Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comentario movido a un hilo donde puedes encontrar tus dudas, un saludos.Hola,tengo un Kia Xceed 1.5 MHEV mi duda es que cuando conecto android auto, en la pantalla aparece solo en la mitad de ella hay forma de ponerlo en pantalla completa
Gracias.
Hola en la primera opción te refieres a :Hola de nuevo, traigo buenas noticias.
He borrado la caché y los datos de la app Android Auto. A continuación he habilitado los ajustes de desarrollador en la app y en la opción de configurar pantalla he probado la primera opción... y ya vuelve a verse a pantalla completa!!
Para habilitar los ajustes de desarrollador en Android Auto, dentro de ajustes ve al final y pulsa 7 veces sobre la versión de la app. Tendrás un nuevo menú en la parte superior derecha con más opciones.
Espero que os funcione como a mí.
Saludos!
Mejor quéjate a Google, que es la que no lo ha implementado.La verdad es que si todos los que nos quejamos en este u otros foros pusiéramos una queja en Atención al Cliente de KIA (91 304 31 90), puede que nos hiciesen algo más de caso.
Por cierto, yo ya lo hice, pero de nada sirve si sólo lo hacemos 1 de cada 100 que nos quejamos.
Todos lo problemas de aspect ratio en general, depende del software de cada programa, no del hardware del equipo ni su fabricante. Un ejemplo claro es que si tienes una TV con una resolución de 8K ó 1000k, si los programas, series, películas no se adaptan, te da igual, lo mismo para en el equipo multimedia de KIALa verdad es que si todos los que nos quejamos en este u otros foros pusiéramos una queja en Atención al Cliente de KIA (91 304 31 90), puede que nos hiciesen algo más de caso.
Por cierto, yo ya lo hice, pero de nada sirve si sólo lo hacemos 1 de cada 100 que nos quejamos.
Google lo tiene implementado desde hace 2 años. Aquí el problema es que la implementación por parte de Kia no se ha actualizado y está reportando un tamaño menor de la pantalla, así que a quien hay que quejarse es a KIA, no a Google.Mejor quéjate a Google, que es la que no lo ha implementado.
Google lo tiene implementado desde hace 2 años. Aquí el problema es que la implementación por parte de Kia no se ha actualizado y está reportando un tamaño menor de la pantalla, así que a quien hay que quejarse es a KIA, no a Google.
El mismo móvil (el mío), en mi coche (Niro MY22 con pantalla panorámica de 10") no permite la pantalla completa mientras que en un Mazda 3 nuevo (con pantalla panorámica de 10") sí que lo permite, por tanto, queda demostrado que no es problema del móvil si no de la implementación de Android Auto del coche.
Aquí el enlace de Google en la que dice claramente que son los fabricante de coches los que deben soportarla.
Saldría cara la broma por tenerlo a pantalla completao otra solucion es cambiar de móvil a aple, y utilizar carplay
Vuelvo a decir que no es problema ni de Google ni de nuestros teléfonos. Google dio soporte a las pantallas ultra panorámicas hace 2 años, pero Hyundai/KIA no han actualizado el software, por eso no se puede poner en pantalla completa en nuestros coches.o otra solución es cambiar de móvil a Apple, y utilizar carplay, y veras como Google se pone las pilas
Exacto es cosa de Kia y por lo que veo en algunos vídeos sigue sin ponerle remedio porque le pasa exactamente igual al Kia Ev6. No entiendo porque no actualizan para arreglar este problema.Vuelvo a decir que no es problema ni de Google ni de nuestros teléfonos. Google dio soporte a las pantallas ultra panorámicas hace 2 años, pero Hyundai/KIA no han actualizado el software, por eso no se puede poner en pantalla completa en nuestros coches.
Como comenté antes, yo mismo he podido comprobar que con mi móvil en un Mazda 3 de los nuevos -con pantalla ultra panorámica- Android Auto ocupa toda la pantalla, eso demuestra que no es problema del móvil ni de la versión de Android, y por tanto no es problema de Google.