Que manera de gastar dinero, si el gt line y el gt ya vienen con kit deportivo como escape, suspensión, llantas, motor ,etc...
Bonito y deportivo queda seguro pero yo desde luego paso de hacerle nada al coche como viene se queda.
Uno, el gt no me lo puedo permitir , soy asi de sincero y pobre, tb soy bastante mas educado que tu.
Dos, la suspension del gt y el gtline son diferentes, en el gt line pagas el gusto y las ganas por un poco de estetica y un jbl mediocre.
A eso le añadimos que yo venia de un ceed corto mk3 y al pillar el sw barqueba mucho. Ademas vivo en montaña y muchas curvas para ir perdiendo la trasera cuando le achucho un poco, si a eso le sumamos que el peso extra hacia que fuera mas justa y que segun taller toooooooodos los ceed tienen los mismos muelles, habia una diferencia extra.
Insisto en que los muelles son los mismos, pero ser un desinformado como tu es gratis. Igual que dar tu opinion, que nadie te ha pedido, mi dinero lo gasto en lo ke kiero y te aseguro que despues de muchos años dedicandome al tema, lo ke te cobran por el gt line (kiero compraeme un gt y no puedo y me compro un gt line, lo ke has hecho tu!!!!!!) preferi compraeme un ceed acabado tech, ahorrarme 7000 € de diferencia por unos parachoaues diferentes, un techo negro vinilado y unos espejos negros vinilados, mas un jbl mediocre, cuando por el modico precio de 700€ que me he gastado, que son mios y con los que me puedo limpiar el ogt si kiero, te aseguro ke llevo un coche muuuuch omekor ke tu gt line.
Hasta aki mi tiempo invertido en contestarte, como bien dices, tu pasas y te parece absurdo que yo me gaste mi dinero en mi coche, pero prefiero mil veces eso que comprarme un gt line creyendo ke compro un GT.
Hahahahahah en mi pueblo a la gente como ti se les llama papasfritaa y quieroynopuedo. Y añado que no le he tenido ke epedir permiso a nadie para gastarme el dinero ni en la repro ni en los muelles, ni en el escape.
Paz campeon, sigue viviendo creyendo ke tu Gtline lleva la suspension del gt. Hahahahhaha ymi ceed sw acabado tech, no vale 14000 ni de coña. Bonito vuelve a la kia a informarte.
Por cierto mirate el interes de tu financiacion, por que, si has pagado 23 mil por el gt line ya te adelanto que cuando acabes de pagar, has pagado un GT de sobras, valiente desinformado.
Un besito mi amor
Feliz vida campeon