que le dan un toque chulo al Tourer.

He visto estás que saldrían unos 1000€ las 4 con gomas y estoy barajando aunque me da miedo que den mala rodada.
Por otro lado aún no monte los eibach y la verdad que este Tourer ya me parece que tiene una suspensión durita y eso que tiene 225/45/17 si meto 18 y perfil 40 aún será más incómodo no?

Volver