Precio: Web vs Concesionario Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas! HEV emotion + luxury en 31mil (IVA reducido 4%) es buen precio? Me da la sensación ahora leyéndoos que me han inflado el precio aprovechando el descuento que recibo en el IVA...
Ya que al 21% sería unos 36mil si no he calculado mal.
Como lo veis?
Gracias!
Es buen precio, están muy caros todos los coches y cada mes que pasa mas

Estoy pendiente de que me lo entreguen esta semana el Kia Niro 1.6 HEV Drive color Interstellar Gray con lunas tintadas, regalo de tres revisiones al contado 31.100€.

Después de visitar varios concesionarios.

Hola buenas! HEV emotion + luxury en 31mil (IVA reducido 4%) es buen precio? Me da la sensación ahora leyéndoos que me han inflado el precio aprovechando el descuento que recibo en el IVA...
Ya que al 21% sería unos 36mil si no he calculado mal.
Como lo veis?
Gracias!
Con el pack Luxury está muy bien de precio. ¿Dónde lo has comprado? Si puede saberse..

Buenas. Estoy a punto de comprar un Niro PHEV Drive, rojo y me lo dejan con Flexiplan en 36.000€ ó un Niro PHEV Drive, azul, km0 con 11 meses y 11.000 kms, en 33.000€ al contado o financiado. ¿Cómo los veis? Tendría que pedir financiación en cualquiera de los dos casos, con mi banco o con ellos o mixta. Daría 10.000€ de entrada.

Yo también en la provincia de Madrid. Concretamente en Coslada.

Pues en Coslada no he mirado. He estado en Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes... Mañana me paso a ver qué me dicen.
¿Y estás contento con el coche en estos 6 meses?

Gracias.

Última edición:
Estoy encantado. La mayoría de mis desplazamientos son al trabajo y voy siempre en eléctrico. Lo cargo cada dos días.

Yo también en la provincia de Madrid. Concretamente en Coslada.

He estado en el concesionario de Coslada y me han mejorado el precio (en 100€), me lo dan en azul (mineral blue), que es el que nos gustaba, sin sobrecoste, y me regalan 3 revisiones. Así que lo acabamos de encargar. Gracias por el dato, compañero.

Yo he pagado 26205 por el nuevo Niro HEV concept, el de 129 cv, financiando 6000€ con la idea de cancelarlo a los dos años. que os parece?? leí por ahí que se puede cancelar el seguro de la financiación??

Última edición:
Yo he pagado 26205 por el nuevo Niro HEV concept, el de 129 cv, financiando 6000€ con la idea de cancelarlo a los dos años. que os parece?? leí por ahí que se puede cancelar el seguro de la financiación??
Buenas!
A mi me lo han ofrecido. Supongo que es también por la rebaja en esos coches, el Kia Niro Concept nuevo. En mi caso estaba buscando uno de KM 0 de un par de años y acabado Drive. Tenía mas o menos visto uno. Justo este lunes me llamo el comercial y me comento lo de la oferta. A mi me cuadra bastante y que lleve menos extras no me molesta. Mi duda. Menos cv en el motor. El comercial no me dijo y lo he visto revisando la oferta. El coche me cuadra bastante pero esta ese cambio ahí. ¿Tu lo has probado? Es que mi padre tiene un niro de 2018, lo he llevado bastante y por eso es mi opción.
Un saludo

Yo estoy esperando a que me entreguen mi Kia Niro Drive, al contado, 18.900 € + mi Kia Rio Drive 2019 con 50.000 km., tasado en casi 10.000 €.

Hoy estuve en la Kia Retail Madrid en donde vivo, me han cotizado 30.600€ el Drive con 3 revisiones incluidas.
Valoraron mi Ceed Tech 1.0 120cv 2021 (MY22) en 15.000€, el restante de contado (€15.600), necesito un coche mas grande, me lo estoy pensando..... realmente el espacio me pareció excelente, hare un test-drive a ver que impresión me da.

Buenas tardes. He comprado hará 10 días el Kia Niro Concept HEV 1.6 (129 CV) en color interstellar grey, sin ningún extra en el concesionario Kitur en Sevilla. El precio financiado es de 28.455 euros. He financiado 14.455, lo mínimo financiable para que me hicieran el descuento de financiación eran 14.000 euros. En principio no hay más gastos adicionales, espero no encontrarme ninguna sorpresa al recoger el coche. La verdad es que no he pedido otros presupuestos y tampoco el vendedor me dio opción a regatear, así que no sé si podría haber arañado algo.

Ese precio es financiado.... Es simple sacar el total que vas a pagar de esta forma evalúa pagar con la financiaciónnde un banco.
Pide precio de contado.

Buenas tardes. He comprado hará 10 días el Kia Niro Concept HEV 1.6 (129 CV) en color interstellar grey, sin ningún extra en el concesionario Kitur en Sevilla. El precio financiado es de 28.455 euros. He financiado 14.455, lo mínimo financiable para que me hicieran el descuento de financiación eran 14.000 euros. En principio no hay más gastos adicionales, espero no encontrarme ninguna sorpresa al recoger el coche. La verdad es que no he pedido otros presupuestos y tampoco el vendedor me dio opción a regatear, así que no sé si podría haber arañado algo.
Kia ahora vende lo que quiere... Están haciendo buenos coches tipo la fama de Toyota salvando muchas diferencias pero para que me entiendas.

Acuérdate de cancelar el seguro de la financiación. Son casi 600 euros menos :)

Solo por curiosidad... Cuantas cuotas y de que cantidad ??

Volver