Pantalla completa android auto

Pues entonces tendré coolwalk a medias XD porque con la interfaz antigua, no podía tener maps y spotify al mismo tiempo, salvo que sea eso, un paso intermedio para tenernos con las ganas.

Edito:
En google al buscar noticias de coolwalk hay imágenes que muestran el menú como el mío, en la parte inferior. Adjunto imagen.

Adjuntos

• 1024_2000.jpeg
    1024_2000.jpeg
    75,5 KB · Visitas: 88
Última edición:
Tus fotos, hay algo que no encaja con la nueva interfaz Coolwalk...
Los nuevos controles y el menú con Coolwalk están a la izquierda y tu los sigues teniendo abajo como en la interfaz antigua...
No tienes Coolwalk...

Tal y como se filtró, el rediseño llega con la posibilidad de incluir esta barra de tareas de forma vertical u horizontal, y adaptándose mejor que nunca a los distintos formatos de pantalla: rectangulares, cuadrados, verticales...

Los nuevos controles y el menú con Coolwalk están a la izquierda y tu los sigues teniendo abajo como en la interfaz antigua...
No tienes Coolwalk...
Yo estoy igual, exactamente igual, según número de actualizacion tenemos coolwalk pero parece que no se aplica bien.

No tienes Coolwalk...

Sí que lo tiene activado (esquinas redondeadas y nuevo widget de Spotify).

Por defecto, Coolwalk pone la barra en vertical sólo en las pantallas con formato "wide", pero el compañero parece que tiene activado la pantalla partida en la configuración del coche, por lo que AA sólo detecta 2/3 de la pantalla, y por tanto, no la detecta como "wide", por eso lo pone en horizontal.

Sí que lo tiene activado (esquinas redondeadas y nuevo widget de Spotify).

Por defecto, Coolwalk pone la barra en vertical sólo en las pantallas con formato "wide", pero el compañero parece que tiene activado la pantalla partida en la configuración del coche, por lo que AA sólo detecta 2/3 de la pantalla, y por tanto, no la detecta como "wide", por eso lo pone en horizontal.
No es ese el problema. Yo tengo desactivada la pantalla partida en mi coche y no hay forma que maps ocupe todo el ancho de pantalla. Y a mi si que me sale la barra de tareas en vertical, pero seguimos sin el full screen.

Última edición:
Gente yo por mi parte, ya lo tengo solucionado, el tema era actualizar el SW del coche (tenía una versión de 2020, porque incluso, me faltaba el modo aparcacoches).

Cuando actualicéis, si os váis a donde activáis/desactiváis AA, justo debajo de éste, hay otro check para activar/desactivar la pantalla partida para la proyección.

Edito: Muchas gracias a todas esas personas que han intentado ayudar!!!

Adjuntos

• IMG_20221121_194554.jpg
    IMG_20221121_194554.jpg
    129,2 KB · Visitas: 84
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: ko
Gente yo por mi parte, ya lo tengo solucionado, el tema era actualizar el SW del coche (tenía una versión de 2020, porque incluso, me faltaba el modo aparcacoches).

Cuando actualicéis, si os váis a donde activáis/desactiváis AA, justo debajo de éste, hay otro check para activar/desactivar la pantalla partida para la proyección.

Donde está la pantalla completa?
Sigo sin verla...
Lo que muestra la foto es el Maps ocupando 2/3 de la pantalla y el tercio restante lo ocupa Spotify

Para tener Coolwalk 100℅ habilitado, además de poder tener 2 app's simultáneamente trabajando en la pantalla, debe poder verse la app Google Maps (a demanda del usuario), ocupando toda la pantalla en formato panorámico (full screen).
En el momento que en nuestras pantallas panorámicas (del Sportage por ejemplo), solo nos permite que ocupe 2/3 de la pantalla, algo falla con el despliegue de Coolwalk.
Pantalla incompatible ?

Última edición por un moderador:
Para tener Coolwalk 100℅ habilitado, además de poder tener 2 app's simultáneamente trabajando en la pantalla, debe poder verse la app Google Maps (a demanda del usuario), ocupando toda la pantalla en formato panorámico (full screen).
En el momento que en nuestras pantallas panorámicas (del Sportage por ejemplo), solo nos permite que ocupe 2/3 de la pantalla, algo falla con el despliegue de Coolwalk.
Pantalla incompatible ?
Android Auto en pantalla de Kia

Android Auto en pantalla de Kia

Sí, eso ya lo había leído que dando un toque en la barra de tareas te ponía la pantalla completa, pero alguien lo ha probado en la vida real y le funciona como sale el vídeo???

Donde está la pantalla completa?
Sigo sin verla...
Lo que muestra la foto es el Maps ocupando 2/3 de la pantalla y el tercio restante lo ocupa Spotify

Pantalla incompatible ?

Toma tu maps a full screen, a ver si dejas de rajar macho

Edit: no son de un sportage, son de un ceed

Adjuntos

• IMG_20221121_212303.jpg
    IMG_20221121_212303.jpg
    129 KB · Visitas: 79
Toma tu maps a full screen, a ver si dejas de rajar macho

Edit: no son de un sportage, son de un ceed
Apenas llevas 10 o 12 mensajes en el foro y ya vienes con estos humos?
Cuida tus formas y no me hables en ese tono de chulo, que no me conoces de nada ni hemos comido en la misma mesa...

Apenas llevas 10 o 12 mensajes en el foro y ya vienes con estos humos?
Cuida tus formas y no me hables en ese tono de chulo, que no me conoces de nada ni hemos comido en la misma mesa...

Aplicate el cuento, estás de pesado de que no tengo Coolwalk, hay más foreros que te están diciendo que sí es Coolwalk y sigues en tus trece, ¿qué pretendes? ¿que te lama el culo? pues conmigo la llevas clara.

Me podrias decir que actualización es? Yo tengo la que salio en junio del 2022 GenW5. Todo y así, el AA me aparece el logotipo en 1/3 de pantalla, ni tan solo puedo utilizar ese tercio para ponet el spotify por ejemplo. Como todos decian, ya desacitive la pantalla partida de kia, y sigo sin resultado...

Me podrias decir que actualización es? Yo tengo la que salio en junio del 2022 GenW5. Todo y así, el AA me aparece el logotipo en 1/3 de pantalla, ni tan solo puedo utilizar ese tercio para ponet el spotify por ejemplo. Como todos decian, ya desacitive la pantalla partida de kia, y sigo sin resultado...

La actualización que le he metido es la de Mayo de este año, que es la más actual compatible para mi coche, y por lo demás, no he tocado más nada, me encantaría poder ayudarte, pero no sé cómo más hacerlo :/

Mañana cuando baje al coche, si quieres, apunto la versión de sw instalada ;)

La actualización que le he metido es la de Mayo de este año, que es la más actual compatible para mi coche, y por lo demás, no he tocado más nada, me encantaría poder ayudarte, pero no sé cómo más hacerlo :/

Mañana cuando baje al coche, si quieres, apunto la versión de sw instalada ;)
Gracias!!! Pues no entiendl porque yo tengo la misma,y es eso, ni tan solo me deja aprovechar laparte derecha para tener otra app abierta

Supuestamente, google ya lo estaba liberando con AA 8.5

Sin problemas, mañana te mando eso por privado ;) y a ver si podemos solucionar algo!

Pues todo está actualizado (A.A. 8.5.624544-release y el navegador con la de octubre) y ningún rastro de Coolwalk de momento.

Volver