Pantalla completa android auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jorgecmr88, 8 Jul 2020.

  1. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Es mucho mas sencillo, cuando conectas el android auto al coche, si abres el Google Maps y las esquinas de la pantalla son en ángulo recto, NO TIENES COOLWAK. Por el contrario si las esquinas son redondeadas SI TIENES COOLWAK
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    O el botón de "menú" o "aplicaciones" si es un círculo no es coolwalk
     
  3. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Y el recuadro negro de Android que ocupa media pantalla está relacionado con Coolwalk o con la actualización de Kia de diciembre?
     
    Última edición: 13 Feb 2023
  4. GuillermoGG

    GuillermoGG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer 2022 1.6 MHEV 100kW (136 CV) iMT
    Compañeros en cedd my22 en que parte del menú está la configuración a pantalla completa de AA ?
    No doy con ese apartado
     
  5. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Has mirado este mensaje en este mismo hilo?
    Pantalla completa android auto

    Por si acaso...
     
  6. George_23

    George_23 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    Con la actualización de diciembre del software del coche y el último android disponible (8.7) podemos usar la pantalla completa con AA.
     

    Adjuntos:

  7. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Nada, esa opción ya comenté que la tenía deshabilitada. Huele a actualizar el software del coche a la versión de diciembre
     
  8. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    A ver, había un compañero que le pasaba lo que a ti y hasta que no actualizo el coche no puedo poner la pantalla completa. Te toca actualizar el coche que eso al menos depende de ti y no de Google.
     
  9. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Pero tú tienes habilitado Coolwak o no lo tienes ?
    Te salen los bordes de la pantalla redondeados y los botones del menú ya no son círculos, como te han explicado más arriba ???
    Actualizar el coche te dará un mejor aprovechamiento de la pantalla, pero no significa que se habilitará coolwak.
     
    Última edición: 14 Feb 2023
  10. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Creo que está ya claro:

    - Sí tengo activado Coolwalk en mi móvil (esquinas redondeadas al proyectar, no sale la opción del tiempo, versión 8.7...)
    - Sale la pantalla negra de Android a la derecha y tengo la versión de Junio del software del coche.

    Resumen: toca probar a actualizar el software del coche al de Diciembre. Creo que esta tarde podré hacerlo y si es así pongo el resultado.
     
    A X-Wing le gusta esto.
  11. fredyms

    fredyms Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro phev
    Yo he actualizado a ultima versión hace pocos días pero la clave es que abrí las opciones del desarrollador y en pantalla deje que lo gestionaran el coche y el teléfono, luego ultima versión de Android Auto y eliminar en el panel del vehículo que muestre el espacio de la derecha, resultado pantalla completa.
     
  12. jevinaro

    jevinaro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    KIA XCEED 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT
    Buenas me podíais decir donde se desactiva la pantalla partida gracias
     
  13. fredyms

    fredyms Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro phev
    no tengo imágenes pero las voy a poner,,, pero vas a general, dispositivos (lo estoy diciendo de memoria) proyección del teléfono y luego android auto. desmarcas la segunda opción que es justo la que permite ver ese trocito con información del coche.
     
  14. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Yo esa opción la tengo desmarcada y sigue apareciendo la pantalla negra. Por eso, asumía que era requisito tener la versión del software del coche de Diciembre que probaré esta tarde. Para buscar esa opción puedes entrar en los Ajustes y en el buscador poner "partida" (hablo de memoria), te saldrá la opción de ventana partida en Android Auto.

    Cuando dices que has actualizado a la última versión, te refieres a la del coche o a la de AA? Quiero pensar que te estas refiriendo a AA pero no queda claro. Qué versión de software del coche tienes? Por cierto, cuando dices que indicas que lo gestionara el coche y el teléfono, ¿a qué te refieres exactamente?
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2023
  15. fredyms

    fredyms Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro phev
    por una lado app Android Auto, actualización 6 febrero, v8.7 abres Ajustes del desarrollador y en resolución del video marcar "Permitir que el coche y el teléfono elijan la mejor opción"

    En el coche, la versión está en la firma, vas a proyección del teléfono, eliges Android Auto y desmarcas la segunda casilla.

    Espero que esto sirva de ayuda, cuanto tenga ocasión haré fotos para documentar mejor el proceso.

    He contestado sin citar.. las prisas.
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2023
  16. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Actualizado el software del coche a la versión de Diciembre y tachaaaaan, adiós a la pantalla negra de Android. No he tenido que hacer nada más que esto. Mi versión de AA es la 8.7
     
    A fredyms y jordigcasado les gusta esto.
  17. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Hola.
    Creo que es lo único que me falta por probar del coche (lo compré de segunda mano el 30 de Diciembre). El coche lo tengo actualizado con la versión de Diciembre. Pero el móvil,según comentan más atrás,debería de venir con Android Auto incluido,ya que tengo la versión 10 de Android.
    La cosa es que mi móvil recomendaban cambiarle la ROM,según lo comprases,porque sólo lo había con ROM china,y estuve buscando la app,pero no me dice que la tenga instalada.
    Me imagino que según lo enchufe al coche,se quedará tal cual y tendré que instalarla desde la Playstore.
    vosotros vísteis el icono de la app o es de esas que vienen escondidas y sólo se activan cuando corresponde?
    Gracias y saludos
     
  18. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    El icono de Android auto hace tiempo que no se ve en el teléfono, funciona cuando lo conectas al coche.
    Para ver si lo tienes instalado vete al PlayStore, pones Android auto y si ya lo tienes verás que te dice instalado. Si no lo tienes, te lo dejará instalar
     
    A Boomer le gusta esto.
  19. fredyms

    fredyms Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro phev
    Genial. estaba claro que Kia tenían que hacer alguna modificación para permitirlo. Siguiente paso ver youtube en la pantalla del coche..
     
    A Boomer le gusta esto.
  20. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Me temo que eso no será posible. Las normativas de tráfico lo prohíben... al menos con el coche en movimiento.
     
    A fredyms y Boomer les gusta esto.