Precio: Web vs Concesionario Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si financias 14.000€, hay que sumar 575€ de formalización y 600€ de seguro. Con el flexiplan son 47 cuotas de 126€ y la 48 de 13875€.
El Seguro es opcional y se puede quitar pero aún no he podido hacerlo y no sé cómo se queda al quitarlo.
Alguien que lo haya hecho nos puede decir ¿como se queda? ¿Es fácil quitarlo o te ponen muchos problemas?

Hola, estoy decidiendo si compro un Niro, tengo un presupuesto para un 1,6 HEV Emotion gris metalizado de 34.651€. ¿Está en lo normal, no?
Al final del mes pasado era justo 1000€ más caro...

Hola, estoy decidiendo si compro un Niro, tengo un presupuesto para un 1,6 HEV Emotion gris metalizado de 34.651€. ¿Está en lo normal, no?
Al final del mes pasado era justo 1000€ más caro...
Si, es un precio normal, depende de lo que aprietes al concesionario el precio puede oscilar entre +- 1.000 €

Solo por curiosidad... Cuantas cuotas y de que cantidad ??
Pues lo he financiado a 5 años y la cuota original era de 321 euros. A la financiación de 14.455 le sumaron el importe de la comisión de apertura y el seguro de pago. Ya cancelé el seguro de pago por teléfono y después mandé burofax electrónico (coste 1,11€ en notificados.com) a Cetelem para quedarme más tranquilo porque en el trámite por teléfono no me mandaron nada que indicara que se había quedado solicitado. Tras esto el importe financiado se quedó en aprox. 14.850 euros y la cuota en 304 euros.
Ahora estoy viendo si me compensa pedir otro préstamo personal más barato en mi banco y cancelar el de Cetelem una vez me hicieron el descuento de financiación. Me ahorraría aprox. 600 euros en 5 años, que no está mal, pero perdería la capacidad de préstamo fácil que me da mi banco y no sé si me vendría bien, ya que el año que viene que tengo otro vehículo en casa por renovar. En fin, ahí estoy con el dilema.

Acuérdate de cancelar el seguro de la financiación. Son casi 600 euros menos :)
Hecho. Cuento aquí la experiencia por si le sirve a alguien:
Llamé por teléfono a Cetelem y de primeras me dijeron que no podía. Así que le comenté a la chica que estaba en plazo de desistimiento y que no podían negarse, así que acto seguido me canceló el seguro. Como no conseguí que me mandara ningún justificante y en la web no se reflejó nada decidí dejarlo por escrito. Así que lo notifiqué por burofax electrónico (1,11 € de coste) que asegura que lo has comunicado a Cetelem (al email de quejas y reclamaciones) y a partir de ahí empezaron a mandarme SMS y correos informándome sobre el proceso de cancelación del seguro de pago. Pasada más o menos una semana ya se veía reflejada en la web, en el área personal, el cambio de importe del préstamo.

Si financias 14.000€, hay que sumar 575€ de formalización y 600€ de seguro. Con el flexiplan son 47 cuotas de 126€ y la 48 de 13875€.
El Seguro es opcional y se puede quitar pero aún no he podido hacerlo y no sé cómo se queda al quitarlo.
Alguien que lo haya hecho nos puede decir ¿como se queda? ¿Es fácil quitarlo o te ponen muchos problemas?
Te cuento mi experiencia: Llamé por teléfono a Cetelem y de primeras me dijeron que no podía, así que le comenté a la chica que estaba en plazo de desistimiento y que no podían negarse, así que acto seguido me canceló el seguro. Como no conseguí que me mandara ningún justificante y en la web no se reflejó nada decidí dejarlo por escrito. Así que lo notifiqué por burofax electrónico (1,11 € de coste) que asegura que lo has comunicado a Cetelem (al email de quejas y reclamaciones) y a partir de ahí empezaron a mandarme SMS y correos informándome sobre el proceso de cancelación del seguro de pago. Pasada más o menos una semana ya se veía reflejada en la web, en el área personal, el cambio de importe del préstamo.

Última edición:
Hola a todos, el día 16 de diciembre me entregaron mi nuevo KIA NIRO DRIVE en rojo pagados por financiación externa en 30.300 € con regalo de alfombrillas y tintado de lunas.

Un saludo y feliz año.

Hola a todos estoy comparando precios para comprarme un Niro Híbrido el acabado Concept en rojo,soy de la zona de Barcelona,de momento solo he pedido presupuesto en uno cercano a mí domicilio y se quedaría en 28900€ si alguien sabe de algún concesionario en el que lo pueda sacar bien de precio,se lo agradecería, gracias de antemano

Hola a todos estoy comparando precios para comprarme un Niro Híbrido el acabado Concept en rojo,soy de la zona de Barcelona,de momento solo he pedido presupuesto en uno cercano a mí domicilio y se quedaría en 28900€ si alguien sabe de algún concesionario en el que lo pueda sacar bien de precio,se lo agradecería, gracias de antemano
Como se pasan.... mi compañero se compro el mismo pero del modelo anterior hace 2.5 años y le costó 24.000

Pues si,la verdad el coche me gusta y tiene muy buenas opiniones, pero si se pasan si...
Lo unico malo que tiene el coche es el embrague... a mi se me fue a los 136k.. y eso que es automatico.. y no solo a mi, a muchos compañeros.. y no me lo arreglaron en garantia
.. decian que era desgaste....por lo demas, pues como todo.. sus cosillas tiene, como todos los coches. Es muy espacioso, se va muy comodo, gasta unos 4.5 - 5 litros. En lo que te podamos ayudar, aqui estamos.... tambien te digo una cosa, mira el phev.

Lo unico malo que tiene el coche es el embrague... a mi se me fue a los 136k.. y eso que es automatico.. y no solo a mi, a muchos compañeros.. y no me lo arreglaron en garantia
.. decian que era desgaste....por lo demas, pues como todo.. sus cosillas tiene, como todos los coches. Es muy espacioso, se va muy comodo, gasta unos 4.5 - 5 litros. En lo que te podamos ayudar, aqui estamos.... tambien te digo una cosa, mira el phev.
Muchas gracias por la información y sí me miraré también el phev... hay que intentar asegurar el tiro antes de gastarse ese dineral

Muchas gracias por la información y sí me miraré también el phev... hay que intentar asegurar el tiro antes de gastarse ese dineral
El phev es por el tema economico de gasolina, el resto es todo igual, y que es etiqueta 0. Yo estoy muy arrepentido de no haberme sacado un enchufable..... siempre pensamos que si 3000 euros es mucho, pero merece la pena.

Volver