Pantalla completa android auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jorgecmr88, 8 Jul 2020.

  1. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
  2. bquark

    bquark Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León
  3. elTorres74

    elTorres74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV MY22
    Android se adapta si el coche le "dice" el tamaño de pantalla correcto.

    En los Gen5W, la unidad del coche le dice que tiene una pantalla no panorámica, por eso no se adapta ni se adaptará hasta que KIA lo actualice.
     
  4. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Android Auto se compone de dos sistemas, el primero viene de serie en todos los teléfonos Android y és ahi donde Google tiene potestad para actualizar los sistemas.
    El segundo viene integrado en el software de nuestro coche, donde viene especificado, en un código interno, cual será la máxima resolución de pantalla permitida. Este sistema interno del vehículo, ya lo han dicho en este mismo hilo, depende exclusivamente del fabricante y hasta que KIA no decida actualizarlo, nos quedamos sin pantalla panorámica en AA.
    Por otro lado el nuevo diseño Coolwalk, que llegará en breve, cambia el diseño y la forma de interactuar con AA, pero si KIA sigue teniendo capado la resolución de pantalla no hay nada que hacer.
    El 30/05 hay una nueva actualizacion KIA del sistema UVO, de 23gb. Lo habran solucionado ?
    Cuando se descargue lo sabré...
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Jun 2022
  5. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Ya te digo yo que no se ha solucionado
     
  6. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Pues no, esta tarde he actualizado el UVO y no hay manera
     
  7. pubno

    pubno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2020 HEV 4x4 Luxury
    Acabo de actualizar y ahora Android Auto sale a pantalla completa en un GEN5W de un KIA Sorento 2020. Esta es la actualización que acabo de instalar:

    [​IMG]
     
    A ko le gusta esto.
  8. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Pulgadas de la pantalla del Sorento?
     
  9. pubno

    pubno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2020 HEV 4x4 Luxury
    Última edición: 8 Jul 2022
    A ko le gusta esto.
  10. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Más que a pantalla completa se ve a doble pantalla, puedes ver dos aplicaciones a vez. Por ejemplo, el mapa en la principal y Spotify en la pequeñita.
     
  11. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Me temo que eso no soluciona el problema en la pantalla 12,3" de los Sportage, ya que lo único que conseguimos es rellenar una parte de la pantalla con una app.
     
    A AlexeyMM87 le gusta esto.
  12. pubno

    pubno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2020 HEV 4x4 Luxury
    No he tenido tiempo de probar a ver si se puede quitar la pantalla de la derecha y extender la otra. Al menos ahora ya no aparece el logo de Android Auto que no servía para nada.
     
    A AlexeyMM87 y ko les gusta esto.
  13. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    Sabeis si se ha solucionado en todas las pantallas de 10'25" del grupo?

    saludos
     
  14. @->J.M.

    @->J.M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Drive MY22
    El logo de Android sigue apareciendo si se seleccionada pantalla dividida. Lo que han hecho es que ahora ya no es opción predeterminada. Los mapas aún no se pueden ver a pantalla completa.
     
  15. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    gracias, y sabeis en que tamaño se visualiza el mapa?

    tengo la pantalla de 8" de serie y habia pensado ponerle la de 10,25" de un siniestro que compre, principalmente utilizo Waze, y android Auto, con lo cual no tengo claro si voy a salir pendiendo con el cambio...

    alguien podria medir el tamaño de la pantalla real "visualizada" con un metro ?? para poder comparar con mis 8"
     
  16. AlexeyMM87

    AlexeyMM87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV 230 Drive
    Yo en mi Sportage no he logrado quitar el logo de Android de la derecha (sustituirlo por otra aplicación) yo no he podido y creo que tengo la ultima actualización instalada.
     
  17. JF_Phev

    JF_Phev Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV eTech
    Yo tengo un ceed con pantalla grande de 10". No tenía metro a mano pero a base de dobleces de papel me salen un tamaño de imagen de 157 mm X 93 mm para el waze en android auto. Son medidas aproximadas, claro. Con estos datos me sale una pantalla equivalente de 7.27 pulgadas. Según esto no ganarás tamaño para el waze con el cambio de pantalla, pero sí en otras funciones de kia.

    Saludos
     
  18. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    Muchas gracias a todos, os cuento, al final monte la pantalla, y el primer dia me decepciono mucho, se veia muy pequeño android auto en comparacion a lo que estoy acostumbrado en mi pantalla antigua del i30 pre-facelift.

    Bueno, ayer actualice la pantalla a la ultima versión y ahora la cosa cambia considerablmente , deshabilitando la opcion de split screen; ahora si es otra cosa...

    Igualmente cuando salga Android Coolwalk en unos meses, aprovecharemos al maximo las pantallas panoramicas!!
     
    A ko y JF_Phev les gusta esto.
  19. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Creo que la única forma ahora mismo de tener Android en pantalla completa es instalando un Android auto Tv box que si se adapta a todo tipo de pantallas. Estoy pensando en comprar este
    € 137,92 69%de DESCUENTO | Carlinkit-Mini caja de IA para coche, CarPlay inalámbrico con Android 11, para Audi, Bmw, Mazda, Toyota, Netflix, You_Tube, 4G, LTE, 128G
    137.92€ 69% de DESCUENTO|Carlinkit Mini caja de IA para coche, CarPlay inalámbrico con Android 11, para Audi, Bmw, Mazda, Toyota, Netflix, You_Tube, 4G, LTE, 128G| | - AliExpress
    Alguno usa algún aparato de este tipo?
     
  20. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    pero creo que esto lo unico que hace es estirar la pantalla para que se vea completa, no tiene mucho sentido (Creo) si es lo que pienso, la gracia es que se vean mas cosas al ser la pantalla mas grande, no lo mismo que en una de 8" pero estirado, no se si me explico bien...