Precio: Web vs Concesionario Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
¿Qué diferencia de precio habéis conseguido en el concesionario con respecto al que aparece en el configurador de la web de Kia?

yo me acaban de dar un precio de 25.800 aprox por el niro drive en color mineral blue y orange

Yo a quien quiera le puedo dar un contacto de un comercial que me vendió a mi el coche y a más gente de este foro (les di el contacto) que suele tener buenos precios y es buen tío.

Un saludo!

Hola,
sabéis en Madrid qué concesionarios dan mejor precio para un nuevo Niro? En 2017 me compré otro Kia y recuerdo que por aquel tiempo en Aranjuez y Pinto daban los precios más competitivos, pero ahora no encuentro mucha información al respecto.

En la web acaban de subir los precios . No sé si será por menos descuentos o subida como le pasó al sportage el mes pasado

Hola,
sabéis en Madrid qué concesionarios dan mejor precio para un nuevo Niro? En 2017 me compré otro Kia y recuerdo que por aquel tiempo en Aranjuez y Pinto daban los precios más competitivos, pero ahora no encuentro mucha información al respecto.

selikar en leganes

Hola, sí que han cambiado los precios del Niro 2022 en la web, al parecer es que son los precios de contado ya que no hace referencia a pie de pagina de las condiciones de financiación que antes era con Cetelem según recuerdo.

Para si a alguien le sirve y que esté en misma situación,estoy esperando para la semana que viene un Niro HEV stellar grey y con dto.minusvalia, me ha salido en 25.500 al contado.De regalo tornillos antirrobo, alfombrillas y cristales oscurecidos
Un saludo

29.700 precio de contado el hev con acabado drive, también de una semana a otra subió prácticamente 2 mil euros, flipante.

Yo he pedido precio por el HEV acabado concept y me han dado un precio financiado de 24.400 (Grupo autocyl, Palencia). Alguno sabe si otro concesionario lo tiene más barato?

El problema que le veo es que la financiación de Flexiplan es mínima 16.000 euros...

Hola!
Yo estoy esperando mi nuevo E-niro Drive. Precio final de 39.673 sin incluir el Moves III y con flexiplan. Me llegará a final de este mes, y ya estoy ansioso por tenerlo jejeje

Yo reservé el Kia Niro Drive, con pilar y pack design. Me dieron de precio 29.000 con financiación, 32.700 sin ella.

Yo en julio saqué el Drive Hev por 27.000 financiando, venía en barco con bastidor y tardó 14 días en ser entregado.

Volver