Me presento // Problemas ya antes de comprar el coche con el concesionario

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lechucks, 21 Jul 2009.

  1. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Lechuks bienvenido!!!! por lo que has contado ya te iba preguntar si eras de tarragona jajajaja pero veo que no.. yo también lo probé en tarragona ciudad pero lo compré en otro concesionario que el comercial era más majo :)
    Y porque patito está lejos!! que si no, se lo hubiese comprado a ella!! ;)
     
  2. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Woow que forma de hablar a un futuro cliente. lo mas probable es que ni le importe si compras o no el carro x esa respuesta que te dio. le que mejor puedes hacer es hablar con otro trabajador o su superior e informarle de tal conducta y asi estoy seguro que otra persona te tratara mejor.
    Suerte con la compra
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Bienvenido. yo tengo el Ceed SW 2.0 CRDI 140cv. Del color tambien mando la jefa, yo lo queria negro o blanco, pero eligio plata y como siempre acerto de pleno. La rueda de repuesto es de galleta, tendria que medir el fondo de la bañera donde va para ver si entraria una de 205, la mia es de 225 y creo que no cabe, lo medire y lo posteare. Yo tengo las Blue Vision de Philips, las tenia en el Laguna y me acostumbre a ellas, mejora la iluminacion de noche. Los kit de xenon tienen la pega de la homologacion, y el meter mas W en las bombillas tiene la pega de quemar las opticas de policarbonato. El motor de 115cv dicen los que lo tienen que es mu progresivo y suave, con potencia mas que aceptable. El 140cv es mas ruidoso, sobre todo a partir de las 2500 rpm, pero en sexta vas a 130km/h y no llega a 2200 rpm, ni se oye. El control de crucero, es lo no va mas, en autovia va de lujo. Aparcar sin los sensores de atras, yo me lo pensaria, por 150 leuros los tienes, yo los veo indispensables. El mio lleva alarma de serie por sensores mecanicos en puertas y capot, para liar ruido na mas. Con respecto a los concesionarios, pilla el precio mas bajo que haya en internet, confirmalo con el concesionario por telefono, este donde este, y ve con ese precio a cualquier concesionario, te lo igualan o mejoran. Un consejo, mira el coche de cabo a rabo, levanta el capot, metete debajo, salta, brinca, haz lo que sea, aunque no hayas dado ni la señal, pero no termines de pagar sin verificar que esta perfecto. Suerte.
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    No entra la rueda grande, = si quitas las bandejas de plastico que van encima, pero te quedas sin suelo en el maletero :eek:
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Por cierto, Bienvenido!!!
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lechuks, no te lo pienses, prueba el coche bien probado, disfrutalo, en cuanto llegues al conce le dices que te vas al otro, que alli te lo venden sin suplementos por la cara!!!
    Que le den!!!
    Desde luego, por culpa de gente como esta, luego pasa lo que pasa con los comerciales/mecanicos/cara al publico... De verguenza la actitud, yo tube un encontronazo con el jefe de ventas del conce de Tarragona, y no lo mande a la mierda, pero le deje las cosas claras...
     
  7. lechucks

    lechucks Nuevo Forero

    Joder, qué aceptación.

    Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y consejos.

    Ayer lo probé, y la verdad es que es la bomba, quedé encantado. Cómo tira, qué agarre. suspensión ... pero claro, es que comparando con mi 206, no es complicado.

    Respecto al comercial ... para flipar, el concesionario es Kia y Mazda, y cogió y le dejó las llaves al de Mazda y las instrucciones a decirme, eso ya me olía mal desde el principio, el tío se negaba a hacer la prueba si no le decía antes si me interesaba o no. Y para colmo, incluso avisando por la mañana que lo iba a probar, me dice, toma ponlo en marcha, y ta chan !!!! el coche no arranca, estaba sin batería, le traen el cargador para arrancarlo y tampoco tenía suficiente carga. Así que traen un mazda 6 para ponerlo de frente y ponerle las pinzas. Qué os parece??? ridículo no??? Menuda imagen.

    El comercial de Kia no apareció, así que simplemente le dije al de Mazda después de todo, que ya le llamaría hoy en persona al otro y le informaría.

    En fin chic@s, espero que todo este suplicio termine pronto. Que ya me estoy cansando.
    Por cierto, soy de Zaragoza. Y el concesionario era Saracosta Motor en Ctra. Madrid.

    Un saludo.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vaya tela.... vaya imagen... me siento avergonzado
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    q verguenza... asi no vamos a ningun lado
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, a mí me pasó algo parecido, lechuks. Estuve en un concesionario donde me trataron muy bien, me lo enseñaron, etc, pero a la hora de echar números, primero me dan un presupuesto para el concept que en un principio era en el que estaba más interesado. Otro día voy otra vez y me dicen que concept no hay, que tiene que ser el active con otro precio, claro. Bueeeno, luego voy otro día y me dicen que el active tardaría un poco y que ya me vendría con el restyling, con lo cual el precio que me habia dado ya no era tampoco sino otro un poco superior, al final me querían vender el emotion a toda costa porque lo tenían en stock. Ya mosqueado y decidido a no comprarlo al menos en ese concesionario fui a otro, donde compré el magentis, y todo fenomenal. El concept tardaban 1 mes más o menos en traerlo, con un precio muy bueno, pero que no sabían si me podrían respetar por la tardanza y por muy muy poco más me ofrecen un active que recibían 6 esa semana, lo único me tenía que ajustar a los colores que eran, y venían dos en plata, que era el que yo quería, con lo que no lo dudé, lo pedí y entre un fin de semana y tal en menos de 10 días tuve el coche en mis manos. Además el sensor de aparcamiento lo considero imprescindible, con lo que llegué también a un acuerdo comercial. Ahora tiene 8000 kms y estoy contentísimo con él, por motor, comodidad, amplitud, equipamiento (para mí era imprescindible el ESP por eso no elegí el concept), recomendable 100%, como muchos de por aquí.
    El tema de la rueda de repuesto es que no entra una normal, a mí tampoco me gustan las de galleta y hubiese pagado un extra por llevar una normal, aunque fuera con llanta de acero, pero impodible por espacio, sino me quiero cargar la superficie del maletero, claro.
    Saludos y prueba en otros concesionarios, que será por concesionarios y buenos profesionales que quieren vender de verdad.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Avergonzado? Vamos eso es hasta denunciable y es mas, poner una hoja de reclamaciones sera lo mejor que puedes hacer, por lo menos la atencion de dicho comercial que ni se presento para hacer la prueba de vehiculo.

    Yo pondria una hojita de reclamaciones y a tomar por saco, hay muchos vendedores en paro que kieren trabajar
     
  12. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    No jodas que eres de zxaragoza, a que te a atendido uno que se llama antonio. Asi grandote. Ese gaxo es retrasado, es de santa isabel. mi jefe cuando eran crios le zumbaban al antonio ese. Pichi le llaman. vete a av cataluña o al de sanjose, que ese tio tambien me preparo una buena. por su culpa y su incompetencia estuve 3 semanas sin seguro. acordamos que me lo acia el ami nombre y salia bien de precio. unos 1100. contando que tengo 22 años y voy a acer 3 de carne yo estaba encantao. buenoa las 3 semanas me llama el seguro y me dicen que si me ponian de segundo o de ocasinal. :S me quede flipao. les dije que no que el acuerdo con el comercial era de 1100 a mi nombre, y me dice qye no, que 1100 a mi madre y yo de ocasional . le monte un pollo al gaxo ese de cuidao, le dije de embustero traidor para arriba.

    tambien me prometio el parrot, kit pinchazos. bueno. el parrot tuve que llevar yo el que tenia en mi corsa y me lo montaron sin coste, por que como no estaba firmao el poner el parrot no me lo ponia. lo mismo con el kit anti pinchazios

    Consejo, ves a otro conce, que ese tio es un impresentable.

    Ya quedaremos un dia si eso aver como va ese crdi
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer vaya friki de tio!!!!! Pues si trata asi a todos y sigue currando.... Flipo!!!!
     
  14. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    ya ves seguro que en el paro hay miles mejor preparaos que ese menda
     
  15. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    sisi, ademas por lo que me comento, por algun tipo de error, debe de estar de jefe de ventas o algo asi. es una pena, cuando mi padre se compro la carens ara un año ya, les antedio un chaval encantador, no puso ningun tipo de problema para nada y todo perfecto. y resulta que voy en enero y lo abian despedido, y al sinverguenza ese lo meten de jefe de ventas. [ironia]VIVA!![/ironia]
     
  16. lechucks

    lechucks Nuevo Forero

    Efectivamente. Era el Antonio ese.

    Nada, ya está todo apalabrado en Huesca.

    Cuando quieras nos vemos por ahí.
     
  17. OLI

    OLI Forero Activo

    podias hablar conmigo tambien
     
  18. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    No sabía que habían vendedores en el foro, lo que no sé es donde está situado ninguno de ellos :p
     
  19. OLI

    OLI Forero Activo

    con eso no te preocupes, yo te lo llevo donde sea
     
  20. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Es bueno saberlo, en cuanto tenga ahorrado para pagar a tocateja, hablaremos tu y yo :)