¿ Qué no te gusta del Stonic?

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por EMILY, 9 Jun 2019.

  1. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    paranoico..........
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Parar, detenerse o estacionar??? o_O o_O
     
    Última edición: 21 Ago 2021
  3. N3okorrales

    N3okorrales Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv
    Con mi anterior coche parabas en un semaforo y el coche se quedaba parado sin necesidad de pisar el freno constantemente,con el stonic no me pasa. Tengo que mantener el freno pisado o el coche se mueve hacia delante aun estando en un lugar completamente llano.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Porque tu coche anterior tendría autohold y el stonic no, o no lo activas. Si tiene autohold deberás activarlo cada vez que arranques.
     
  5. N3okorrales

    N3okorrales Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv
    Pues no te se decir si mi anterior coche tenia autohold o no, pero contando que era un citroen C4 que tenia 14 años pues lo dudo. ¿ El stonic con equipamiento concept trae autohold? No me suena de nada si te soy sincero.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El concept no tiene autohold al igual que tampoco tenía tu antiguo c4. Pues entonces no se cual es la diferencia, ambos son iguales en ese sentido, a no ser que el c4 al ser más pesado le costará más iniciar el movimiento o tienen ninguna otra explicación.
    Un saludo.
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    habrás tenido la suerte todos esos años de parar en un sitio completamente plano para que el coche no se moviera sin pisar el freno por cierto que todos los coches tienen autohol...se llama pie derecho y sirve para eso...para frenar
     
  8. N3okorrales

    N3okorrales Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv
    Después de 1000km con el coche he encontrado un par de cosillas que no me gustan.

    Lo brusca que entra la segunda y lo terriblemente mal que entra la marcha atrás. Hace unos días metí la marcha atrás hizo el pitido, cambió el símbolo en la pantalla lcd e incluso se bajó la música automáticamente pero la marcha atrás estaba a medio meter. Para mas "joder" no oí el claqueteo de estar mal metida la marcha y con mis santos que levante embrague y aceleré y ahí si que si oí pero bien el ruido anormal. El coche tiene 2 meses y ya le estoy dando sustos a las marchas, supongo que por que me pase 1 vez no ocurre nada.

    TLDR: la caja de cambios es muy meh.
     
  9. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático

    Eso ocurre en todos los coches de kia
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Como siempre digo, meted primero 3ª y luego marcha atrás.
     
  11. Qwerty12

    Qwerty12 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas! otro propietario del Stonic 2021 Drive MHEV 100cv aquí, llevo pocos meses con el coche y en general muy contento, pero como aquí venimos a quejarnos.....

    No entiendo como pueden ponerle pegatinas negras en el pilar vertical de las ventanas en vez de dos trozos de plástico. Antes de comprar el mío nuevo vi dos seminuevos y los dos con las pegatinas esas picadas mostrando la pintura de debajo (amarilla) que quedaba horrible y daba sensación de Dacia.
     
  12. Oneclick

    Oneclick Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 2018 y Citroën C4 2023
    Esa opción está en todas las versiones equipadas con cámara?
    Porque en mi Stonic del 2018 no aparece esa opción.
     
  13. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    El compañero @Andresete no se conecta desde febrero '22 :thumbsdown: