Quiero bajar la suspensión de mi ceed gt line

No son las mejores fotos pero se nota sobretodo delante. Atras no se aprecia tanto. La foto de la puerta cerrada es la del antes y la de la puerta abierta (del taller) es la de despues.

Y no no se nota mucho visualmente. Se nota en la conduccion. A dejado de barquear

Supongo que algo se tendrán que asentar todavía, pero para mi gusto bajan lo justo para rellenar el paso de rueda y darle un toque más deportivo. Más quizá comprometería los bajos de cara a bordillos y rampas.

Se ve muy bonito el perfil de ese Tourer con la combinación del escape trasero, la altura rebajada y el lip delantero. ¡Enhorabuena!;)
 
Supongo que algo se tendrán que asentar todavía, pero para mi gusto bajan lo justo para rellenar el paso de rueda y darle un toque más deportivo. Más quizá comprometería los bajos de cara a bordillos y rampas.

Se ve muy bonito el perfil de ese Tourer con la combinación del escape trasero, la altura rebajada y el lip delantero. ¡Enhorabuena!;)
Gracias. Estoy muy contento con el cambio y como tu dices, buscaba un compromiso entre no perder el confort y ganar un poco de dureza. Perder el barqueo. Muy contento.
Gracias
 
Que manera de gastar dinero, si el gt line y el gt ya vienen con kit deportivo como escape, suspensión, llantas, motor ,etc...
Bonito y deportivo queda seguro pero yo desde luego paso de hacerle nada al coche como viene se queda.
Creo que te equivocas sobre el Gt-Line. El Gt-Line trea exactamente la misma suspension, escapes, motor..... que el resto de gama, las diferencias entre el Gt-line y el resto de la gama respecto a deportividad se trata son puramente esteticas. El Gt si que es un coche completamente diferente con una puesta a punto diferente.
Un saludo.
 
Ya claro por eso uno vale 14.000 euros y otro 26.000 euros por que son iguales .
Dinamicamente si, lo que varia es en en equipamiento y detalles esteticos, ahi es donde esta la diferencia de precio. Ya te digo yo que suspension, frenos, escapes, motores son los mismos.
 
Lo digo por que veo una tontería Cambiar una suspensión completamente deportiva para poner otra unos centímetros más baja y en mi juventud cambié suspensiones a dos coches que ya venian con suspensión deportiva de serie y si deportivamente quedaba muy bonito y se sujetaban en las curvas que era espectacular. Pero al final no veía sentido y decidi no hacer nada a ningún coche me ahorro en dinero y problemas.
Vuelvo a repetirte, que el Gt-Line no trae suspension deportiva, trae la misma suspension que el resto de la gama. Si quieres una suspension deportiva no te queda otra que cambiarla.
Un saludo.
 
Si ya se que es todo igual,solo he respondido y he dicho lo que yo personalmente no haría en un coche que viene ya muy deportivo.
Te entendido, pero el problema es que no viene nada deportivo, trae una suspension bastante blandita de serie, enfoncada al confort mas que a la dinamica, por eso, aquel que quiera un poco mas de chicha no tendra otra opcion que cambiar amortiguacion. El bajarlo o no ya es mas por temas estiticos que otra cosa, porque baja 1 cm tampoco es que afecte mucho.
Un saludo.
 
Te entendido, pero el problema es que no viene nada deportivo, trae una suspension bastante blandita de serie, enfoncada al confort mas que a la dinamica, por eso, aquel que quiera un poco mas de chicha no tendra otra opcion que cambiar amortiguacion. El bajarlo o no ya es mas por temas estiticos que otra cosa, porque baja 1 cm tampoco es que afecte mucho.
Un saludo.
Al fin y al Cabo los muelles rebajas la altura o sea centro de gravedad y tiende a dejar en precargarlos amortiguadores de serie porque no son amortiguadores deportivos ( vástago más corto y más grueso )

Eso si bajo una reforma de importancia y a inscribirlo en ficha técnica
 
Última edición por un moderador:
Al fin y al Cabo los muelles rebajas la altura o sea centro de gravedad y tiende a dejar en precargarlos amortiguadores de serie porque no son amortiguadores deportivos ( vástago más corto y más grueso )
Pues si, pero ya sabes que ahora ya los amortiguadores de serie no estan trabajando como debe, a saber cual es el resultado. Aunque ya sabemos, con variaciones pequeñas no suele pasar nada.
 
Que manera de gastar dinero, si el gt line y el gt ya vienen con kit deportivo como escape, suspensión, llantas, motor ,etc...
Bonito y deportivo queda seguro pero yo desde luego paso de hacerle nada al coche como viene se queda.

Uno, el gt no me lo puedo permitir , soy asi de sincero y pobre, tb soy bastante mas educado que tu.
Dos, la suspension del gt y el gtline son diferentes, en el gt line pagas el gusto y las ganas por un poco de estetica y un jbl mediocre.

A eso le añadimos que yo venia de un ceed corto mk3 y al pillar el sw barqueba mucho. Ademas vivo en montaña y muchas curvas para ir perdiendo la trasera cuando le achucho un poco, si a eso le sumamos que el peso extra hacia que fuera mas justa y que segun taller toooooooodos los ceed tienen los mismos muelles, habia una diferencia extra.

Insisto en que los muelles son los mismos, pero ser un desinformado como tu es gratis. Igual que dar tu opinion, que nadie te ha pedido, mi dinero lo gasto en lo ke kiero y te aseguro que despues de muchos años dedicandome al tema, lo ke te cobran por el gt line (kiero compraeme un gt y no puedo y me compro un gt line, lo ke has hecho tu!!!!!!) preferi compraeme un ceed acabado tech, ahorrarme 7000 € de diferencia por unos parachoaues diferentes, un techo negro vinilado y unos espejos negros vinilados, mas un jbl mediocre, cuando por el modico precio de 700€ que me he gastado, que son mios y con los que me puedo limpiar el ogt si kiero, te aseguro ke llevo un coche muuuuch omekor ke tu gt line.

Hasta aki mi tiempo invertido en contestarte, como bien dices, tu pasas y te parece absurdo que yo me gaste mi dinero en mi coche, pero prefiero mil veces eso que comprarme un gt line creyendo ke compro un GT.
Hahahahahah en mi pueblo a la gente como ti se les llama papasfritaa y quieroynopuedo. Y añado que no le he tenido ke epedir permiso a nadie para gastarme el dinero ni en la repro ni en los muelles, ni en el escape.

Paz campeon, sigue viviendo creyendo ke tu Gtline lleva la suspension del gt. Hahahahhaha ymi ceed sw acabado tech, no vale 14000 ni de coña. Bonito vuelve a la kia a informarte.

Por cierto mirate el interes de tu financiacion, por que, si has pagado 23 mil por el gt line ya te adelanto que cuando acabes de pagar, has pagado un GT de sobras, valiente desinformado.
Un besito mi amor

Feliz vida campeon
 
Ok, después de este último comentario, que la cosa se quede ahí y no pase a mayores, de hecho, el usuario al que has citado ha editado todos sus mensajes dejándolos en blancos.
 
Ok, después de este último comentario, que la cosa se quede ahí y no pase a mayores, de hecho, el usuario al que has citado ha editado todos sus mensajes dejándolos en blancos.
Disculpar pero me ha parecido fuera de lugar incluso mi respuesta. Mis mas sinceras disculpas
 
Disculpar pero me ha parecido fuera de lugar incluso mi respuesta. Mis mas sinceras disculpas
Que decir cada uno compra lo que le
Gusta y lo que puede x ese motivo no hay que despreciar a nadie
En mi caso yo con mi gt line contento sonido bonito y x eso no despreció a los demás
El querer y no poder no estoy de acuerdo en mi caso el gt me daban un plazo de casi 5 meses y este en 20 días porque estaba ya en españa en el puerto de Barcelona recién desembarcado
Techo negro si panorámico también pero para mi tiene. Tanto valor un modelo como otro porque no a todos estamos de sobrados y seguramente buscaremos nuestra comodidad gusto y como suelo decir para gusto los colores
En pocas palabras a disfrutar de tu coche. Que para eso te lo has comprado a tu capricho
 
Que decir cada uno compra lo que le
Gusta y lo que puede x ese motivo no hay que despreciar a nadie
En mi caso yo con mi gt line contento sonido bonito y x eso no despreció a los demás
El querer y no poder no estoy de acuerdo en mi caso el gt me daban un plazo de casi 5 meses y este en 20 días porque estaba ya en españa en el puerto de Barcelona recién desembarcado
Techo negro si panorámico también pero para mi tiene. Tanto valor un modelo como otro porque no a todos estamos de sobrados y seguramente buscaremos nuestra comodidad gusto y como suelo decir para gusto los colores
En pocas palabras a disfrutar de tu coche. Que para eso te lo has comprado a tu capricho
La respuesta era para el chico que me escribio, no para el resto de foreros.
Cada uno con su dinerohace lo ke kiere.
 
Volver
Arriba