Pantalla completa android auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jorgecmr88, 8 Jul 2020.

  1. Dave82

    Dave82 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022, Renault Megane 3
    Aclarando dudas a los que aún las tienen.
    Si aún no tenéis Android auto coowalk a mí me apareció al actualizar los servicios de Google play desde los ajustes del móvil y reiniciando el móvil tras la actualización. ( No a todo el mundo le ha saltado pero puede ayudar).
    Ya tenía coowalk pero seguia sin verse a pantalla completa, mi kia es de agosto del año pasado y tenía una actualización del sistema de info entretenimiento pendiente que salió en diciembre. Dicha actualización la descargue de www.update.kia.com , seleccionas tu modelo y necesitas un Pen Drive de mínimo 64gb. ( La descarga son unos 40gb)
    En la web indica cómo se procede a la instalación ( no hace falta ni entrar al menú en poner el Pen lo detecta solo, también indicaros que no hace falta que el coche este en marcha como indica, de hecho cuando conecteis el Pen Drive al coche ( tarda un poco en saltar el archivo, a mi incluso me ha dicho que no había encontrado archivo) te dice que si quieres actualizar ya o en parar el coche. Yo le he dado ya la actualización tarda en arrancar ya que primero válida lo descargado. Y a continuación te dice que no puede actualizar hasta que el coche se detenga ya que todas las funciones incluidos sensores y cámaras quedarán suspendidos durante la actualización. A mí me ha tardado entre validar e instalar no llega a una hora. Ya se ve android auto a pantalla completa tanto reproductor de YouTube, mapa etc. Y han cambiado los tonos del sistema y añadido algunos sonidos de ambiente.
    Espero haber ayudado algo. Un saludo a todos.
     
    A pipigua le gusta esto.
  2. Jmorenin

    Jmorenin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 T-gdi 120cv
    Buenas días a tod@s.
    Una pregunta dónde puedo ver la versión que tengo y así ver si tengo que actualizar?
    Muchas gracias.
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  4. adricrufer

    adricrufer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    ¿Habéis visto alguna solución para poner el Android Auto a pantalla completa? Y que no salga el logo de android auto?
     
  5. joseiplaza

    joseiplaza Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    A mí se me ha puesto a pantalla completa con la penúltima actualización. Niro PHEV recién comprado.
     
  6. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Tienes que tener tanto la pantalla de infoentretenimiento como el Android Auto del móvil a las últimas versiones.