Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola ¿has leído el hilo completo? Hay muchos que hablan de 1.6 150 CV y acabado DriveBuenos días, voy a comprar un sportage 1.6 150cv drive. Que precios se están manejando para esta configuracion?
Si, pero como cambian los precios de un mes a otro, es por eso que busco lo más actual. Voy a encargarlo hoyHola ¿has leído el hilo completo? Hay muchos que hablan de 1.6 150 CV y acabado Drive
Hola @Mateos, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu futuro coche porfa:Buenos días, voy a comprar un sportage 1.6 150cv drive. Que precios se están manejando para esta configuracion?
En junio subieron 1500 de golpe, y a finales de año hubo otra subida menor. 2000 o 2500 han subido en menos de un año.Hola para un Drive HEV con el pack Design financiado con ellos y sin entregar vehículo me piden 36000€, como lo veis?
Puedo apretarles más o han subido tanto desde el verano que por el mismo me pedían 33000€
Hola para un Drive HEV con el pack Design financiado con ellos y sin entregar vehículo me piden 36000€, como lo veis?
Puedo apretarles más o han subido tanto desde el verano que por el mismo me pedían 33000€
Entregando coche? Yo tengo una sin entregar coche y financiando 35500 drive y paquete designyo sinceramente lo veo un precio abusivo, yo estuve mirando y el drive con ese acabado me salía en 34.500 aprox, al final es cuestión de buscar mucho y llamar. Yo termine comprando un acabado tech en verde con paquete luxury por 36K por eso te digo…. Que lo veo un precio muy alto y por lo de que hayan subido ya no se.. yo lo compre apenas hace 3 semanas
Sin entregar ningún vehículo… por eso te digo, también fue en los famosos días Kia que a veces hacen los concesionarios, 800e menos de descuento aún así ese precio por un drive me parece caro….Entregando coche? Yo tengo una sin entregar coche y financiando 35500 drive y paquete design
yo sinceramente lo veo un precio abusivo, yo estuve mirando y el drive con ese acabado me salía en 34.500 aprox, al final es cuestión de buscar mucho y llamar. Yo termine comprando un acabado tech en verde con paquete luxury por 36K por eso te digo…. Que lo veo un precio muy alto y por lo de que hayan subido ya no se.. yo lo compre apenas hace 3 semanas
Has mirado en varios concesionarios o webs??Buenas tardes, estoy mirando un Kia Sportage 230CV y el precio que me ofrecen al contado es:
35300 por el DRIVE
38300 por el TECH
En teoría me lo dejan casi al costo.. Algo subidos de precio, no?
De momento en mi ciudad. Seguiré buscando en internet.Has mirado en varios concesionarios o webs??
Pedazo de precio, aunque en el 2023 ha subido y por lo que veo bastante.Hola, por si os sirve como referencia, en junio del 22 el sportage hev 230 acabado tech en color gris oscuro, creo que se llama penta metal, me salio por 33500, financiando con ellos 13500
Saludos
Buenas . Por si te sirve de referencia , yo tengo el mio desde el dia 13 , pedido algo mas de un mes antes y me salio por 38000 Euros al contado.Buenas tardes, estoy mirando un Kia Sportage 230CV y el precio que me ofrecen al contado es:
35300 por el DRIVE
38300 por el TECH
Buenas noches, pues no se lo que habrán subido desde que yo lo compré en Mayo del 22. Yo pagué por un hev gt line gris perla 40400 al contado y fue el mejor precio que encontré y llamé por lo menos a 10 sitios de al menos 4 provincias diferentes.Buenas tardes, estoy mirando un Kia Sportage 230CV y el precio que me ofrecen al contado es:
35300 por el DRIVE
38300 por el TECH
Buenas noches, pues no se lo que habrán subido desde que yo lo compré en Mayo del 22. Yo pagué por un hev gt line gris perla 40400 al contado y fue el mejor precio que encontré y llamé por lo menos a 10 sitios de al menos 4 provincias diferentes.
Han subido mucho en poco tiempo. Hev Gtline, 38.500€, finales de mayo de 2022, financiando. Me lo entregaron en Octubre.Pues ahora tu gt line cuesta 3k mas aprox
Buenas tardes, estoy mirando un Kia Sportage 230CV y el precio que me ofrecen al contado es:
35300 por el DRIVE
38300 por el TECH