Quiero bajar la suspensión de mi ceed gt line

Tenía vista unas del Ceed GT pero no me terminan de convencer soy más de llantas de 5 palos que se vean más grandes y me gustan negras que le dan un toque chulo al Tourer.

He visto estás que saldrían unos 1000€ las 4 con gomas y estoy barajando aunque me da miedo que den mala rodada.
Por otro lado aún no monte los eibach y la verdad que este Tourer ya me parece que tiene una suspensión durita y eso que tiene 225/45/17 si meto 18 y perfil 40 aún será más incómodo no?
Notarias algo mas de firmeza por el perfil mas bajo y la la sensación de que la dirección es un poco mas directa. Si dejas los amortiguadores de serie no debe de ser molesto.
 
Notarias algo mas de firmeza por el perfil mas bajo y la la sensación de que la dirección es un poco mas directa. Si dejas los amortiguadores de serie no debe de ser molesto.
Pero ya tiene comprado unos muelles mas firmes, de todas formas, que no se complique, una pulgada apenas va a notar cambio alguno, ni para bueno ni para lo malo.
De todas forma recordar, lo que mas afecta a la dureza del la amortiguacion del vehiculo es el tarado del amortiguador, valgase la redudancia, los muelles hacen poco en ello, la mision principal de éstos es mantener la altura del vehiculo (aunque evidemente tambien influyen).
 
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Tenía vista unas del Ceed GT pero no me terminan de convencer soy más de llantas de 5 palos que se vean más grandes y me gustan negras que le dan un toque chulo al Tourer.

He visto estás que saldrían unos 1000€ las 4 con gomas y estoy barajando aunque me da miedo que den mala rodada.
Por otro lado aún no monte los eibach y la verdad que este Tourer ya me parece que tiene una suspensión durita y eso que tiene 225/45/17 si meto 18 y perfil 40 aún será más incómodo no?
Yo noto el coche más aplomado en curva y cambios de dirección, es más durete también al pasar por los resaltos, y se notan más las imperfecciones del asfalto. No es incómodo pero sí es palpable. En todo caso yo buscaba principalmente estética, lo demás es bienvenido porque me gustan los coches con suspensión firme pero equilibrada tipo Ford Focus.
 
Pero ya tiene comprado unos muelles mas firmes, de todas formas, que no se complique, una pulgada apenas va a notar cambio alguno, ni para bueno ni para lo malo.
De todas forma recordar, lo que mas afecta a la dureza del la amortiguacion del vehiculo es el tarado del amortiguador, valgase la redudancia, los muelles hacen poco en ello, la mision principal de éstos es mantener la altura del vehiculo (aunque evidemente tambien influyen).
En principio no debe de notar diferencia en los muelles o algo insignificante en el retorno. Sobre el perfil... Dependerá de lo sensible que sea el conductor, pero si que algo notará. No deja de ser media pulgada de goma menos entre el asfalto y la llanta.
 
En principio no debe de notar diferencia en los muelles o algo insignificante en el retorno. Sobre el perfil... Dependerá de lo sensible que sea el conductor, pero si que algo notará. No deja de ser media pulgada de goma menos entre el asfalto y la llanta.
Totalmente dea cuerdo, tu lo has dicho, "algo", pero te aseguro que ese "algo" no es para nada determinante para hacer el coche mas incomodo o mas "deportivo". Por ello le digo que no le de mas vueltas, que si las quiere cambiar por estetica, que es por lo unico que al menos subjetivamente tiene sentido cambiarla, adelante y sino pues que lo deje estar.
 
Totalmente dea cuerdo, tu lo has dicho, "algo", pero te aseguro que ese "algo" no es para nada determinante para hacer el coche mas incomodo o mas "deportivo". Por ello le digo que no le de mas vueltas, que si las quiere cambiar por estetica, que es por lo unico que al menos subjetivamente tiene sentido cambiarla, adelante y sino pues que lo deje estar.
Me pasa por momentos que veo el coche aparcado y digo pues no le quedan mal las que tiene,pero sé que tarde o temprano caerán unas 18" y daré por concluido el coche ya que me encanta todo de él.

Saludos y gracias a todos
 
Me pasa por momentos que veo el coche aparcado y digo pues no le quedan mal las que tiene,pero sé que tarde o temprano caerán unas 18" y daré por concluido el coche ya que me encanta todo de él.

Saludos y gracias a todos
Hay que reconocer que para ser un familiar, el Ceed Tourer tiene una línea bastante "deportiva". De hecho el proceed lo veo más elegante que deportivo respecto a Tourer...Supongo es subjetivo...
 
En los modelos anteriores a 2020 la gama Gt-line de Kia estaba muy conseguida, aquellos que nos gustan los coches con Aires deportivos, aunque sea simplemente estética, nos gusto bastante, una pena que haya perdido esa virtud con la gama Gt-line actual, sobre todo en el Sportage.
 
Hay que reconocer que para ser un familiar, el Ceed Tourer tiene una línea bastante "deportiva". De hecho el proceed lo veo más elegante que deportivo respecto a Tourer...Supongo es subjetivo...
Fue amor a primera vista,en la pandemia fui a verlo y no era el modelo gtline si no el normal y gris oscuro y ya me encantó,pero este modelo viene completisimo y por eso sabía que tarde o temprano tendría uno.

Los muelles llegan el viernes y el martes tengo cita para montarlos.

Ya subiré fotos
 
En los modelos anteriores a 2020 la gama Gt-line de Kia estaba muy conseguida, aquellos que nos gustan los coches con Aires deportivos, aunque sea simplemente estética, nos gusto bastante, una pena que haya perdido esa virtud con la gama Gt-line actual, sobre todo en el Sportage.
Es que con la moda de TT, SUVs y Crossovers... El tema deportivo va quedando un poco en segundo plano en general. Tampoco ha presentado nada Kia fuera de esos segmentos ¿No?... Espero que el sustituto del Ceed actual (Se llame como se llame) Siga en la linea actual...
 
Es que con la moda de TT, SUVs y Crossovers... El tema deportivo va quedando un poco en segundo plano en general. Tampoco ha presentado nada Kia fuera de esos segmentos ¿No?... Espero que el sustituto del Ceed actual (Se llame como se llame) Siga en la linea actual...
Bueno, pero por ejemplo la gama Gt-line de los ceed, Sportage de las generaciones anteriores estaban muy bien vestidos con ropa deportiva, lo veías de lejos y sabias que era un Gt-line, ahora hay que mirarlos 3 veces para saber que es el Gt-line. Será como tu dices, la gente ahora le interesa que gaste poco, que tenga muchos botones, que te prepare la cena más de que tenga una estética deportiva. Al final todo esto es subjetivo y es lo que pienso yo, referente a estética nadie tiene la razón.
 
Hola chavales vaya cacao llevo con las monenclaturas de las llantas que si te que si diámetro buje jejeje.
El Tourer lleva de serie et53 y por lo que he leído a menor ese número más sale la llanta?Es esto correcto? Tengo bicheadas unas cuantas pero la mayoría son et40 o et45 pensaís que sobresaldrá mucho del chasis?

Las actuales son en negras y la verdad le da un toque elegante pero se pierden pulgadas y ando en duda de si seguir con negras o negras y exterior cromado.
Os dejo unas fotos simuladas de dos o tres que he visto aunque en la foto parecen 20" yo elijo 18" y sale así.
 

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Hola chavales vaya cacao llevo con las monenclaturas de las llantas que si te que si diámetro buje jejeje.
El Tourer lleva de serie et53 y por lo que he leído a menor ese número más sale la llanta?Es esto correcto? Tengo bicheadas unas cuantas pero la mayoría son et40 o et45 pensaís que sobresaldrá mucho del chasis?

Las actuales son en negras y la verdad le da un toque elegante pero se pierden pulgadas y ando en duda de si seguir con negras o negras y exterior cromado.
Os dejo unas fotos simuladas de dos o tres que he visto aunque en la foto parecen 20" yo elijo 18" y sale así.
El ET es muy sencillo, a menor número sobresale más y a la inversa. También ten en cuenta la garganta de la llanta. Dos llanta con el mismo ET sobresale más una garganta de 7,5 que una de 7 por ejemplo...Al final es el conjunto lo que hay que valorar.

Si puedo dar mi opinión, en general me gustan más las llantas grises (aunque sean oscuras), o bicolores. Las llantas negras me parece que pierden detalle y el diseño por muy bonito que sea nunca luce.
Personalmente me gustan las primeras que has mostrado.
 
Ademas las negras, visualmente llenan mucho menos los pasos de ruedas, siempre parecen de menos pulgadas de lo que son realmente. Yo tambien prefiero las primeras, pero claro, ahi se ven muy bonitoas porque son en 20 pulgadas, habra que tal se ve en 17.
 
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Si quieres darle un toque oscuro, unas bicolor negras y dorado quedarían muy chulas con el blue flame de nuestro coche.
Estás son 18 ET 48. Pero 8" de garganta no tengo claro si sobresaldrán... Yo diría que no

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El ET es muy sencillo, a menor número sobresale más y a la inversa. También ten en cuenta la garganta de la llanta. Dos llanta con el mismo ET sobresale más una garganta de 7,5 que una de 7 por ejemplo...Al final es el conjunto lo que hay que valorar.

Si puedo dar mi opinión, en general me gustan más las llantas grises (aunque sean oscuras), o bicolores. Las llantas negras me parece que pierden detalle y el diseño por muy bonito que sea nunca luce.
Personalmente me gustan las primeras que has mostrado.
Pensamos igual..gracias por tu opinión.
 
Ya llegaron el miércoles los monto..ya os iré informando os dejo la info del modelo para nuestro Tourer.
 

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