DsendaR
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA CEED TOURER 1.4 TGDI 7DCT GT LINE
Hace un mes que tengo el 1.0 T-GDI 88kW (120 CV) Tech Automático y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este foro, pero añado, como consideración general, que quería un coche con el mayor equipamiento posible y por eso compré la versión Tech. Entiendo que le faltan algunos elementos importantes en cuanto a seguridad como por ejemplo el detector de ángulo muerto en los retrovisores y las luces led.
El problema que veo es que no lo ofrecen ni como opción, ni como accesorios, por lo que "lo tomas o lo dejas". También me hubiera gustado mucho que tuviera instalada la luz ambiental y le encuentro a faltar unas luces en las puertas que iluminen el suelo cuando se abren las puertas.
Pienso que la excusa de abaratar el vehículo no es válida ya que creo que por poco más de mil euros se hubiera podido mejorar en todo lo que se ha comentado en este foro y este importe no es como para que nadie deje de comprarlo si se paga al contado y si se financia, no creo que signifique más de 25-30 euros en la cuota mensual.
En fin, es un buen coche y estoy contento con él, pero me hubiera gustado que fuera más completo.
Yo tengo un CEED TOURER GT LINE pero mis padres tenían el Stonic en órbita, lo han descartado junto por esto, es decir, lo de los paquetes de equipamiento cerrado entiendo la razón por la que lo hace KIA pero abre todos los paquetes a todos los coches, mis padres querían avisador de ángulo muerto si o también, no se puede poner ni en opción... Pues adiós KIA Stonic... El coche está poco equipado para los tiempos que corren.