Quiero bajar la suspensión de mi ceed gt line

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Ruben94, 16 Ene 2021.

  1. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Supongo que algo se tendrán que asentar todavía, pero para mi gusto bajan lo justo para rellenar el paso de rueda y darle un toque más deportivo. Más quizá comprometería los bajos de cara a bordillos y rampas.

    Se ve muy bonito el perfil de ese Tourer con la combinación del escape trasero, la altura rebajada y el lip delantero. ¡Enhorabuena!;)
     
    A Osno le gusta esto.
  2. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Gracias. Estoy muy contento con el cambio y como tu dices, buscaba un compromiso entre no perder el confort y ganar un poco de dureza. Perder el barqueo. Muy contento.
    Gracias
     
  3. amibumping

    amibumping Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mondeo
    Buenas, ¿has sacado el escape?
     
    A Osno le gusta esto.
  4. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Me lo han hecho a medida con dos salidas. Hemos anuladocel silenciador. En este mismo hilo hay fotos. Saludos
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Creo que te equivocas sobre el Gt-Line. El Gt-Line trea exactamente la misma suspension, escapes, motor..... que el resto de gama, las diferencias entre el Gt-line y el resto de la gama respecto a deportividad se trata son puramente esteticas. El Gt si que es un coche completamente diferente con una puesta a punto diferente.
    Un saludo.
     
    A Antequera y Osno les gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Dinamicamente si, lo que varia es en en equipamiento y detalles esteticos, ahi es donde esta la diferencia de precio. Ya te digo yo que suspension, frenos, escapes, motores son los mismos.
     
  7. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Y el sobre todo por el equipamiento.
    El único con suspensiones, frenos, escape, motor, etc, diferentes, es el GT. Tanto en versión Ceed como ProCeed.
     
    A Osno le gusta esto.
  8. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Incluso los a as mortificadores son los mismos el gt y el gtline
     
  9. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Porque dices eso
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Vuelvo a repetirte, que el Gt-Line no trae suspension deportiva, trae la misma suspension que el resto de la gama. Si quieres una suspension deportiva no te queda otra que cambiarla.
    Un saludo.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te entendido, pero el problema es que no viene nada deportivo, trae una suspension bastante blandita de serie, enfoncada al confort mas que a la dinamica, por eso, aquel que quiera un poco mas de chicha no tendra otra opcion que cambiar amortiguacion. El bajarlo o no ya es mas por temas estiticos que otra cosa, porque baja 1 cm tampoco es que afecte mucho.
    Un saludo.
     
  12. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Al fin y al Cabo los muelles rebajas la altura o sea centro de gravedad y tiende a dejar en precargarlos amortiguadores de serie porque no son amortiguadores deportivos ( vástago más corto y más grueso )

    Eso si bajo una reforma de importancia y a inscribirlo en ficha técnica
     
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2021
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues si, pero ya sabes que ahora ya los amortiguadores de serie no estan trabajando como debe, a saber cual es el resultado. Aunque ya sabemos, con variaciones pequeñas no suele pasar nada.
     
  14. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
  15. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Uno, el gt no me lo puedo permitir , soy asi de sincero y pobre, tb soy bastante mas educado que tu.
    Dos, la suspension del gt y el gtline son diferentes, en el gt line pagas el gusto y las ganas por un poco de estetica y un jbl mediocre.

    A eso le añadimos que yo venia de un ceed corto mk3 y al pillar el sw barqueba mucho. Ademas vivo en montaña y muchas curvas para ir perdiendo la trasera cuando le achucho un poco, si a eso le sumamos que el peso extra hacia que fuera mas justa y que segun taller toooooooodos los ceed tienen los mismos muelles, habia una diferencia extra.

    Insisto en que los muelles son los mismos, pero ser un desinformado como tu es gratis. Igual que dar tu opinion, que nadie te ha pedido, mi dinero lo gasto en lo ke kiero y te aseguro que despues de muchos años dedicandome al tema, lo ke te cobran por el gt line (kiero compraeme un gt y no puedo y me compro un gt line, lo ke has hecho tu!!!!!!) preferi compraeme un ceed acabado tech, ahorrarme 7000 € de diferencia por unos parachoaues diferentes, un techo negro vinilado y unos espejos negros vinilados, mas un jbl mediocre, cuando por el modico precio de 700€ que me he gastado, que son mios y con los que me puedo limpiar el ogt si kiero, te aseguro ke llevo un coche muuuuch omekor ke tu gt line.

    Hasta aki mi tiempo invertido en contestarte, como bien dices, tu pasas y te parece absurdo que yo me gaste mi dinero en mi coche, pero prefiero mil veces eso que comprarme un gt line creyendo ke compro un GT.
    Hahahahahah en mi pueblo a la gente como ti se les llama papasfritaa y quieroynopuedo. Y añado que no le he tenido ke epedir permiso a nadie para gastarme el dinero ni en la repro ni en los muelles, ni en el escape.

    Paz campeon, sigue viviendo creyendo ke tu Gtline lleva la suspension del gt. Hahahahhaha ymi ceed sw acabado tech, no vale 14000 ni de coña. Bonito vuelve a la kia a informarte.

    Por cierto mirate el interes de tu financiacion, por que, si has pagado 23 mil por el gt line ya te adelanto que cuando acabes de pagar, has pagado un GT de sobras, valiente desinformado.
    Un besito mi amor

    Feliz vida campeon
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, después de este último comentario, que la cosa se quede ahí y no pase a mayores, de hecho, el usuario al que has citado ha editado todos sus mensajes dejándolos en blancos.
     
    A Osno le gusta esto.
  17. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Disculpar pero me ha parecido fuera de lugar incluso mi respuesta. Mis mas sinceras disculpas
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, si deseas lo mencionado, contacta por aquí: Contactarnos | Club Foro KIA un saludo.
     
  19. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Que decir cada uno compra lo que le
    Gusta y lo que puede x ese motivo no hay que despreciar a nadie
    En mi caso yo con mi gt line contento sonido bonito y x eso no despreció a los demás
    El querer y no poder no estoy de acuerdo en mi caso el gt me daban un plazo de casi 5 meses y este en 20 días porque estaba ya en españa en el puerto de Barcelona recién desembarcado
    Techo negro si panorámico también pero para mi tiene. Tanto valor un modelo como otro porque no a todos estamos de sobrados y seguramente buscaremos nuestra comodidad gusto y como suelo decir para gusto los colores
    En pocas palabras a disfrutar de tu coche. Que para eso te lo has comprado a tu capricho
     
    A marcos72GT y Osno les gusta esto.
  20. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    La respuesta era para el chico que me escribio, no para el resto de foreros.
    Cada uno con su dinerohace lo ke kiere.