Buenos días,
Estoy en la fase de decidir cambio de vehículo 2 en casa. Mi mujer actualmente lleva un C4 Grand Piccaso, 2014, 82000 km.
Empezamos por el 3008, nos gusto, descartamos algunos otros, mazda, citroen,renault hasta que hemos visto el
KIA Sportage 1.6 TGDi MHEV 110kW 150CV Drive 4x2 5p.
Hemos ido al concesionario mas cercano de casa y bueno, el primer precio, orientativo subía de los 30000€. Comparando por internet y pidiendo precios, fechas y condiciones tenemos otras opciones que se van acercando más a lo que esperaba.
Actualmente tenemos 2 ofertas de artículos en stock y otras con un mes de margen de entrega. No me urge.
En blanco en stock, son 28300€ al contado. En gris o azul, 28530€. Con los 3 años de mantenimiento.
El más cercano de casa, en blanco, 28500€ en stock y eligiendo color, 28950€. Más mantenimiento.
El tema de elegir el microhibrido es por la etiqueta, mi mujer hace pocos kilómetros pero entrando en Madrid de vez en cuando. No llega a 10000 km/año. Yo tengo coche de empresa con el que hacemos los viajes (Passat).
Me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones, conociendo concesionarios, piques en ventas (que ya he notado entre ciudad del automóvil y alcorcon

)
GRACIAS!