Pantalla completa android auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jorgecmr88, 8 Jul 2020.

  1. i7ach1

    i7ach1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line MK3 MHEV 160Cv (2021/MY20)
    Esa misma tengo, ¿estás asociado al programa de betas de AA?

    Se me ocurre que por ahora lo estén liberando a los beta, y algunos usuarios no-beta salteados...
     
    A @->J.M. le gusta esto.
  2. @->J.M.

    @->J.M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Drive MY22
    No estoy asociado. Activarán de forma escalonada
     
    A i7ach1 le gusta esto.
  3. elTorres74

    elTorres74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV MY22
    Pero es que no tienes habilitado Collwalk, por eso no te aparece Maps a pantalla completa.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  4. Mondo L

    Mondo L Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive PD
    Hay un artículo en Xataka que está bastante bien. Parece que reiniciar el movil como medida de activarlo un paso necesario.
     
  5. Pepe Perez

    Pepe Perez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo actualizé ayer mi Samsung a Android 13, y no me funciona la ventana partida. Tengo AA 8.4.624324-release, así que ya ven, esto va por barrios.
     
  6. i7ach1

    i7ach1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line MK3 MHEV 160Cv (2021/MY20)
    En muchos casos, hay que actualizar el software del coche.

    Esta es la última update para los MY20 > Notice | Official Kia Motors Navigation Update Website
    No obstante, podéis revisar los modelos en este otro enlace > KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Notifications

    Espero que os sea de utilidad.

    Pd. si lo váis a hacer por vuestra cuenta, necesitáis un pen/tarjeta sd de mínimo 32Gb.
    Pd. 2: os aconsejo que os déis una vuelta de 30-50 min. (es aprox. lo que tardó el mío).

    Un saludo.
     
    A Genís le gusta esto.
  7. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    AA Versión 8.6.124644 Beta y sigo sin poder poner pantalla completa.
     
  8. fisurator

    fisurator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed PHEV
    Saludos a todos.
    Acabo de actualizar a la versión de firmware de diciembre y por fín tengo el android auto a pantalla completa y con coolwalk.
     
  9. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues muy bien. Qué tiene que ver una cosa con la otra? No por actualizar te aparece coolwalk
     
  10. fisurator

    fisurator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed PHEV
    Coolwalk lo tenia desde hace una semana, al actualizar el firmware ya he quitado el cartelito de Android de la derecha. Por lo visto Coolwalk ira llegando a todo el mundo.

    Saludos
     
  11. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Entonces con la actualización del firmware del coche te aparece una opción para desactivar la ventana de la derecha? (Donde sale el clima, la brújula, el calendario...). Yo ya tengo coolwalk, pero no soy capaz de quitar esa dichosa pantalla y claro, solo veo AA en la porción de pantalla de la izquierda (como siempre pero con coolwalk).
     
  12. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Una de las características del Coolwalk es utilizar la pantalla completa, ya que se adapta A los diferentes tipos de pantallas: horizontales, verticales, de más o menos pulgadas. Si no ves a pantalla completa, posiblemente no tengas Coolwalk.
     
  13. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A ver, que tengo coolwalk es seguro, porque ya me aparece la multiventana y los bordes redondeados y demás (de eso estoy seguro). Lo que no me aparece es a pantalla completa porque en mi navegador del Kia Ceed siempre ha habido una zona de la pantalla (a la derecha) en la que aparecen datos del navegador del coche. Creí que con coolwalk se iría y aparecería a pantalla completa, pero no es así, simplemente coolwalk se me ha adaptado al espacio que tenía antes para Android auto. Luego le hago una foto para ilustrarlo mejor...
     
  14. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Análisis de AA con Coolwalk
     
  15. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mí me aparece así. Coolwalk está presente, pero el área de la derecha no deja de mostrar lo de android auto (cosa que también me pasaba antes sin coolwalk). Es decir: no se adapta a la pantalla del coche.
    IMG 20230129 WA0002 — Postimages

    No sé por qué no me deja incluir imágenes desde el editor del mensaje, así que pego directamente el enlace.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Ene 2023
  16. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Desconecta el telefono, y en el ajuste de proyección del teléfono, pantalla partida de android auto, DESACTIVA.
    Saludos
     
    A Txemikal le gusta esto.
  17. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    He intentado hacer eso y aunque desactivo la pantalla dividida sige viéndose exactamente igual que antes...
    IMG 20230129 205711 — Postimages
     
  18. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Pues algo no está bien configurado en el teléfono o en el coche, porque, aún sin tener Coolwalk, a mí dejó de salirme hace ya mucho tiempo.

    AA_1517.jpg
     
    A ko le gusta esto.
  19. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Ya, pues eso me gustaría saber a mi. Ayer descargué la última actualización del firmware del coche y lo actualizaré a ver si por ahí puedo conseguir algo, pero vamos, que desactivando esa opción que aparece en proyección del teléfono me sigue apareciendo la pantalla partida. Creo que es más un problema de la configuración del coche, porque he conectado varios teléfonos distintos y con ninguno desaparece esa zona muerta que dice "Android Auto" y el modelo de teléfono.
     
  20. RickMahorn

    RickMahorn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022
    Decir que yo desde ayer ya puedo poner Google Maps a pantalla completa y ya disfruto del famoso Coolwalk. Una gozada, la verdad.