Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Olvídate de llevar tu coche a esa web, no es más que un engaño encubierto. Te hacen una tasación online y te dan un precio gancho, para que piques el anzuelo, luego cuando vas con el coche y te presentas en el lugar, sale un tío que empieza a encontrarle pegas por todas partes y te rebaja la tasación hasta casi regalarlo.
    Más vale que lo entregues en el concesionario donde te compres el Sportage.
    El precio del MHEV por 28k y 26k financiado, creo que es un buen precio. Pregunta a los compañeros que hayan comprado un micro híbrido
     
  2. rick_466

    rick_466 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai I30
    El precio por el hyundai es después de ir a tasarlo, mismo precio que la web. La verdad que fui con esa idea, que me iban a regatear y después de estar el tío 30 minutos haciendo fotos me confirmaron el precio de la web. Ahora te ofrecen firmar un contrato de venta y entregarlo a un máximo de 7 días. Vamos, que lo tengo vendido por esa cantidad.

    Y, en cuanto al sportage, estoy prácticamente convencido. Es que tras mil vueltas no encuentro nada mejor y por poco más prefiero el drive que el concept
     
  3. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Es sorprendente que el concesionario te de 4500 y esa web te den 7800, teniendo en cuenta que si a ti te pagan esa cantidad, a ellos casi que no le queda margen de beneficio para venderlo.
    Creo que aquí hay gato encerrado...
     
  4. rick_466

    rick_466 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai I30
    Ya me dejas intranquilo jajaja tengo el contrato de compraventa y todo. Voy a leer la letra pequeña por si acaso haya algo raro... si es verdad que la Hyundai me daban 6500 por él.
     
  5. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Te puedo dar el número de un comercial de Kia y otro de Hyndai que a mí me hicieron buenos precios y buenas financiaciones...

    En compramostucoche los venden fuera de España y puede que los vendan más caros... No lo sé...
    De todas formas aquí los precios suelen ser muy bajos xq algunos quieren ganar mucho.
    Por mi Proceed me ofrecieron cifras entre 23k y 28.5... 5.500 de diferencia entre el q menos y el que más.

    Pues yo con compramostucoche y con Flexicar he tenido "buenas" experiencias... Lo acordado fue lo que me dieron.
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2022
  6. JoseMichel

    JoseMichel Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 HEV 230 CV GT-line
    hola buenas si quieres y por privado te puedo facilitar un numero de mi comercial de albacete que estoy convencido de que te va a tratar muy bien y te lo va a dejar todo muy clarito desde el principio
     
  7. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Si te dan 28,500 por un Proceed de segunda mano ya has hecho el negocio del siglo, te están pagando más de lo que vale nuevo.
    Vamos que con lo que te dan del Proceed te puedes comprar un Sportage nuevo y te sobra dinero.
    Dime dónde está ese chollo que les llevo el mío a venderlo.
     
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Era un Gt con pack Premium automatico, 9 meses y 20.000 km.
    Chollo chollo... No me dieron más q nuevo.
    Dime donde encuentras tú un Sportage nuevo con ese equipamiento y un motor equivalente por ese precio que voy y me compro 3. Uno para mí y 2 para revender (si quieres te vendo uno a ti a buen precio) ;-)

    Un saludo amigo.
     
    Última edición: 22 Jun 2022
  9. Manu72

    Manu72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia de ceed xthec 17,1.6 136cv
    Hola Que tal,yo tengo un ceed xthec 136cv,gasoil con 45000km,y me lo tasaron en el concesionario sobre 11.000€,para sacar el sportage hev gt line,yo creo que es poco,sobre cuanto lo podría vender,un saludo.

    Es de julio del 2017
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2022
  10. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Ojalá costase ese precio nuevo con pack...
     
  11. XaviOne

    XaviOne Forero Activo

    Vehículo/s:
    TBD
    Mira en coches.net y te haces una idea de coches similares, y calcula que te pagarán un 20% menos mínimo para sacarse el margen.
     
  12. Manu72

    Manu72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia de ceed xthec 17,1.6 136cv
    Ok,gracias,un saludo
     
  13. rick_466

    rick_466 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai I30
    Buenas!

    Por fin ya tengo el pedido hecho. Al final, a través del contacto que me ha pasado el compañero KGT (gracias!! :thumbsup:), he comprado un Sportage acabado DRIVE motor 1.6 TGDI MHEV 150cv gasolina 48V en color infra red nuevo a matricular (lo tienen en stock) por 28.100€ al contado + 3 primeros mantenimientos incluidos y envío a Asturias también incluido.

    Ahora ya deseando que me llegue para estrenarlo!
     
    A ramond, JC65 y KGT les gusta esto.
  14. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Felicidades compañero! Salud para disfrutarlo!!!

    Un saludo!
     
  15. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Buena compra, justo el que buscabas y además en Stock, con entrega inmediata, a eso se le llama ser un tipo con suerte...
    Sabes si tiene climatización bizona o trizona, lo has preguntado ?
     
  16. rick_466

    rick_466 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai I30
    Se lo he preguntado y me dice que lleva bizona, he mirado el catalogo que tiene KIA para el sportage y no lo pone ni siquiera opcional para el drive. También en verdad que solo pone que lo lleva de serie el GT-Line y ya he leído en otros temas que con la versión Tech viene con trizona
     
  17. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT

    Intenta buscar un Drive en coches.net u otra página y ver fotos del interior. Seguro que así sales de dudas.
     
  18. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    No hace falta buscar nada, aquí tienes el testimonio del forero opi74, coche entregado ayer, MHEV, acabado Tech y viene con clima bizona
    Climatizador bizona o trizona Automático?
     
  19. Ramon.a3

    Ramon.a3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi A3 sedan + Sportage HEV
    En internet hay mucho anuncio gancho con estrategias cuanto menos inmorales…
    A mi me vendían un MHEV haciéndolo pasar por un HEV, y ya después de pedirme paga y señal para guardármelo me envía un vídeo en el que sí que dice que es MHEV, es un taller de cerca de Valladolid, aparece mucho en anuncios por internet y ni tiene los coches que dice en stock ni los precios son del modelo anunciado… Creo que la marca debería de darles un toque… No digo el nombre porque si buscáis ofertas en internet tanto wallapop, autoscout, coches. , es el primero que sale…
     
  20. Ramon.a3

    Ramon.a3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi A3 sedan + Sportage HEV
    Para arrojar un poco más de luz:
    Modelo: Sportage HEV Drive + pack design Penta Metal.
    Comprado 20/6/22
    Precio: 31.550 con dto financiación + dias KIA + dto por hacerme pesao…
    Cancelable a los 18meses el mínimo financiado (14.000€) calculo que pagaré unos 33.800€ aprox.
    Al contado me salia por unos 34.700…
    Creo que dado la poca diferencia de precio con los Diesel (para los que quieran gastos mas contenidos que el gasolina 150cv de partida) en algunas de sus versiones vale la pena dar el salto al HEV.
    Además dicen que están dándoles prioridad en la cadena de montaje (sobretodo este acabado básico drive) así que espero sea verdad y llegue pronto.

    Que os ha parecido el precio? Alquien ha comprado algo similar para comparar? Aún no tengo fecha estimada de entrega, ya actualizaré más adelante…

    edito : estimado para principios de agosto…
     
    Última edición: 7 Jul 2022