Que regalan los concesionarios o que pedís como regalo al comprar el coche?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por gabri24f, 20 Ago 2017.

  1. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Pues eso quería saber si regalan algo de manera uniforme en todos los casos o si hay que negociarles un poco.

    Sobre si os regalaron algo al comprar el sportage o que pedisteis como obsequio.

    Pienso pedirles las tuercas antirrobo y alfombrilla como minimo, porque supongo que los triangulos y chaleco vendrán sin más no?
     
  2. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Yo financiándolo conseguí un cubremaletero y me regaló un parasol, alfombrillas, llaveros, triángulos y chaleco sin pedírselo. Pero lo más importante que conseguí y que pedí primero y que no era negociable fue MANO DE OBRA GRATIS EN MANTENIMIENTOS, te ahorras mínimo unos 60€ cada mantenimiento.
     
  3. ktor

    ktor Forero Activo

    4 años de mantenimiento, es decir 2 revisiones
     
  4. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Ya te las habra cobrado por algun lado.
     
  5. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Yo al año hago unos 30.000km, es decir, 2 revisiones anuales, la de los 15000km (cambio de aceite solamente) y la de los 30.000km (la obligatoria); en 5 años haré 150.000km, por tanto, son 10 revisiones mínimo... hacer cuentas. Por cierto, mano obra gratis de por vida.
     
  6. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Junto con otro compañero fue el mejor prepuesto calidad/precio (14.100€ Rio Tech), pero esto no se dice para presumir, se dice para orientar a la gente que va comprar un coche, lo que se puede conseguir, si alguien consigue aparte un tintado de lunas pues la gente sabrá hasta que punto se puede "apretar" al concesionario.
     
  7. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Exactamente la idea es ayudar a todos con los aportes, para ver que se puede conseguir "gratis"
     
    A Manudegalicia le gusta esto.
  8. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Haces bien en "entrecomillar" lo de gratis. Porque "gratis", no hay nada. Donde uno tiene que apretar es en el precio. A mi me llegaron a ofrecer en otra marca de vehiculo un pack "revisiones gratis", cuando eché las cuentas, no es que fueran gratis, es que las habia pagado en el precio final del vehiculo y antes de que me las hicieran ( je je).
     
    A Andrew73 le gusta esto.
  9. Matias

    Matias Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El chaleco y las señales no vienen de serie es eso lo que a mí me "regalaron".
     
  10. Marcosanto

    Marcosanto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 cgi 132cv
    Buenos días
    Me regalaron los tornillos antirrobo y dos llaveros metálicos que no me esperaba, la verdad, no sé si tomármelo como un regalo pues siempre te lo cobran de una u otra manera
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Me rebajaron 300€, precio total 14.300€, regalado las tuercas antirrobo (después de ir tras ellos durante varios días), chaleco, triángulos y unos guantes.

    Eso del mantenimiento gratis y esas cosas no va conmigo, te las incluyen en el precio, no sé si más barato o no, pero algo te incluyen, por lo tanto no son gratis.
     
  12. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    A ver que me dan mañana, si es que me dan algo, habrá que verlo.
     
  13. jmiklk

    jmiklk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept
    No se que deciros el coche Sportage Concept 1.6 GDI con navegador. No se sinme han regalado o me lo han cobrado en el precio. 18.130€. Seguro todo riesgo el primera año, bola desmontable y tintado de lunas. No se si ya esta metido en el precio pero era algo que me iba a poner.
     
  14. Guafrido

    Guafrido Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 CRDI GT Line Essential 136 CV DCT 4x2
    A mi me han regalado triángulos, chalecos, tornillos antirrobo, un llavero y una garrafa de aceite de 1 litro, cosa que me dejó desconcertado.

    En mis antiguos coches jamás he tenido que rellenar aceite para mantener el nivel... Aguantaban perfectamente entre cambio y cambio...

    ¿Me la habrán regalado porque hay que rellenar?

    Por cierto, antes de la compra acordé con el comercial que me regalaría la alfombra cubremaletero. El día de la entrega me dijo que no. Como podréis entender me sentó fatal...

    En la encuesta le he puesto fino...
     
  15. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Yo conseguí los estribos y también las barras de techo por 100€
     
  16. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi me regalaron un llavero y un usb. Le puse los tornillos anti-robo y me los cobraron. Lo unico que se olvidaron de cobrarme el impuesto de circulacion del ayuntamiento, me dijeron que lo pagaban ellos antes y al recoger los papeles definitivos del coche tenia que pagarselo a ellos, y no me dijeron nada, 44€ que me ahorré
     
  17. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    (chaleco,triangulos alfombrillas)..y luego en serio tornillos,un pincho usb y dos llaveros
     
  18. BALEARIC

    BALEARIC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 CRDI DRIVE
    mañana recojo mi sportage y de momento he conseguido un parasol y que me tinten las lunas traseras , a ver mañana si se estiran mas...
     
  19. Punisher

    Punisher Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed Tourer 1.4 TGDI TECH
    A mi me han dicho que si les hago bien la encuesta protector de maletero para mi tourer

    Tramposetes que son
     
  20. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Alfonbrillas velour, protector maletero(muy bueno) con el logo Stinger, la funda de cuando lo entregan(muy buena) y lleno de gasolina. Luego en la encuesta el Power bank( muy malo).
    Los llaveros y esas "cosucas" también.
    Un saludo.
     
    A Oriundo le gusta esto.