Que regalan los concesionarios o que pedís como regalo al comprar el coche?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por gabri24f, 20 Ago 2017.

  1. Luna29

    Luna29 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    Hola!!!

    Mañana me entregan mi sportage y quería ideas de que pedirle de “regalo”, ya que lo intente con las lunas tintadas pero no hubo manera, que me tenía que cobrar 200€ más blablablá.

    Los tornillos antirrobo no me interesan mucho la verdad, había pensado en las barras de techo o volverlo a intentar con las barras y decirle que sino no le valoro bien o algo así, aunque tampoco es que se merezca muy buena valoración.

    Muchas Gracias!
     
  2. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Sin ánimo de ofenderte, no me parece muy correcto que hayas TRIPLICADO tu mensaje en tres hilos distintos. Piensa que así lo que conseguimos es tener la información muy dispersa en muchos hilos y luego a la gente le cuesta encontrar lo que busca. Además de la pereza que da leer lo mismo tres veces cuando lo que quieres es ponerte al día con los nuevos mensajes del foro, tanto para ayudar como para estar informado.

    Dicho esto, suerte con tu pregunta.
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Tú por pedir que no sea!!!
    Pero me parece que te ha tocado el tacaño si ya te han puesto pegas antes de comprarlo para regalos ahora que ya lo tienes firmado lo vas a tener jodido pero bueno tú intentalo
    suerte
     
    A Luna29 le gusta esto.
  4. Luna29

    Luna29 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    Perdona soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona todo y como sale, aun así mil gracias!

    Yap.... aun asi intentare, mil gracias!!
     
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2019
    A Oriundo le gusta esto.
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Lo de la valoración si les jode !!!
    inténtalo por ahí
     
  6. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Esto depende del comercial que te toque... Hay gente que les han regalado mucho y gente que poco. Tú pide. Piensa que como me dijo mi comercial, con el coche tienen margen de ganancia de sobra. Hay gente que pide regalitos y resulta que han hecho un flexiplan que le meten intereses hasta debajo de su cama y con 2 regalitos ya están contentos. Lo que quiero decir es que los regalitos a ellos les costa o bien poco o nada.

    Pd: A mi por lo que se refiere me pagaron el impuesto de circulación de éste año, estora parasol, triángulo, rejilla para fijar cosas en el maletero, armilla reflectante y un USB pen-drive símil de madera de marca kia de 32Gb. La verdad no me puedo quejar. Un 10 de comercial.

    Espero que te sirva de ayuda amigo.
     
  7. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    a mi personalmente me parece de mal gusto que al comprar algo, exijas un "regalo" solamente por haber comprado eso.

    barato se vende la gente para que se den por contentos con un parasol, ambientador, llavero o alfombrilla.

    yo nunca he pedido regalos, lo que sí he hecho es negociar el precio al máximo. asi como cuando me llaman de la encuesta de satisfaccion, les digo que me llamen pasados los 7 años o 150.000km que me ofrecen ellos de garantia, para saber si valen o no valen, tanto el departamento comercial como la marca en sí y la atención que da. dar una valoracion a la semana o dos de haberme comprado el coche no es algo objetivo, más bien es de ingenuos pensar que sirven para algo.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  8. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo tampoco pedí nada. Me lo regalaron sin más.
     
  9. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    El impuesto lo tienen que pagar ellos, si esta a su nombre el dia 1 de enero, triangulo y chaleco viene si o si con el coche, la red del maletero, viene de origen segun el modelo, asi que solo te regalaron un pen-drive!!!!!!!
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo pedí las alfombrllas de goma y van muy bien. Muy cómodas de limpiar (con el mismo guante que uso para limpiar el coche, o sacándolas y dándoles un manguerazo, dependiendo del tiempo que tengas).

    Y una red de maletero tampoco te irá mal. Yo tengo dos, una muy grande y una muy pequeña ;-) No lo acierto nunca XD XD

    Un saludo.
     
  11. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    es pedir algo que le dan a ellos para que se lo regalen a los clientes
    lo que pasa que algunos se lo quedan para los colegas o familiares
    te sorprenderías de todo lo que les da la marca (no hablo de cosas caras como tintado de lunas ,cubre maletero etc )si no llaveros ,mochilas ,paraguas y cosas por el estilo

    saludos
     
  12. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hombre, el gesto del regalo está bien.

    Pero yo llevando un paraguas o una mochila de kia... no me veo. No por nada sino porque son de "usar y tirar".

    Y llaveros lo mismo. Me han dado dos y están en el cajón, yo tengo un llavero de cobre (si si, de cobre cobre de verdad). Los llaveros esos son de mirame y no me toques, a la minima se rompen y tampoco quedan muy bien, son incomodos. Imagino que cada concesionario tendrá su modelito de llavero.

    Si quieren tener un detalle conmigo, que no me den el coche en reserva, o si quieren un detalle bueno, que me lo den con el deposito lleno.
     
  13. RUBEN ANDRES

    RUBEN ANDRES Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT line 1.6 Mhev 115CV
    Pues a mí me regalaron dos DVD portátiles para los niños, de esos que se ponen en el reposacabezas. Y también me van a regalar la alfombra de goma para el maletero.
     
    A Janire le gusta esto.
  14. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    En mi caso (hablo de un Seat Arona) les pedí que me regalaran la pintura metalizada, los asientos en piel, los tornillos antirrobo y las alfombrillas de goma. Al entregarme el coche he visto que me han dado la red del maletero, el juego de triángulos y chalecos reflectantes y bombillas de recambio (entiendo que esto viene incluido en el coche por mucho que digan que va de "regalo"). Tengo pendiente volver al concesionario a por los papeles definitivos del coche, ya os contaré porque me comentó el comercial que me daría algún obsequio adicional para compensar el paseo.

    ¡Saludos!
     
    A Oriundo le gusta esto.
  15. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Perdona!!!!!

    pero está hablando de un
    Seat Arona o un Kia
     
  16. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Yo hablo de mi caso particular, de lo que me han regalado con un Seat Arona. Entiendo que el resto estáis hablando de lo que regalan los concesionarios de Kia... Debería ser similar, entre Kia y Seat no hay tanta diferencia como podría haber entre Kia y Mercedes.

    Saludos.
     
  17. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    y te han dado los asientos de piel, tornillos y alfombrillas de goma?
     
  18. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Si, y la pintura metalizada también. Y cuando nos veamos para recoger el permiso de circulación definitivo caerá otro obsequio, pero no espero gran cosa ahí :p
     
  19. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Eso es incorrecto, lo que comentas del 1 de Enero es aplicable a compra-venta de coches de segunda mano (todos aquellos que estén ya matrículados, incluido los km0) pero no a los vehículos nuevos. Ten en cuenta que el vehículo tiene que estar "empadronado" a un ayuntamiento para que te pasen el IVTM y mientras no esté matriculado eso no es posible. En el momento que el coche se matricula y se hace toda la documentación del vehículo se notifica al ayuntamiento que corresponda al comprador que hay un vehículo nuevo que circula por sus calles, y en ese momento hay que liquidar la tasa correspondiente.

    Lo que sí es cierto es que, dependiendo de cuando se matricule, el ayuntamiento puede no cobrarte el año entero (generalmente se cobra por semestres, es decir, que si matriculas después del 31 de Junio te cobran al mitad del impuesto de ese año) pero eso ya depende de cada ayuntamiento y como quiera aplicarlo en sus ordenanzas.

    Saludos.
     
  20. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hay algo que no me cuadra para nada.

    La pintura metalizada y los asientos de piel ya son una pasta, no creo que se den el placer de regalarlo así porque sí. Parece que el precio de los coches son cada vez más subjetivos.