Me presento // Problemas ya antes de comprar el coche con el concesionario

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lechucks, 21 Jul 2009.

  1. lechucks

    lechucks Nuevo Forero

    Buenos días,

    Mañana voy a probar un Kia Ceed SW CRDI 115 CV, y si me convence, mañana mismo comienzo los trámites para su adquisición.

    Estoy viendo vuestro foro desde hace unos días y me parece estupendo, espero poder colaborar y contribuir al buen funcionamiento de este foro.

    Confío en notar el cambio de mi actual Peugeot 206 D.

    Alguna recomendación antes de adquirirlo, o comentario ??? Gracias por vuestra ayuda de antemano.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Me presento

    Bienvenido a kiafaq!!!!!!!!!!!!!!

    Pues me parece una gran compra, por su espacio y motor, aparte de estetica que me gusta.

    La diferencia con el 206D sera muy grande, ya he andado con ese coche, cobre todo de sonido de motor.

    En que color te lo cojerias?

    Un saludo!!
     
  3. alsfvr

    alsfvr Forero Activo

    Ubicación:
    Bóveda, Lugo
    Re: Me presento

    Bienvenido lechucks!!! Pasa y acomodate!
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    Re: Me presento

    bienvenido, ponete comodo y forma parte de esta gran familia...
     
  5. lechucks

    lechucks Nuevo Forero

    Re: Me presento

    Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

    El color, manda la jefa, pero seguramente será gris oscuro o negro.

    Me han dicho que la rueda de repuesto es de las de galleta, no puedo poner nada mejor???? eso no me gusta.

    Qué tal las luces Blue Vision ???? se gana bastante??? no quiero poner xenon por el tema de los lavafaros.

    Espero vuestra ayuda, de nuevo.

    Gracias y un saludo chicos.
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Re: Me presento

    Bienvenido!!!
     
  7. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Re: Me presento

    Yo tengo unas bombillas bluevision, (pero claro, no tengo todavía el KIA) en mi Fiat Punto, y te aseguro que se ve mucho mejor (de por sí el Fiat Punto no ilumina muy bien) una luz más blanca y mejor alcance..
    Me da a mi que el hueco del maletero para la rueda de repuesto no te va a dar para una rueda de serie, teniendo en cuenta que sería de 16''
    Desde luego un amigo mío tiene un 206D y lo que es el aislamiento no es que sea precisamente bueno :p seguro que notas el salto de calidad en el KIA, por ahí puedes ver revistas con análisis y comparativas de coches y en todas dicen que el motor es muy bueno y poco ruidoso ¡habrá que hacerles caso!
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    Re: Me presento

    con respecto a las blue vision, hay cambio... es verdad, pero tampoco es tan abismal...
     
  9. lechucks

    lechucks Nuevo Forero

    Re: Me presento

    Y no le puedo meter una de 205 en el hueco, aunque no lleve la llanta original, no???

    Quizás he dicho una sandez, disculpad mi ignorancia.

    Respecto a las luces, imagino que se las pondré (las bluevision) en el 206, se ve bastante mal (puede que sea la edad del vehículo ya ...) Algún modelo en concreto me recomendáis??

    A parte de lo que lleva de serie, llevo idea de ponerle, el sensor de aparcamiento, luces y el bluetooth.

    Sabéis si se le puede poner alguna alarma de la casa??? me recomendáis el plegado de retrovisores eléctrico???

    Cuántas dudas para un novato.

    Gracias.
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    Re: Me presento

    yo llevo el plegado de retrovisores electrico y es muy comodo...
    alarma el mio traia de casa...
    en cuanto a luces se dice q las piaa son las mejores, pero eso lo pagas...
    el forero jell voy tenia unas q iban bastante bien y ademas eran economicas...

    ;)
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Me presento

    Pues todas las dudas son bien recibidas.

    Haber, lo de las luces pues algo te cambiara pero como te han dicho no es algo que sea un bombazo. LAs luces de xenon es lo que tiene mucha luz pero luego pueden pararte.
    Para mi las mejores bombillas son las de la casa PIAA, durabilidad y aparte que se notan, yo no las tengo en mi coche montadas pero en su dia llevaba el kit completo y se notaba mucho la diferencia.

    Lo del neumatico pues no se el huco que tiene, ni si trae galleta ni na, no te puedo ayudar, solo se que en el mio que es un ceed concept (que es el basico) Trae galleta, aunque me lo pongo en duda ya que no veo debajo de la alfombrilla.

    Lo del bluetooth pues adelante, lo puedes montar tu mismo, eso si, te aconsejo al 100% que sea Parrot que son los que mejor van.

    Lo del sensor puse yo un brico de como se montaba, por si te apetece verlo.
    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=974.0

    Y la alama para mi la mejor es la de la casa GEMEL.

    Espero haberte ayudao.

    Un saludo
     
  12. lechucks

    lechucks Nuevo Forero

    Re: Me presento

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Los tendré en cuenta, mañana hago la prueba del vehículo y os comento.

    Me dan un plazo de 15 a 20 días para recibirlo.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Me presento

    Bienvenido a KiaFaq.

    Ya nos contarás que tal te parece el coche, yo tengo ese motor en el Pro Ceed y va de maravilla.
     
  14. lechucks

    lechucks Nuevo Forero

    Re: Me presento

    Esto me parece una verguenza, llamo al comercial para confirmar el probar el vehículo hoy, y me salta:

    Sí, lo probamos hoy, pero el precio es 2000 € más caro, porque como no hay unidades, llega en agosto y se matriculará entonces, así que la promoción de Julio ya no estará.

    Le digo y qué culpa tengo yo de que no tengas ahora en stock?? a lo que me salta, y qué culpa tengo yo de que me lo compres en Julio??

    Así que lo probaré luego en el concesionario, pero lo compro en otra localidad que me respetan el precio, y además en 2 días me lo entregan.

    Qué os parece??
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Me presento

    Flipao!!!! Aprovechate en probarlo bien bien y compratelo donde mejor te salga, que 2000€ dan para mucho
     
  16. lechucks

    lechucks Nuevo Forero

    Desde luego que haré eso, y en cuanto termine le diré ... mira acabas de perder una venta por tu incompetencia.

    Me compro el coche, pero no en este concesionario. Imagino que le dará igual, pero yo me quedaré más agusto.

    En fin, una lástima que existan vendedores así ...
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    seguro q si, deciselo...
    encima de por hacer mal su trabajo, por no tratar bien al cliente
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si tu firmas ahora el coche, dando una entrada, lo reservas bajo un precio, si el coche llega después y la campaña cambia, que te mantengan el precio de cuando tú lo compras, no de cuando llegue.

    Venga hombre!!
     
  19. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Vaya telaaaa... y eso que la gente quiere vender...
    Yo pensaba que con la crisis los "despachadores" irían desapareciendo y que solo los verdaderos "vendedores" sobrevivirían, pero veo que no es así
     
  20. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    alucino con la gente, asi nos va luego a los demas, con gente como esa......

    Lechug, si te sirve de algo, yo tengo dos sw negritos en stock 1.6 crdi 115cv