Quiero bajar la suspensión de mi ceed gt line

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Ruben94, 16 Ene 2021.

  1. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    IMG_20210506_111408.jpg
     
    Robssi, RogW7, Unaiko69 y 3 otros les gusta esto.
  2. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    Ahí esta con muelles eibach prokit
     
    A Osno le gusta esto.
  3. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    ¡JO-DER! ¡Como queda!
    Me encanta el resultado;)
    ¿Has notado mucha diferencia en dinámica de conducción?
     
  4. Scap

    Scap Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.4
    Te queda muy muy bien! He visto que te ha salido todo por 500€, tema de homologación... Te aparece ya en la ficha técnica del vehículo y eso? Dónde lo has hecho?
     
  5. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    Hay mucha diferencia en paso por curva y estabilidad.... Y en dureza se nota que va algo mas duro pero nada exagerado, sigue siendo cómodo
     
  6. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    Pues te resumo, lo pedi en innocar-parts, y me hicieron ellos el proyecto con la oferta que tienen al pedir los muelles en su página... Que por 100€ mas te hacen todo el proyecto y papeles para ir a itv
    Muelles: 192€
    proyecto:100€
    Montaje y alineado de ambos ejes ya que cambian las caidas: 100€
    Itv:30€


    Para el proyecto tuve que tomar medidas segun la plantilla que me mandaron y hacer fotos, rellenar datos del coche, y rellenar datos del taller que los ha montado, ellos hacen todo y lo envían via email.
    Vas al taller que firme el certificado de montaje previamente rellenado por el ingeniero con los datos del taller que le hemos facilitado y con eso vas a itv, te lo revisan, pagas, y a los 15 dias tienes documentación con los muelles incluidos en ella.
     
  7. Scap

    Scap Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.4
    Gracias por la aclaración! Parece más "sencillo" de lo que creía a ver si un día me animo y lo hago
     
  8. Scap

    Scap Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.4
    Por cierto con los amortiguadores de serie no hay problema? O piensas cambiarlos también en un futuro?
     
  9. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    Me dijo el mecánico que siendo el coche nuevo no tenian una altura de trabajo marcada entonces para rebajes de hasta 40mm no habría problema, el problema viene cuando el coche tiene unos años o bastantes km....
     
  10. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    Lo que pasaría seria que aguanten menos km en caso de que tengas muchos km o bastantes años el coche, y te tocaria cambiarlos antes, pero nada mas
     
  11. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    Por ahora no tengo pensado cambiarlos pero nunca se sabe jajaj, lo bueno que si cambias amortiguadores no hay que homologar
     
  12. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    30 euros la Itv eso lo veo muy muy barato siendo una reforma de importancia

    aquí en madrid nosotros los o venideros medimos el coche cogemos las fotos que el cliente habrá echo o el taller de los muelles referencia del eje delantero y trasero. Y luego está la Itv l inscripción que es una Itv sin gases de reforma que lo normal este entre 80 y 100 euros

    el tema es que hay que hacer un proyecto y luego pasarlo al laboratorio para que de el informe de conformidad

    muy barato lo veo yo
     
  13. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Solo por curiosidad de que provincia eres
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo también lo veo baratisimo, incluso el precio de los muelles lo veo también muy barato. Vaya que 500 por material, montaje, proyecto y tasas, es una ganga.
     
  15. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    pues eso me ha costado, para ser exactos la ITV fueron 25,60€
     
  16. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    De Zamora soy
     
  17. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Los que vienen de serie en el Gt van muy bien, son cómodos sin ser blandos, no flanea en las curvas y la trasera es juguetona sin llegar a ser un Clio Sport. Para el uso que yo le doy, me parecen perfectos.
     
  18. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Más barato que una Itv para la inscripción en ficha técnica que supongo que lo tendrás reflejado en la ficha y que la puedes ver en. La app dgt que a mi si me sale la inscripción de los muelles
     
  19. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    En la ficha si aparece pero no lo he mirado en la app, lo miraré cuando pueda
     
    A Osno le gusta esto.
  20. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Son los de color negro???? O los rojos. Yo compre los negros para mi kia ceed tourer
    Ademas le he hecho la repro. Una pasada y linea final de escape artesanal. Y estoy encantadisimo con el cambio. A ver cuando me llegan los muelles.
     
    A Antequera le gusta esto.