Quiero bajar la suspensión de mi ceed gt line

Estaba mirando en AutoDoc y parece que la referencia que dice para nuestro Tourer es otra: https://www.autodoc.es/eibach/12831915, ya nos cuentas mañana a ver qué tal.
Vamos te digo que mire en dos páginas en las de eibach y la de autodoc y me salia el kit de cuatro que he pillado y sueltos como tú dices siendo más caro.
Espero no haberme equivocado porque me jodería mucho tener que devolver y esperar los otros.

Última edición por un moderador:
Alguien sabe que es lo máximo que se le puede montar al Tourer? En la ficha técnica solo me sale la 225/45/r17 imagino que lo máximo es 225/40/ry18 no?

Alguien sabe que es lo máximo que se le puede montar al Tourer? En la ficha técnica solo me sale la 225/45/r17 imagino que lo máximo es 225/40/ry18 no?
Puedes montar cualquiera que se equivalente, evidentemente, siempre que no sobre salga de la carrocería o tope en la misma. Pero puedes montar la medida que quieras aunque no venga en dicha, siempre que sea equivalente a la 225/45/17

Puedes montar cualquiera que se equivalente, evidentemente, siempre que no sobre salga de la carrocería o tope en la misma. Pero puedes montar la medida que quieras aunque no venga en dicha, siempre que sea equivalente a la 225/45/17
Ya pero me acuerdo de mi Ibiza de serie traía 16" y le puse equivalente en 17"...por eso pregunto en este caso el máximo sería 18" no?

Teóricamente cuando la llanta + el neumático supere el diámetro original en un 3%.
Pero sería incómodo y peligroso circular con una llanta de 24" sin neumático ;)
Hombre, eso no hay que decirlo ;). Pero lo de incomodo y cómodo ya es subjetivo.

Bueno pues ya están montados y la desilusión es ENORME mienten más que los politicos..te prometían 20mm detrás y 25mm delante y atrás si me ha bajado los 20mm pero delante solo 10mm no sé si tendrá que asentarse algo más(lo dudo) pero no merece la pena la inversión que ha sido 350€ y falta homologar.

Una auténtica mentira para eibach pro-kit...ya viendo las fotos del amigo me temía lo peor.

Lo dicho no merece la pena a no ser que metas los rojos y amortiguador

Bueno pues ya están montados y la desilusión es ENORME mienten más que los politicos..te prometían 20mm detrás y 25mm delante y atrás si me ha bajado los 20mm pero delante solo 10mm no sé si tendrá que asentarse algo más(lo dudo) pero no merece la pena la inversión que ha sido 350€ y falta homologar.

Una auténtica mentira para eibach pro-kit...ya viendo las fotos del amigo me temía lo peor.

Lo dicho no merece la pena a no ser que metas los rojos y amortiguador

¿Puedes poner foto? A mi sabiendo que el coche de serie está más levantado de atrás que de delante, no me parece mal asunto. Pero mejor una imagen para valorar...

¿Puedes poner foto? A mi sabiendo que el coche de serie está más levantado de atrás que de delante, no me parece mal asunto. Pero mejor una imagen para valorar...
No queda mal pero esperaba más...delante apenas se nota.
Mañana subo fotos y os comento.
Pensáis que se ha podido montar algo mal? Es que recuerdo en mi Ibiza los h&r y bajaron 3cm lo que decían.

Rectifico medidas en su web pone 20mm delante y 25mm detrás y me ha bajado 10mm delante y 20mm detrás...donde más mosca estoy es delante apenas se nota y no entiendo nada la verdad.

Última edición por un moderador:
Asín ha quedado ahora mismo...

Adjuntos

• IMG_20231005_100553.jpg
    IMG_20231005_100553.jpg
    185,8 KB · Visitas: 77
Yo lo veo genial, la verdad. Si me enmelono lo bajaré yo también. Qué ocurrirá cuando se llene mucho el maletero? Roza? Yo a veces veo que baja un huevo el mío de atrás con los niños y bien de carga (típico viaje de verano). Por eso va más levantado de atrás entiendo, para tener más margen.

Bueno parece que ha bajado un poco de delante y la verdad ha quedado bien como dice ekine es un familiar y no quería perder prestaciones.
Se nota mucho más lo asentado que va el coche en la carretera y una conducción más deportiva.
No es tan duro como mi antiguo h&r está entre medio pero se nota.

Saludos

Ya se ha asentado más los muelles a mi parecer ha quedado de lujo jejejeje

Adjuntos

• IMG_20231007_194612.jpg
    IMG_20231007_194612.jpg
    174,1 KB · Visitas: 58
se habla en el hilo solo de muelles, pero cambiar el conjunto entero (muelles y amortiguadores) por cuanto puede salir?

Volver