Pantalla completa android auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jorgecmr88, 8 Jul 2020.

  1. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @RickMahorn, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
    A RickMahorn le gusta esto.
  2. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Ya ha salido la version 8.8 de Android Auto
     
  3. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues después de actualizar el firmware del coche ahora sí tengo coolwalk a pantalla completa (una buena noticia), pero por desgracia desde que actualicé a MIUI 14 android auto me da unos problemas de la leche y eso no se ha solucionado (que pensé que también se solucionaría). Se me queda completamente colgado, o la pantalla comienza a parpadear tipo luz estroboscópica, se ve el mapa pero no se ve Spotify (se ve el hueco en negro)... He visto en foros que hay gente a la que le está pasando al actualizar a MIUI 14, así que si vais a actualizar vuestro Android a MIUI 14 (o Android 13) que sepáis que ese fallo existe y lo he probado todo: varios tipos de cable, desinstalar las actualizaciones de AA y de Google Play Services y actualizarlos, actualizar mediante APK a la versión más actual de ambas aplicaciones, borrar los coches que estaban emparejados con el coche y volveros a emparejar... Solo me falta hacerle al móvil un Factory Reset, cosa que de momento descarto porque tengo un montón de aplicaciones que me tocaría volver a configurar y es un lío del 15. Sé que es problema de mi móvil porque el de mi novia es igual que el mio y se ve perfectamente y no da ningún problema (y a mi tampoco me lo daba hasta el fatídico día que actualicé) así que queda esperar que los de Google lo solucionen con una nueva actualización del SO (que sabe Dios cuando será).
    Un saludo a todos!!
     
  4. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Hola.
    Tengo un Stonic Concept de 2019 y la pantalla de infoentretenimiento es de 7 pulgadas.
    Alguien tiene ya funcionando Android Auto coolwalk????
    De ser así podríais subir una foto???
    Gracias
     
  5. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Hoy al arrancar mi Sportage, me ha aparecido el AA con el Coolwalk activado. :):):)
     
  6. Pedroche

    Pedroche Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    A mi también. Ahora a investigar que hay de nuevo.
     
  7. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    Que version de Android Auto tienes instalada?
     
  8. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    La 8.8.630404-release
     
  9. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    Ok. Yo todavía tengo la 8.6.625054 y no me sale actualizacion disponible, debe ser según modelo de smartphone.
    Las actualizaciones de Google son un misterio por lo "caprichosas" , y android auto se lleva la palma.
     
  10. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Instala la app desde Apkmirror y tendrás siempre la última. Es muy posible que si instalas la 8.8 (de la que ya hay versión estable) te aparezca coolwalk (aunque no es seguro que aparezca, que conste).
     
  11. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Puedes descargarla desde aquí:

    Android Auto 8.8.6304 APK Download by Google LLC - APKMirror
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Va asociado a la cuenta no a la versión de AA.
    Yo sigo en 8.6 y me activaron coolwalk en viernes diría.
     
  13. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Google no te va a solucionar nada, porque el problema no es de Google, sino de tu móvil. Algo falló cuando actualizaste el terminal via Ota que te dejó con ese problema, a veces estás grandes actualizaciones completas que se hacen online, puede dar algún problemilla.
    Con un restablecimiento a valores de fábrica es probable que el problema se resuelva. Las app si las tienes en la nube y aceptas, Google te las volverá a instalar todas tal y como lo tenías.
     
  14. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    De momento lo he solucionado. Al parecer la configuración usb de Android 13 no es la misma que Android 12. En el anterior yo podía conectar el móvil bloqueado y Android Auto se activaba en la pantalla del coche sin problema. En esta versión tengo que tener el móvil desbloqueado, conectarlo al coche y una vez que detecta Android Auto ya puedo bloquearlo y ponerlo en su sitio. Así sí que funciona AA sin problema.. Si hago lo primero (lo de conectarlo con el tlfn bloqueado) me hacía todas esas cosas raras...
     
  15. BORJABA88

    BORJABA88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Hola @sorenone. Buena noticia que lo hayas conseguido! Una pregunta, yo tengo exactamente el mismo problema en mi xceed.
    Como actualizaste tu el firmware? Lo descargaste de la página de KIA via USB? (He visto en principio los modelos de coche aceptados y no esta ni el CEED que creo que es el tuyo ni el XCEED el mío...)

    Yo en el coche no me da la opción de actualizar y tengo la versión que adjunto en la foto.
    Mil gracias de antemano!
     

    Adjuntos:

  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    upload_2023-2-7_20-58-59.png
     
  17. BORJABA88

    BORJABA88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Gracias!
    Perdona donde ves ese listado? Es de la página de Kia update? Yo he mirado en los listados que aparecen en esta lista y no los veo...
    El xceed no parece salir no?

    Mil gracias de nuevo!
     

    Adjuntos:

  18. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Tu coche si que sale y tiene una actualización reciente de Diciembre de 2022.
    Un saludo

    [​IMG]
     
  19. SergioSaar96

    SergioSaar96 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT-Line MY23
    Buenas a todos, acabo de actualizar del firmware de mi Ceed GT-Line MY23 y os voy a contar un poco el proceso por si a alguien puede ayudarle:

    Hace unos dias recibí en mi teléfono la interfaz de Coolwalk para Android Auto, sin actualizar la aplicación ni nada por el estilo (tengo las actualizaciones automáticas desactivadas, por lo que puedo confirmarlo 100%) y me encontré con la sorpresa de que, como muchos de vosotros habéis escrito, seguía teniendo el maravilloso recuadro negro en el que simplemente pone Android Auto y efectivamente es una molestia tener una pantalla tan grande para no poder aprobecharla. Total que como algunos de vosotros afirmabais que actualizando el firmware del coche se solucionaba, pues me he lanzado a ello y os voy a contar el proceso:

    Primero de todo he descargado el software Navigation Update de la página oficial de Kia y he seguido los pasos habituales hasta llegar a la parte donde debemos elegir el modelo del coche, aquí tenemos 2 opciones para encontrar el software adecuado:
    1 - Buscando por el Modelo
    2 - Buscando por la versión de software

    Ambos datos podemos encontrarlos en nuestro coche acciendo al apartado de setup - general.

    Yo por asegurarme, he buscado de las 2 formas para asegurarme de que aparecia el mismo modelo a elegir buscándolo de ambas formas. Y aunque efectivamente coincidia la versión, tenía una inquietud ya que el modelo que aparecia listado era el Ceed PE MY22, cuando se pone que mi modelo es el MY23 (lo saqué del concesionario en diciembre de 2022) pero aun así, como todos los datos coincidían, decidí descargar esa actualización.

    Por darle un voto a favor a KIA he de decir que sus servidores de descarga son buenísimos, teniendo una buena conexión en casa, estaba descargando a 100MB/s por lo que he descargado los 40GB en apenas 5 minutos.

    Una vez descargada la actualización, pulsé sobre la opción de copiar archivos a unidad USB, recomiendo tener una de mínimo 64GB y a ser posible de una marca reconocida, que no te vaya a dejar tirado vamos, porque un fallo durante la actualización podría estropearlo todo. Una vez elegida la unidad USB, el programa la formatea al sistema de ficheros exFat y empieza a copiar los archivos a la unidad, lo cual tardará más o menos depende la velocidad de ésta.

    Y bueno, llegamos a la parte final, una vez estemos en el coche con nuestro USB, lo conectamos al coche y automáticamente debería aparecer la un mensaje para iniciar la actualización, si no aparece, podemos ir a setup - general y pulsar sobre el botón de actualizar como ha sido mi caso.

    Aspectos a tener en cuenta antes y durante la actualización:
    - Ten el motor arrancado durante todo el proceso.
    - Ves a hacerla con tiempo, literalmente me he pasado algo más de hora y media en el coche.
    - Ten el móvil a mano para entretenerte mientras dura la espera.

    Y bueno, esto ha sido todo, una vez terminada la actualización, despues de hora y media de espera, entre validaciones de archivos, la propia actualización etc, ya tenía todo el sistema funcionando y el problema de la pantalla con android auto CORREGIDO!! ya por fín tengo Coolwak a pantalla completa, es una maravilla.

    Espero haber ayudado a alguien con este mensaje. Saludos!
     
    Zinedine, Superbomper, BORJABA88 y 2 otros les gusta esto.
  20. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas tardes, también he probado con la actualización de Android auto 8.7 y por fin puedes poner Google Maps a pantalla completa, ya era hora.

    Un saludo.
     

    Adjuntos: