Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer al final cerré el trato un Kia Sportage MK5 1.6 TGDi HEV 230cv DCT 4x2 acabado Tech con luxury Pack en Dark Penta Metal.
Financiación 14000+seguro todo riesgo 1° año y tres mantenimientos gratuitos.
Entrega mitad de abril.
No habías descartado el HEV para cogerte un MHEV ???Cuánto te costó??estoy interesado en ese también!
No habías descartado el HEV para cogerte un MHEV ???
Y el T-Gdi 150cv Tech ???
Te voy a decir algo que quizá contradice tus gustos.Ups es verdad no me había dado cuenta que ponía HEV,gracias por la corrección ...estoy viendo el MHEV gasolina 150cv Tech y ahora viene mi lío: manual con techo , manual sin techo , automático ( con pack luxury y por lo tanto techo) y automático sin pack, tengo un lío, y aquí tengo los presupuestos (todo esto financiando lo mínimo con flexiplan)
-Manual,tech,sin techo: 29535(blue flame)
-Automatico,tech,sin techo:31425(Blue flame)
-Manual,Tech,Con techo:29935(blanco)
-Automatico,Tech+Pack luxury:32625.(blanco)
Cómo lo veis?
Te voy a decir algo que quizá contradice tus gustos.
Para qué quieres techo ??? más caro, más problemas de averías y qué atractivo puede tener un techo abierto, circulando a ciertas velocidades el ruido y el aire pegándote en la cabeza tiene que ser muy molesto.
Para mi, el automático sin techo.
Te lo voy a decir más rotundo todavía, para mi el techo es el extra que nunca me pondría en un coche, ojalá nunca tengas problemas de filtraciones de agua, porque como los tengas maldecirás el día que se te ocurrió coger techo, la solana pegándote en la cabeza, aire, ruido, no lo quiero ni regalao...Increíble tu rotundidad. He tenido 5 coches con techo, y este Niro no me quedo mas remedio que comprarlo sin techo y para principio de año lo quitare y no volveré a cometer un error de comprar un coche sin el equipamiento que quiero, en concreto con techo.
Estéticamente es bonito por fuera y por dentro, luminoso, practico, elegante, depende del tiempo es agradable conducir con el abierto o inclinado, conducir de noche en verano abierto es genial. No comprare otro coche sin techo.
Jamas ninguno de mis coches con techo, me ha dado el mas mínimo problema.
Lo dicho, como veras es una cuestión de gustos, como para dudar de para que quiere techo el compañero... no te parece ???
Ups es verdad no me había dado cuenta que ponía HEV,gracias por la corrección ...estoy viendo el MHEV gasolina 150cv Tech y ahora viene mi lío: manual con techo , manual sin techo , automático ( con pack luxury y por lo tanto techo) y automático sin pack, tengo un lío, y aquí tengo los presupuestos (todo esto financiando lo mínimo con flexiplan)
-Manual,tech,sin techo: 29535(blue flame)
-Automatico,tech,sin techo:31425(Blue flame)
-Manual,Tech,Con techo:29935(blanco)
-Automatico,Tech+Pack luxury:32625.(blanco)
Cómo lo veis?
Un lío vamos ..
Te voy a decir algo que quizá contradice tus gustos.
Para qué quieres techo ??? más caro, más problemas de averías y qué atractivo puede tener un techo abierto, circulando a ciertas velocidades el ruido y el aire pegándote en la cabeza tiene que ser muy molesto.
Para mi, el automático sin techo.
Te lo voy a decir más rotundo todavía, para mi el techo es el extra que nunca me pondría en un coche, ojalá nunca tengas problemas de filtraciones de agua, porque como los tengas maldecirás el día que se te ocurrió coger techo, la solana pegándote en la cabeza, aire, ruido, no lo quiero ni regalao...
Pa ti el techo solar que yo seguiré sin el.
P.D. además cuando empecé el post, la primera frase fue que mi opinión quizá contradiga sus gustos. No hay que alarmarse sigue siendo una simple opinión
Me parece muy buen precio, la oferta que tengo yo es de 38.500 por uno igual, pero en rojo.Os pongo el precio que he obtenido yo tras muchas llamadas y búsquedas en Webs.
Os pongo el precio que he obtenido yo tras muchas llamadas y búsquedas en Webs.
Exacto, sin entregar coche.Muy buen precio, entiendo que sin dar coche, no?
Si aprietas puede conseguir ese mismo precio. Yo rebusqué e iba a comprarlo fuera de mi comunidad hasta que encontré uno cerca que me igualó.Me parece muy buen precio, la oferta que tengo yo es de 38.500 por uno igual, pero en rojo.
Pero con que acabado te han dado ese precio ?Estoy leyendo las ofertas que tenéis pero ninguno parece que busca lo mismo que yo. Voy a algo más sencillo y que no me rasque mucho el bolsillo.
¿Alguien tiene oferta de un Sportage concept 1.6 TGDi 150CV? He llamado a varios concesionarios y webs como carwow y lo mejor que me han dado es 25.600 al contado entregando coche.
Estoy muy muy perdido y no sé si el precio está dentro de lo normal, si es bueno o malo...
gracias!
25.600 sin financiar con ellos, és un precio correcto. Si financias te sale por menosSi, es el Concept. Blanco