Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. Claudia10

    Claudia10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    308
    Hola compañer@s.
    A mediados de noviembre cerré el trato (500€ de señal) para un Sportage 4x2 hev drive color yuca steel gray con pack design.
    El caso es que el vendedor me dijo que ya había pedido ese coche para tener en concesionario. Primero llegaba a mediados de enero, luego el día 7, luego el 30... El caso es que aún no di la entrada.
    Los cálculos a pagar serían:
    Entrada de 16.300 (porque ya pagué 500€ de señal), 24 cuotas a 244,97€ y una última cuota en el mes 25 de 13900€ para parar la financiación. Por lo q calculé son unos 36.600€
    Os pregunto. ¿Qué tal lo veis de precio?
    Por lo que he leído a muchos os regalan el cubremaletero, cosa que me gustaría mucho tener.
    Espero ir este viernes/sábado a realizar el pago.
     
    Última edición: 17 Ene 2023
  2. Pakiño9783

    Pakiño9783 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León
    Pedido hoy un HEV 4X2 GT-Line color Lunar Silver al contado por 42.400€. Tras preguntar por toda España el mejor precio de largo, en Madrid.
     
    A ireitoski le gusta esto.
  3. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    En mi caso después de mucho pelear y pedir precio en varios sitios (castilla y leon, galicia y madrid) ahora mismo estoy negociando un HEV 4x2 Tech 220cv con pack luxury por 39.900 (pago al contado)
    ¿Lo veis bien o creéis que podría negociar un poco más el precio?
    Por poco más os iríais a por un GT Line?
     
    Última edición: 21 Ene 2023
  4. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Cómo han subido los precios!!.
    En mayo el HEV Gtline costaba 38.500
     
  5. hugodda

    hugodda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 150CV Tech DCT
    Te he enviado un mensaje por privado con dos anuncios que he encontrado que quizas mejore algo ese precio, pero vamos, muy poco, ya nos dirás si al final consigues bajarlo.

    Mes a mes van subiendo los precios, y se nota la subida del año nuevo. Da pena echar la vista atras a tan solo unos meses y ver como algunos nos hemos tenido que gastar un par de miles de euros mas solo por eso... Que pasada
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo lo cogí en cibraocar ( Ourense ), el mejor precio y mire muchos sitios ahora sé que han cambiado el nombre y los dueños no sé si siguen con el misma política en precios de antes....... pero antes eran imbatibles

    saludos
     
  7. Pakiño9783

    Pakiño9783 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León
    Han subido mucho! De todas formas, ese precio era finciando el mínimo no? El coche ha subido unos 2000-2500€ desde verano, una pasada.

    Te envío MP, creo que se puede mejorar.

    Ya no lo tiene CibraoCar, ahora es Blendio, que también tiene en Vigo y gran parte del norte de España. Y sus precios son desorbitados en comparación con la competencia... Se ve que quieren tener el control de una zona grande para tener más control y pedir más por los coches.
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2023
  8. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pues vaya faena para gente de la zona de por allí porque donde lo coge ( yo soy de Bilbao), ya me dijo el comercial que había venido unos cuantos para el país Vasco y para Madrid vendía muchísimo y todo lo que es limítrofe Zamora, León etc también vendía mucho
     
  9. Fei

    Fei Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV tech
    Buenas, reservé en un concesionario fuera de mi ciudad de residencia via online un HEV tech. El coche está en campa y el comercial me dice que han mandado una circular de Kia en la que están dando prioridad de transporte a los vehículos matriculados y pagados. No tenía pensado hacer el pago hasta que no estuviera el coche en el concesionario, ya que me lo enviarán a mi domicilio. Veis normal pedir el pago tan pronto?
     
  10. rmingo85

    rmingo85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    La verdad es que es raro, porque según tengo yo entendido, no se puede matricular hasta que no lo entregan en la concesión, se pueden ir pagando las tasas y demás impuesto.

    De hecho yo pague el coche el pasado día 10 y todavía estoy esperando que llegue a Madrid, lleva desde el día 16 de diciembre en Tarragona...
     
  11. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    El mío me lo matricularon mientras venía en el barco. De hecho, cuando fui a buscarlo, tenían allí coches con matrículas más nuevas que la mía.
    Pero eso si, no pague el coche hasta que no me lo dieron, en referencia @Fei .
     
  12. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    Yo lo pague estando en la campa el 26/12/22 me lo matricularon el 28 llego al concesionario el día 10 de enero y lo recogí por la homologacion del enganche y que tenía que recogerlo en sábado por que compré fuera de mi zona igual que tu online y teléfono el sábado 21.
    Si no hubiera puesto la bola lo había tenido el 14
     
  13. Fei

    Fei Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV tech
    Entiendo por vuestros comentarios que es común pagar el coche antes de verlo en el concesionario. Es que me da un poco de miedo que una vez pagado me vengan problemas de plazo de entrega, algún desperfecto del coche u ocasionado por el transporte. No sé, los que tenéis ya el coche, hicisteis el pago antes de verlo?
     
  14. ToniEscuder

    ToniEscuder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV Drive
    En mi caso, como ha comentado alguno. Pagué cuando llego a la campa por finales de diciembre y quedó matriculado el 28. La semana del 9 de enero me llamaron y lo recogí el viernes 13.

    Eso sí, estoy seguro que el tema de pagar antes y matricularlo antes de la llegada es por el tema de cierres de cuentas de 2022. Entiendo que en cualquier otro caso no les corre tanta prisa.

    En mi caso, cumplieron con las fechas. Desde el comienzo dijeron que a mediados de enero lo tendría y lo estoy disfrutando desde el 13. Eso sí, cuando pagué, les dije entre risas que como a finales de enero no tuviera el coche me iban a tener todos los días en el concesionario dando el numerito :)
     
  15. Hundir

    Hundir Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Que opináis de un Sportage HEV 230CV acabado Drive Color Rojo por 34.000€ con flexiplan 36 meses?
     
  16. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Hundir, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  17. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Queria saber como soléis hacer la consulta a concesionarios de otras comunidades ? Dan precio pidiendo por email ? consultais por telefono el precio ? Contadme un poco por favor, gracias
     
  18. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    Yo vivo en la provincia de Alicante y lo compre en Albacete. Me hicieron mejor oferta que en el concesionario de mi zona. Tambien decir que en mi operación entregue mi viejo coche.
    Lo hice por telefono y la documentacion la firme via email
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  19. Fei

    Fei Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV tech
    Pide precio por carwow, puede ser interesante. Los concesionarios respetan el precio que te da carwow. Incluso si no te interesa comprarlo en el conce de la oferta, puedes enseñar el pantallazo al concesionario de tu localidad y pedirles precio. En algún lado leí que suele colar...
     
  20. Hundir

    Hundir Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Que precios estais manejando?