Pantalla completa android auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jorgecmr88, 8 Jul 2020.

  1. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Yo estoy igual, con el iphone 11 de mi mujer se ve completo. Yo tenía un Mi9 y pensaba que era cosa del teléfono, he pasado a galaxy s20+ y seguimos igual
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  2. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    A esperar que Kia actualice el sistema y sea compatible con Android
     
    A yaguerman le gusta esto.
  3. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    A mí me pasa lo mismo con android auto; pero desde que utilizo kia live ( donde puedo poner la dirección de un bar o restaurante, por ejemplo) ya no lo utilizo.
     
  4. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Yo no tengo problema con la pantalla y con android auto no pongo direcciones directamente se le digo llevame al bar tal, cafeteria tal y digo la poblacion y no suele fallar....
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  5. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    A mí me va fatal el.audio del android auto.
     
  6. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Pues chicos, yo no tengo ningún problema, es verdad que llevo la actualización todavía del 2019, pero vamos que se ve, en pantalla completa.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Claro, tu pantalla es de 10” ? No padre ...
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  8. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Padre ??? No, creo que es de 8", pero por ahora no tengo ese problema.
     
  9. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Jajajajaja de traca.
    Yo tengo un tío en Pucela.
     
    A AOLIVARES, CesarCV y Fatiguitas les gusta esto.
  10. yq50

    yq50 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, alguien sabe algo sobre si Kia va a solucionar este tema?la verdad es que es una pena que no aproveche la pantalla
     
  11. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mi también me parece increíble que Kia no haya solucionado ese tema ya. No es normal que en iOS sí se vea perfectamente a pantalla completa y en Android andemos todavía con estas bobadas, no es tan complicado, creo yo. Es una pena tener una pantalla de 10 pulgadas si tan solo utilizas 2/3 de la misma y el resto viene relleno con el logo de android Auto, me parece una chapuza del copón. Espero que pronto lo arrreglen y que podamos disfrutar de Android Auto a pantalla completa, como sería lo más lógico...
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero creo que os confundís. KIA no tiene nada que ver con que sea a pantalla completa o no, en más de Android y su OS que adapte su App o extensión a dichas pantallas o resoluciones de los vehículos.
     
  13. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues puede que tengas razón, pero Android Auto lleva tiempo sin ser mejorada por Google. No sé si tendrán pensado hacerlo, espero que sí, pero si no es así han hecho una chapuza muy seria....
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esperemos que lo arreglen, pero de hecho con Android 12 desaparece como aplicación en el teléfono, pasando a ser el "modo de conducción" del asistente de Google
     
  15. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Si, ya llevan tiempo avisándolo. Eso es algo que no augura nada bueno para la aplicación de android auto a nuestros coches. Esperemos que la eliminación de android auto mejore en experiencia de usuario con el modo de conducción en lo que a pantallas de 10 pulgadas se refiere. Yo sinceramente no lo veo tan complicado. Al menos podrían dejar que el hueco ese que queda a la derecha con el logo de android auto (que ocupa 1/3 de la pantalla, tiene narices qué forma más boba de desaprovechar espacio) pudiese usarse para mostrar otra aplicación de android auto (tipo multitarea). Es decir, que usando el GPS de google en los 2/3 de la izquierda pudieras usar spotify de una manera más funcional en ese tercio de la pantalla que te sobra, pero no...debe ser que resulta muy complicado, yo qué sé!. En fin, lo dicho, esperemos que con la salida de Android 12 lo mejoren y podamos usar nuestra pantalla de una forma total y no parcial como hacemos ahora, que tampoco es tanto pedir...
     
  16. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
  17. sorenone

    sorenone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Yo también leí ese artículo hace poco buscando información de cómo hacerlo y no, no funciona. Imagino que solo es con algunos modelos o con versiones anteriores de Android Auto. Lo cierto es que con la pantalla de 10 pulgadas de mi ceed es no ocurre y no he encontrado ninguna opción dentro de los ajustes de Android Auto (en ajustes de desarrollador tampoco) que te permita hacer tal cosa...Una pena.
     
  18. Hobbito

    Hobbito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas!
    Contaros que llevo casi 3 años usando Android Auto perfectamente y a raíz de una actualización de mi móvil, tengo el problema de la pantalla. Lo curioso es que el táctil sigue usando toda la pantalla, pero la imagen se ha reducido como una cuarta parte por lo que no se corresponde con el táctil. Trastearé con los permisos y demás y si no funciona intentaré desinstalar la actualización de mi móvil. Os iré contando pero de momento tengo un bajón considerable :(
     
  19. Hobbito

    Hobbito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola de nuevo, traigo buenas noticias.
    He borrado la caché y los datos de la app Android Auto. A continuación he habilitado los ajustes de desarrollador en la app y en la opción de configurar pantalla he probado la primera opción... y ya vuelve a verse a pantalla completa!!

    Para habilitar los ajustes de desarrollador en Android Auto, dentro de ajustes ve al final y pulsa 7 veces sobre la versión de la app. Tendrás un nuevo menú en la parte superior derecha con más opciones.

    Espero que os funcione como a mí.
    Saludos!
     
  20. agustin-lm

    agustin-lm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola Hobbito, podrías poner unas fotos de la configuración?? Ya que he seguido tus pasos y no consigo que se vea a pantalla completa. Tu pantalla es la grande la de 10 pulgadas?? Y qué marca de móvil tienes??
    Gracias