Que regalan los concesionarios o que pedís como regalo al comprar el coche?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por gabri24f, 20 Ago 2017.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pues no lo entiendo la verdad!!!!
    qué es que el concesionario lo puede solicitar y pagarlo y unos lo hacen y otros no!!!!
     
  2. Pernales

    Pernales Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI Tech (140cv)
    Todavía no he ido a por los papeles definitivos del coche pero como vaya y me la dé, lo mato porque ya me la he comprado.
    Unos pasarán de solicitarla y dejarse de líos y otros prefieren tener contento al cliente, me imagino
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es fácil de entender (es por lo que ya comente anteriormente), casi seguro que su Sportage tiene etiqueta ECO, como he dicho, es mucho mas fácil que den etiqueta a los vehículos a los que les corresponde la ECO, porque es una de las basas que tienen a la hora de publicitarlos y no a los vehículos que tienen etiqueta C (evidentemente ya hemos visto que hay algunos casos puntuales a los que también le han dado la etiqueta a pesar de ser la C, pero son los menos). La etiqueta ECO es algo distintivo, pero la etiqueta C es simplemente el mínimo que exige la normativa. Yo creo que a los fabricantes les interesa que en sus vehículos se ve la etiqueta ECO. Es puro marketing.
    Un saludo.
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Y no será que las dan solo en aquellas ciudades en la que es obligatorio mostrar el distintivo?
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Podría ser también una opción valida. Pero porque no se ven tanta personas a las que le han dado la etiqueta C?, también se venden vehículos con etiquetas C (incluso se venden mucho mas) en aquellas ciudades donde son obligatorias. Yo lo tengo claro, si fuera dueño de Kia, actuaria como te digo, es publicidad gratuita. Ademas quien se compra un coche con dicha etiqueta, la quiere, porque como he dicho es algo que marca la diferencia del vehículo respecto a otros.
     
    Última edición: 18 May 2020
    A MANUCHAO le gusta esto.
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En mi caso, etiqueta C, me tocó pasar por correos. Por aquí aun no es obligatoria (que yo sepa, hace meses que no piso la "capi"), por lo que tenía todas las papeletas de no recibirla ;-)

    Un saludo.
     
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    visto como lo cuentas tiene todo el sentido
     
  8. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si tiene etiqueta ECO. Yo me esperaba que me la dieran la verdad, porque cuando me vendieron el coche estaban recalcando todo el rato q si era eco q si era mid hibrid q si podía ir a todas las ciudades y demás....
     
  9. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Yo creo que para que te den la etiqueta o cualquier otra cosa, mas que donde vivas es si financias o no...
    A mi no me dieron ni las gracias