Bueno, yo no lo tengo porque no me gustan los SUV, y se supone que el Stonic lo es. No me gusta tanto plástico por todas partes, como si fuera un coche baratero (me pasa lo mismo con el XCeed).
Pero, al margen del tipo y la decoración, hay algo que no me gustó desde el principio, y que me parece un fallo de diseño... El pilar C. Si os fijáis, el coche, cuando lo compras bicolor, tiene el pilar A del color del techo, el B de color negro y el C de color de la carrocería. Lo normal es poner los pilares del color del techo, o todos negros, para darle esa estética de techo flotante (como si se pudiera desmontar y hacerlo descapotable). Si dejas el pilar C del color de la carrocería y no del del techo, queda raro. No se, es mi impresión, no me gustó cuando vi la primera imagen, y sigue sin gustarme. Su primo, el Kona, me parece mucho mejor resuelto a nivel diseño.
Y bueno, que es un segmento B, y sinceramente, cuando subo en el Kona (y entiendo que pasará en el stonic), todo me parece reducido, pequeño, de plástico... luego subo en mi Ceed y parece que puedo respirar ;-)
Pero vamos, no digo que sea un mal coche... aquí hablamos de gustos
Un saludo.