Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. Javighp

    Javighp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Q no me incluye ningún mantenimiento. Normalmente cuando lo haces financiando te suelen regalar tres años..... Al ser contado no incluye nada. Ya le sacaremos algo cuando hagan la entrega. El coche color negro. Por cierto me llamaron la semana pasada q había llegado a Tarragona. Así q ya queda poco...
     
  2. Caxareno

    Caxareno Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    SPORTAGE PHEV Tech - Luxury
    Enhorabuena! y a disfrutarlo cuando lo tengas. Para el mio también queda poco. También esta en Tarragona desde hace 2 semanas. Esperando la llamada del conce.
     
  3. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    Lo he pedido en blanco siempre he tenido coches oscuros un cambio distinto. Lo que creo que algún día me acordaré de mi santa 4x4
     
  4. Caxareno

    Caxareno Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    SPORTAGE PHEV Tech - Luxury
    El Santa Fe es un gran coche también pero imagina que era de 2007 y la tecnología y eficiencias ha avanzado bastante. Yo vengo de un Kia Optima PHEV y estaba muy contento también. Espero que disfrutes tu nuevo Sportage.!!
     
  5. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    Estoy deseando que llegue. Será mi primer automático y hace ya tiempo que tenía claro que mi siguiente coche lo sería. Lo que no hubiera imaginado comprar un coche con 230cv
     
  6. Nash

    Nash Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage phev gt line
    Hola hace unos días he pedido el Sportage phev gt line por un precio al contado, sin moves y sin entregar coche por 48.044€. Es el mejor precio que he podido encontrar y fue gracias a una web muy conocida que se dedica ha buscar ofertas, no pongo el nombre por si no está permitido. Si alguien le interesa se lo digo.
     
    A Pixel le gusta esto.
  7. Alexander1

    Alexander1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw serie 1
    Hola, yo he pedido esta semana el hev drive con el pack design por 32500€ fianciando lo minimo que son 15000€. Sin entregar vehiculo, me han dicho que lo venda en otras webs q me daran mas. Espero que me digais que es buen precio, sino aun soy capaz de tirarme atras!
    Tengo algunas dudas porque la version drive le faltan algunas cosas como que lleva llave…pero el pack tech se subia unos 3.000€ y ya se salia del presupuesto.
     
  8. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Eso de que en otras webs te darán más, es discutible. Que te lo tasen en la Kia y luego comparas.
    Por el mío me dieron 13700€ en concesionario, y por Internet máximo 11500€
     
  9. guanchi

    guanchi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
    En mi caso me salió más a cuenta venderlo a un compra-venta (10800€) que dejarlo en el concesionario (9500€)
     
  10. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Tambien depende de concesionario. En otro Kia de diferente dueño, nos daban bastante menos.
     
  11. eviudez

    eviudez Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes
    Pues es un magnífico precio!
    Yo lo pedí el 30 de Septiembre y fueron 49.000€
     
  12. Alexander1

    Alexander1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw serie 1
    Vale pues esta semana lo tasare en Kia y en otras compraventas para comprar. Sobre el precio del Sportage? Lo veis dentro de mercado? Esta semana iré a probar el motor HEV
     
  13. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    No te olvides de ponerlo en modo Sport.
     
  14. ToniV

    ToniV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 5
    HEV Tech blanco luxe financiado sin coche a cambio 35.000e
     
    A GonzaloSMO, Andy66 y Nell75 les gusta esto.
  15. Kabut

    Kabut Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Luxe es el color o el paquete luxury? Podrías decir (por privado si quieres) el concesionario? Gracias!
     
  16. DG83

    DG83 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 TGDI MHEV Tech
    Por si a alguien le puede servir

    KIA Sportage 1.6 TGDI MHEV Tech 150 CV 4x2 cambio manual con techo panorámico, pintura lunar silver, total 33.500€
     
  17. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Tras varias visitas a varios concesionarios, por el momento la mejor oferta que tengo para el KIA Sportage HEV GT Line de 230cv 4x2 es de 38.500€ entregando coche (que ya me han tasado), y me incluyen 3 años de mantenimientos. Eso sí, financiación lineal (que me han dicho que en 1,5 años me la puedo quitar, al igual que el seguro que incluye).

    Mañana voy a ir a hacer la prueba del coche, y he decidido que al final no entregaré coche (me dan más por fuera, ya lo hemos mirado), así que no sé qué precio podré llegar a negociar. Os informaré.

    A priori creo que no está mal, aunque por lo que he leído, creo que aún puedo apretar un poco más.
     
    A JoseMichel le gusta esto.
  18. ToniV

    ToniV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 5
    Blanco luxe es el que es efecto perla...no lleva techo..... Granollers (Barcelona)
     
  19. JoseMichel

    JoseMichel Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 HEV 230 CV GT-line
    bueno yo lo saque en las mismas condiciones que tu y por 39000 entregando coche tasado y me lo tasaron muy bien
     
    A ireitoski le gusta esto.
  20. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Como han cambiado los precios a lo largo del año, puffff