Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Buenos días, voy a comprar un sportage 1.6 150cv drive. Que precios se están manejando para esta configuracion?

Buenos días, voy a comprar un sportage 1.6 150cv drive. Que precios se están manejando para esta configuracion?
Hola ¿has leído el hilo completo? Hay muchos que hablan de 1.6 150 CV y acabado Drive

Hola @Mateos, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu futuro coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Hola para un Drive HEV con el pack Design financiado con ellos y sin entregar vehículo me piden 36000€, como lo veis?

Puedo apretarles más o han subido tanto desde el verano que por el mismo me pedían 33000€

Hola para un Drive HEV con el pack Design financiado con ellos y sin entregar vehículo me piden 36000€, como lo veis?

Puedo apretarles más o han subido tanto desde el verano que por el mismo me pedían 33000€
En junio subieron 1500 de golpe, y a finales de año hubo otra subida menor. 2000 o 2500 han subido en menos de un año.

yo sinceramente lo veo un precio abusivo, yo estuve mirando y el drive con ese acabado me salía en 34.500 aprox, al final es cuestión de buscar mucho y llamar. Yo termine comprando un acabado tech en verde con paquete luxury por 36K por eso te digo…. Que lo veo un precio muy alto y por lo de que hayan subido ya no se.. yo lo compre apenas hace 3 semanas

yo sinceramente lo veo un precio abusivo, yo estuve mirando y el drive con ese acabado me salía en 34.500 aprox, al final es cuestión de buscar mucho y llamar. Yo termine comprando un acabado tech en verde con paquete luxury por 36K por eso te digo…. Que lo veo un precio muy alto y por lo de que hayan subido ya no se.. yo lo compre apenas hace 3 semanas
Entregando coche? Yo tengo una sin entregar coche y financiando 35500 drive y paquete design

Entregando coche? Yo tengo una sin entregar coche y financiando 35500 drive y paquete design
Sin entregar ningún vehículo… por eso te digo, también fue en los famosos días Kia que a veces hacen los concesionarios, 800e menos de descuento aún así ese precio por un drive me parece caro….

Pues justo lo que pensaba, que se habían pasado con el precio. En fin me toca buscar un poco más.

El tuyo sin duda has conseguido un gran precio, me conformo con que me lo dejen como al compañero de los 35500.

Buenas tardes, estoy mirando un Kia Sportage 230CV y el precio que me ofrecen al contado es:
35300 por el DRIVE
38300 por el TECH
En teoría me lo dejan casi al costo. :(. Algo subidos de precio, no?

Buenas tardes, estoy mirando un Kia Sportage 230CV y el precio que me ofrecen al contado es:
35300 por el DRIVE
38300 por el TECH
Has mirado en varios concesionarios o webs??

Hola, por si os sirve como referencia, en junio del 22 el sportage hev 230 acabado tech en color gris oscuro, creo que se llama penta metal, me salio por 33500, financiando con ellos 13500

Saludos

Has mirado en varios concesionarios o webs??
De momento en mi ciudad. Seguiré buscando en internet.

Hola, por si os sirve como referencia, en junio del 22 el sportage hev 230 acabado tech en color gris oscuro, creo que se llama penta metal, me salio por 33500, financiando con ellos 13500

Saludos
Pedazo de precio, aunque en el 2023 ha subido y por lo que veo bastante.

Última edición por un moderador:
35300 por el DRIVE
38300 por el TECH
Buenas . Por si te sirve de referencia , yo tengo el mio desde el dia 13 , pedido algo mas de un mes antes y me salio por 38000 Euros al contado.
Es un HEV de 230 CV acabado Tech y con el pack Luxury y la pintura metalizada.
Saludos

35300 por el DRIVE
38300 por el TECH
Buenas noches, pues no se lo que habrán subido desde que yo lo compré en Mayo del 22. Yo pagué por un hev gt line gris perla 40400 al contado y fue el mejor precio que encontré y llamé por lo menos a 10 sitios de al menos 4 provincias diferentes.

Buenas noches, pues no se lo que habrán subido desde que yo lo compré en Mayo del 22. Yo pagué por un hev gt line gris perla 40400 al contado y fue el mejor precio que encontré y llamé por lo menos a 10 sitios de al menos 4 provincias diferentes.

Pues ahora tu gt line cuesta 3k mas aprox

Pues ahora tu gt line cuesta 3k mas aprox
Han subido mucho en poco tiempo. Hev Gtline, 38.500€, finales de mayo de 2022, financiando. Me lo entregaron en Octubre.
En julio hubo una subida de 1.600€. Y a finales de año hubo otra.

35300 por el DRIVE
38300 por el TECH

Yo saque un drive hev azul con el pack, sin entregar coche y financiando de la forma clásica por 35400 hace 1 o 2 meses.

Es importante que compares en las mismas condiciones, porque si entregas coche te descuentan 800 y si financias con el flexipkan otros 800. Yo esos "descuentos" no los trngo.

Tu precio al contado si es si entregar coche pinta bien con lo que se mueve. Compara el precio máximo en enero, todo lo de antes vas a volverte loco. Yo necesito un coche y han subido, este coche hace años estaría en 30k y ahora esta en 35k. Ha subido todo un 40%.

Mi anterior coche me costó 26k hace 6 años y ahora por menos de 33k no lo sacas

No te dejes llevar por los precios a no ser q sean tus mismas condiciones

Última edición:
HEV 230cv color black pearl con acabado Drive sin ningún pack y financiando por 34.000€

Volver