Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡JO-DER! ¡Como queda!
Te queda muy muy bien! He visto que te ha salido todo por 500€, tema de homologación... Te aparece ya en la ficha técnica del vehículo y eso? Dónde lo has hecho?
Hay mucha diferencia en paso por curva y estabilidad.... Y en dureza se nota que va algo mas duro pero nada exagerado, sigue siendo cómodo¡JO-DER! ¡Como queda!
Me encanta el resultado
¿Has notado mucha diferencia en dinámica de conducción?
Pues te resumo, lo pedi en innocar-parts, y me hicieron ellos el proyecto con la oferta que tienen al pedir los muelles en su página... Que por 100€ mas te hacen todo el proyecto y papeles para ir a itvTe queda muy muy bien! He visto que te ha salido todo por 500€, tema de homologación... Te aparece ya en la ficha técnica del vehículo y eso? Dónde lo has hecho?
Gracias por la aclaración! Parece más "sencillo" de lo que creía a ver si un día me animo y lo hagoPues te resumo, lo pedi en innocar-parts, y me hicieron ellos el proyecto con la oferta que tienen al pedir los muelles en su página... Que por 100€ mas te hacen todo el proyecto y papeles para ir a itv
Muelles: 192€
proyecto:100€
Montaje y alineado de ambos ejes ya que cambian las caidas: 100€
Itv:30€
Para el proyecto tuve que tomar medidas segun la plantilla que me mandaron y hacer fotos, rellenar datos del coche, y rellenar datos del taller que los ha montado, ellos hacen todo y lo envían via email.
Vas al taller que firme el certificado de montaje previamente rellenado por el ingeniero con los datos del taller que le hemos facilitado y con eso vas a itv, te lo revisan, pagas, y a los 15 dias tienes documentación con los muelles incluidos en ella.
Por cierto con los amortiguadores de serie no hay problema? O piensas cambiarlos también en un futuro?Pues te resumo, lo pedi en innocar-parts, y me hicieron ellos el proyecto con la oferta que tienen al pedir los muelles en su página... Que por 100€ mas te hacen todo el proyecto y papeles para ir a itv
Para el proyecto tuve que tomar medidas segun la plantilla que me mandaron y hacer fotos, rellenar datos del coche, y rellenar datos del taller que los ha montado, ellos hacen todo y lo envían via email.
Vas al taller que firme el certificado de montaje previamente rellenado por el ingeniero con los datos del taller que le hemos facilitado y con eso vas a itv, te lo revisan, pagas, y a los 15 dias tienes documentación con los muelles incluidos en ella.
Me dijo el mecánico que siendo el coche nuevo no tenian una altura de trabajo marcada entonces para rebajes de hasta 40mm no habría problema, el problema viene cuando el coche tiene unos años o bastantes km....Por cierto con los amortiguadores de serie no hay problema? O piensas cambiarlos también en un futuro?
Por ahora no tengo pensado cambiarlos pero nunca se sabe jajaj, lo bueno que si cambias amortiguadores no hay que homologarPor cierto con los amortiguadores de serie no hay problema? O piensas cambiarlos también en un futuro?
30 euros la Itv eso lo veo muy muy barato siendo una reforma de importanciaPues te resumo, lo pedi en innocar-parts, y me hicieron ellos el proyecto con la oferta que tienen al pedir los muelles en su página... Que por 100€ mas te hacen todo el proyecto y papeles para ir a itv
Yo también lo veo baratisimo, incluso el precio de los muelles lo veo también muy barato. Vaya que 500 por material, montaje, proyecto y tasas, es una ganga.30 euros la Itv eso lo veo muy muy barato siendo una reforma de importancia
aquí en madrid nosotros los o venideros medimos el coche cogemos las fotos que el cliente habrá echo o el taller de los muelles referencia del eje delantero y trasero. Y luego está la Itv l inscripción que es una Itv sin gases de reforma que lo normal este entre 80 y 100 euros
el tema es que hay que hacer un proyecto y luego pasarlo al laboratorio para que de el informe de conformidad
muy barato lo veo yo
pues eso me ha costado, para ser exactos la ITV fueron 25,60€30 euros la Itv eso lo veo muy muy barato siendo una reforma de importancia
aquí en madrid nosotros los o venideros medimos el coche cogemos las fotos que el cliente habrá echo o el taller de los muelles referencia del eje delantero y trasero. Y luego está la Itv l inscripción que es una Itv sin gases de reforma que lo normal este entre 80 y 100 euros
el tema es que hay que hacer un proyecto y luego pasarlo al laboratorio para que de el informe de conformidad
muy barato lo veo yo
De Zamora soySolo por curiosidad de que provincia eres
Más barato que una Itv para la inscripción en ficha técnica que supongo que lo tendrás reflejado en la ficha y que la puedes ver en. La app dgt que a mi si me sale la inscripción de los muellespues eso me ha costado, para ser exactos la ITV fueron 25,60€
En la ficha si aparece pero no lo he mirado en la app, lo miraré cuando puedaMás barato que una Itv para la inscripción en ficha técnica que supongo que lo tendrás reflejado en la ficha y que la puedes ver en. La app dgt que a mi si me sale la inscripción de los muelles
Son los de color negro???? O los rojos. Yo compre los negros para mi kia ceed tourerAl final me decidí y puse eibach prokit, han bajado 3.2 atras y 2.9 adelante, y la verdad que estoy encantado, el coche va mucho mejor y en estética ha ganado mucho.
Me ha salido los muelles con homologación, montaje, alineado y proyecto por 500€. Cuando tenga un rato cuelgo alguna foto