X-Wing
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Sportage T-GDI 150CV Drive
Olvídate de llevar tu coche a esa web, no es más que un engaño encubierto. Te hacen una tasación online y te dan un precio gancho, para que piques el anzuelo, luego cuando vas con el coche y te presentas en el lugar, sale un tío que empieza a encontrarle pegas por todas partes y te rebaja la tasación hasta casi regalarlo.Buenas!
Me explota la cabeza... llamé al concesionario para regatear el precio siguiendo vuestro consejo y resulta que es un microhibrido. O sea 1.6 TGdi 150 Cv 48V. Dice que no baja nada porque pierde dinero. Que si lo quiero a 28.000 al contado o 26.500 financiado (29 y algo al liquidarlo a los 18 meses) que bien y sino, también
Siendo sincero ya perdí cualquier referencia de precios, entre tipos de financiación, contado no contado, etc etc.. y a eso le sumo que busqué también algo de tucson... ya no se lo que está bien y mal de precio.
Mi hyundai al final en compramostucoche.es me dan 7.800€ y tengo 7 días para entregarlo.
Que si resto lo del hyundai parece que ya duele menos esos 28k
Gracias!
Más vale que lo entregues en el concesionario donde te compres el Sportage.
El precio del MHEV por 28k y 26k financiado, creo que es un buen precio. Pregunta a los compañeros que hayan comprado un micro híbrido