Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con mi anterior coche parabas en un semaforo y el coche se quedaba parado sin necesidad de pisar el freno constantemente,con el stonic no me pasa. Tengo que mantener el freno pisado o el coche se mueve hacia delante aun estando en un lugar completamente llano.Parar, detenerse o estacionar???![]()
![]()
Porque tu coche anterior tendría autohold y el stonic no, o no lo activas. Si tiene autohold deberás activarlo cada vez que arranques.Con mi anterior coche parabas en un semaforo y el coche se quedaba parado sin necesidad de pisar el freno constantemente,con el stonic no me pasa. Tengo que mantener el freno pisado o el coche se mueve hacia delante aun estando en un lugar completamente llano.
Pues no te se decir si mi anterior coche tenia autohold o no, pero contando que era un citroen C4 que tenia 14 años pues lo dudo. ¿ El stonic con equipamiento concept trae autohold? No me suena de nada si te soy sincero.Porque tu coche anterior tendría autohold y el stonic no, o no lo activas. Si tiene autohold deberás activarlo cada vez que arranques.
El concept no tiene autohold al igual que tampoco tenía tu antiguo c4. Pues entonces no se cual es la diferencia, ambos son iguales en ese sentido, a no ser que el c4 al ser más pesado le costará más iniciar el movimiento o tienen ninguna otra explicación.Pues no te se decir si mi anterior coche tenia autohold o no, pero contando que era un citroen C4 que tenia 14 años pues lo dudo. ¿ El stonic con equipamiento concept trae autohold? No me suena de nada si te soy sincero.
Con mi anterior coche parabas en un semaforo y el coche se quedaba parado sin necesidad de pisar el freno constantemente,con el stonic no me pasa. Tengo que mantener el freno pisado o el coche se mueve hacia delante aun estando en un lugar completamente llano.
Después de 1000km con el coche he encontrado un par de cosillas que no me gustan.
Lo brusca que entra la segunda y lo terriblemente mal que entra la marcha atrás. Hace unos días metí la marcha atrás hizo el pitido, cambió el símbolo en la pantalla lcd e incluso se bajó la música automáticamente pero la marcha atrás estaba a medio meter. Para mas "joder" no oí el claqueteo de estar mal metida la marcha y con mis santos que levante embrague y aceleré y ahí si que si oí pero bien el ruido anormal. El coche tiene 2 meses y ya le estoy dando sustos a las marchas, supongo que por que me pase 1 vez no ocurre nada.
TLDR: la caja de cambios es muy meh.
Esa opción está en todas las versiones equipadas con cámara?hay una opcion para cambiarlo. Desde el menu principal, ajustes, pantalla, mantener vista cámara trasera, activar (se mostrará la camara independientemente de la marcha que este engranad. Al superar una velocidad se desactivara)
Esa opción está en todas las versiones equipadas con cámara?
Porque en mi Stonic del 2018 no aparece esa opción.
cierto...... arggggA nadie se le queda el portón trasero a medio cerrar el 60% de las veces?