Pantalla completa android auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jorgecmr88, 8 Jul 2020.

  1. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Que versiones tenéis para que se os muestre así la pantalla? Porque tengo instalado la última versión y a mí no se me muestra así AA.
     
  2. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Que coche/pantalla tienes y como se te muestra ?
     
  3. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    tienes que deshabilitar la opcion de pantalla partida en el setup del coche; tengo la ultima version que salio en Junio del 2022 (igual que para el resto de KIA Ceed que montan el mismo navegador que hyundai)
     
  4. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Sisi ya lo he conseguido, yo tengo un TV box instalado y ahora sí se ve la pantalla entera.
    Gracias por la info
     

    Adjuntos:

  5. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    tvbox es eso que pinchas un usb con un miniordenador dentro? que te ha costado? entiendo que con esto pasas de la radio del coche completamente y solo usas la pantalla.... va mejor que el software del coche? van los botones del volante? etc?
    saludos
     
  6. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Exacto, es un miniprdenador que lo enchufas en el USB del coche donde enchufas AA, este aparato tiene un sistema operativo Android igual que si fuera un dispositivo Android, por ejemplo una tablet, y ahí puedes instalar las apps que quieras o bien puedes usar Android Auto de forma inalámbrica. Yo ya con esto no uso la radio del coche, al arrancar el coche se inicia este dispositivo automáticamente y ahí lo tienes todo. A mí me costó 168€ pero tienes de otros precios. Y sí funcionan los botones del Volante.
     
    A thunder le gusta esto.
  7. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    que interesante y la radio del coche sigue funcionando? o ya tienes que utilizar una radio que funciona a traves de internet instalada en el tvbox?

    saludos
     
  8. elTorres74

    elTorres74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV MY22
    No es necesario añadir nada para ver el mapa en pantalla completa, siempre y cuando la aplicación lo soporte (Google Maps) y se tenga habilitado Coolwalk (Google lo habilitará más pronto que tarde)

    Así es como se ve en un Gen5W a pantalla completa:

    AA-Wide-Coolwalk-01.png

    Y así com el widget de Spotify

    AA-Wide-Coolwalk-02.png
     
    A DarkAngel le gusta esto.
  9. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Si puedes seguir usando la radio del coche cuando quieras. Si tienes que compartir internet con el tlf, yo por ejemplo con las rutinas de Samsung lo tengo configurado para que cuando se conecte al bluetooth active la opción de compartir conexión, y así no puedes usarlo sin problema
     
  10. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Ya tienes habilitado coolwalk? Imagino que para tenerlo habilitado ahora sin que haya sido publicado tienes tu dispositivo rooteado no?
    Un saludo
     
  11. elTorres74

    elTorres74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV MY22
    Eso es, de momento hay que tener el móvil rooteado para poder habilitar Coolwalk
     
  12. Genís

    Genís Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI TECH
    Pues a mi de momento nada de nada... Si deshabilito la pantalla partida luego no me rellena el 1/4 de pantalla de AA con las app's de AA. Ahora mismo acabo de actualizar AA a la version 8.5 beta (coolwalk) y la pantalla del coche sigue ocupando 3/4 esto me esta quemandl muchi
     

    Adjuntos:

  13. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    De momento Coolwalk solo ha sido liberado para los que se apuntaron al programa "betatesters" y reciben las últimas mejoras.
    Para el resto hay que esperar a la publicación de la versión pública de Android Auto
     
  14. Genís

    Genís Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI TECH
    La cosa es que soy betatester de AA, y sigo con la pantalla a 3/4 no entiendo lo que pasa
     
  15. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Google ha empezado a activar Coolwalk de forma remota a los usuarios de su programa betas, lo cual desgraciadamente significa que si te descargas la última versión beta desde su APK, es posible que todavía no lo tengas activo. Paciencia, no debería tardar mucho más en llegar a todos
     
  16. i7ach1

    i7ach1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line MK3 MHEV 160Cv (2021/MY20)
    Chicos el mismo problema que @Genís ; en mi caso, tengo AA con 8.5.624534-release, coolwalk activado pero NO me salta a pantalla completa.
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Nov 2022
  17. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Teneis activada la pantalla partida en la opcion de proyección del telefono.
    Desconecta el movil del coche, entra en setup, proyeccion de telefono, y desabilita la pantalla partida
     
  18. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Estás incluido en el programa de probadores "betatesters" de Android Auto?
    Si no es el caso, de momento olvídate, no lo tienes activo
     
  19. i7ach1

    i7ach1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line MK3 MHEV 160Cv (2021/MY20)
    Acabo de bajar al coche y no encuentro eso que me comentas, adjunto fotos de lo que he visto. PD: la que esta en vertical, hay una cosa que me mosquea, tengo "control pantalla" y "ratio (formato)" deshabilitados

    Sí, es más, esa foto es de Android Auto con Coolwalk
     

    Adjuntos:

  20. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Tus fotos, hay algo que no encaja con la nueva interfaz Coolwalk...
    Los nuevos controles y el menú con Coolwalk están a la izquierda y tu los sigues teniendo abajo como en la interfaz antigua...
    No tienes Coolwalk...