Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. PACGL

    PACGL Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    En qué concesionario?
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2023
  2. juanjota

    juanjota Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
    Buenas compañero. Lo compre en el concesionario Kia de Alcalá de Henares. No te puse mas datos porque ya lo había explicado en otro post anterior, aun así , te copio lo que puse.
    Bueno , pues ya esta hecho el lio. Esta misma mañana he cerrado la compra.
    Kia Sportage 1.6 TGDI HEV TECH 4X2 ( Pack Luxury ) color Infra Red (AA9).
    Precio al contado : 38000 Euros

    Ya tenia precio de otro concesionario , al lado de casa , pero una vez mas me compensa desplazarme unos 15 kilómetros.
    El precio conseguido llega a través de distintos descuentos acumulados y en algún caso particulares. Me refiero , por ejemplo , al impuesto de matriculación bonificado en la mitad por familia numerosa, por entregar vehículo ( y además comprar otro Kia ).
    La decisión se ha tomado en base al precio de venta del nuevo y de la tasación del viejo , que también me han mejorado.
    Fecha de entrega que me han dado : 17/04/2023


    Si te interesa y lo crees conveniente puedes mandarme mensaje privado y te doy datos y teléfono del vendedor .

    Saludos
     
  3. Piri

    Piri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola amigos.
    Soy nuevo en este foro.
    Ojalá lo hubiera visto para comprobar los precios que me ofrecían en diferentes concesionarios con el resto de compañeros.
    Dicho esto, nadie me ha preguntado pero os doy mi información, por si a alguien le sirve (no se si es buen precio o no)
    Sportage PHEV Tech pack luxury por 45.000 euros. En un año me devolverán los 5.000 de la ayuda del gobierno.
    Espero que a alguien le sirva.
    Saludos.
     
  4. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    De esos 5.000 tendrás que devolver a Hacienda entre 1.000 y 1.300, así que no te lo gastes todo.
     
    A Piri le gusta esto.
  5. Caxareno

    Caxareno Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    SPORTAGE PHEV Tech - Luxury
    El mismo precio que el mio. Para ser más exactos me salió en 44.900 y regalo de las alfombrillas de goma. Creo que es buen precio. Respecto a las ayudas (al menos aquí en Andalucia) están devolviéndolas pasados 2 años aproximadamente.
     
    A Piri le gusta esto.
  6. Piri

    Piri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Así lo creo!! Sin financiación verdad?? Piensa que cuando te llegue la ayuda casi ni lo esperaras. A mi me llegará junto con la del cargador de casa y supongo que algún día me pagaran algo por la denuncia del cartel de coches de hace años por mi antiguo coche.
    Saludos.
     
  7. Manelbcn

    Manelbcn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Sportage HEV Tech luxury 4x4, 42.300 euros justos, sin coche a cambio y sin financiar. Comprado a finales de marzo y entregado ayer. Logré el precio a través de carnovo, si no no me bajaba de 42,8k mirando como 7 u 8 concesionarios, y la media estaba por encima de 43k. Comprado en provincia de Barcelona, lo encontré unos 200 euros más barato en un concesionario de Merida, pero no me compensaba por la distancia
     
    Última edición: 11 May 2023
    A Berto74 y Piri les gusta esto.
  8. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Cómo han subido los coches.... 38.500 HEV Gtline, financiando, hace justo un año.
     
  9. Sacaton

    Sacaton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues imagínate gt line hev al contado y sin entregar coche 40400 en mayo del 22
     
  10. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Sí, ese era el precio en mayo del año pasado. Unos 2.000€ menos si financiabas. En mi caso se quedaba en esos 38.500 y luego me restaron 13.700 del coche que entregué, un Kadjar 1.5D EDC Zen, con 110.000 kms, que me costó 25.000 hacía 8 años, en 2014.
    Así se me quedó en 24.800€, financiado con permanencia de 18 meses.
     
  11. jpcr

    jpcr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GTLine PHEV
    Subieron este año, esta bien realizar como comentan ver precios primero por Carwow.
     
    Última edición: 12 May 2023
  12. Jemagg

    Jemagg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage HEV Tech Luxury Yuka steel
    Comprado en abril. HEV Tech Luxury Yuka, 38.995€ financiación lineal (se puede cancelar a los 18 meses). Incluido seguro todo riesgo, con franquicia 150€ y mantenimiento 3 años.
     
  13. Pattrypattry

    Pattrypattry Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ford Ecosport
    Comprado en ABRIL, HEV DRIVE color experience green con financiación lineal 33.766€
     
    A JoseMichel le gusta esto.
  14. Carlis99

    Carlis99 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot
    A punto de comprar un MHEV 150 Cv, acabado DRIVE color experience Green por 29.900€ al contado.

    No se que os parece.

    Saludos
     
  15. Yass_Z

    Yass_Z Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola! Estoy mirando el PHEV y me han dado el mismo precio, aunque en un inicio querían cobrarme 1000€ más....
     
  16. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Yass_Z, una vez registrada y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  17. leilok

    leilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage PHEV GT Line
    49100€ PHEV GT Line, sin financiar, ni descuentos Moves, no dejar coche a cambio.

    En resumen, lo que había que pagar al concesionario.

    tenía una oferta de 48800€ si no recuerdo mal, pero era en Madrid. Por 300€ no merecía la pena el desplazamiento.

    Comprado la primera semana de julio, y entregado 3 semanas después. Parece ser que se adelantó la entrega, que inicialmente estaba prevista para Principios de septiembre.

    Un saludo
     
  18. Nico192

    Nico192 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage tech phev
    Kia sportage phev tech .
    39400€ financiado 4 años con financiera colaboradora de Kia, sin seguro ni revisiones gratuitas, entrega de coche para achatarramiento que supuestamente en un tiempo recibiré 5000€ y según tengo entendido no tendré que devolver nada hacienda ya que lo compenso con el plan moves (podría desgravar un 15% de 20.000€).
    Supuestamente lo recojo a primeros de agosto.
    Saludos

    Unos 13000 euros de intereses totales en 4 años,seguro de vida y sabe dios que me han metido mas..una auténtica barbaridad. total 53224€.
    Todavía no he firmado nada
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2023
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si puedes huir de ese presupuesto, huye y ni mires atrás. Me parece una barbaridad, es casi un 33% del total del vehículo. ¿Has preguntado al contado y pedir el préstamo a un banco?
     
  20. Sacaton

    Sacaton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ni lo firmes, que pasada!!!