Vamos a reflotar este hilo y vamos a contar mi experiencia.
Aunque sea sábado, ya tenemos el fin de semana por delante, y el mes de Agosto, estoy pendiente de finiquitar de una vez TODAVÍA la venta del Kia y la adquisición del Mazda... Quiero decir que mucho me temo que llegaremos a Septiembre... España, Agosto, bendito país
Ref. Kia.
El pago del vehículo fue "rápido", se entregó un 9 de Junio y el 19 de Junio se liquidó la cantidad de 14.770,56euros pero Ocasión Plus se quedó con 580 pavos para otros gastos (aunque la carta de pago de la financiera indicaba claramente la cuantía de la cancelación del préstamo del Kia y qué día había que realizarla para no generar más intereses, y que una gestión de cancelación de reserva de dominio cuesta unos 80euros a través de sus medios de gestoría)
La cuestión es que el Kia, yo ya no soy el titular del Kia desde hace al menos 15 días, según la app de MiDGT el Kia no aparece como vehículo a mi titularidad, pues todavía siguen sin transferirme los aprox. 500EUR a mi favor de los 580EIR en depósito.
Si el coche no está a mi nombre entiendo que debe estar a nombre de Ocasión Plus, si es que no está a nombre de otro propietario
Como curiosidad el coche ha estado a la venta durante 72 en la página web de este portal de vehículos de ocasión, y hace también varias semanas que no aparece por ningún lado anunciado
Y en segundo lugar ya he empezado a dar la tabarra, para que la gestoría me mande un tercer permiso temporal de circulación del Mazda.
Tercer permiso, tres meses.
Ayparfavar señor Jesuclisto.
Probablemente no pueda imputar toda la la gestión de retraso a un solo interviniente, pero así son las cosas y así se las estamos contando.