¡JO-DER! ¡Como queda! Me encanta el resultado ¿Has notado mucha diferencia en dinámica de conducción?
Te queda muy muy bien! He visto que te ha salido todo por 500€, tema de homologación... Te aparece ya en la ficha técnica del vehículo y eso? Dónde lo has hecho?
Hay mucha diferencia en paso por curva y estabilidad.... Y en dureza se nota que va algo mas duro pero nada exagerado, sigue siendo cómodo
Pues te resumo, lo pedi en innocar-parts, y me hicieron ellos el proyecto con la oferta que tienen al pedir los muelles en su página... Que por 100€ mas te hacen todo el proyecto y papeles para ir a itv Muelles: 192€ proyecto:100€ Montaje y alineado de ambos ejes ya que cambian las caidas: 100€ Itv:30€ Para el proyecto tuve que tomar medidas segun la plantilla que me mandaron y hacer fotos, rellenar datos del coche, y rellenar datos del taller que los ha montado, ellos hacen todo y lo envían via email. Vas al taller que firme el certificado de montaje previamente rellenado por el ingeniero con los datos del taller que le hemos facilitado y con eso vas a itv, te lo revisan, pagas, y a los 15 dias tienes documentación con los muelles incluidos en ella.
Por cierto con los amortiguadores de serie no hay problema? O piensas cambiarlos también en un futuro?
Me dijo el mecánico que siendo el coche nuevo no tenian una altura de trabajo marcada entonces para rebajes de hasta 40mm no habría problema, el problema viene cuando el coche tiene unos años o bastantes km....
Lo que pasaría seria que aguanten menos km en caso de que tengas muchos km o bastantes años el coche, y te tocaria cambiarlos antes, pero nada mas
Por ahora no tengo pensado cambiarlos pero nunca se sabe jajaj, lo bueno que si cambias amortiguadores no hay que homologar
30 euros la Itv eso lo veo muy muy barato siendo una reforma de importancia aquí en madrid nosotros los o venideros medimos el coche cogemos las fotos que el cliente habrá echo o el taller de los muelles referencia del eje delantero y trasero. Y luego está la Itv l inscripción que es una Itv sin gases de reforma que lo normal este entre 80 y 100 euros el tema es que hay que hacer un proyecto y luego pasarlo al laboratorio para que de el informe de conformidad muy barato lo veo yo
Yo también lo veo baratisimo, incluso el precio de los muelles lo veo también muy barato. Vaya que 500 por material, montaje, proyecto y tasas, es una ganga.
Los que vienen de serie en el Gt van muy bien, son cómodos sin ser blandos, no flanea en las curvas y la trasera es juguetona sin llegar a ser un Clio Sport. Para el uso que yo le doy, me parecen perfectos.
Más barato que una Itv para la inscripción en ficha técnica que supongo que lo tendrás reflejado en la ficha y que la puedes ver en. La app dgt que a mi si me sale la inscripción de los muelles
Son los de color negro???? O los rojos. Yo compre los negros para mi kia ceed tourer Ademas le he hecho la repro. Una pasada y linea final de escape artesanal. Y estoy encantadisimo con el cambio. A ver cuando me llegan los muelles.