Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A esperar que Kia actualice el sistema y sea compatible con AndroidYo estoy igual, con el iphone 11 de mi mujer se ve completo. Yo tenía un Mi9 y pensaba que era cosa del teléfono, he pasado a galaxy s20+ y seguimos igual
Yo no tengo problema con la pantalla y con android auto no pongo direcciones directamente se le digo llevame al bar tal, cafeteria tal y digo la poblacion y no suele fallar....A mí me pasa lo mismo con android auto; pero desde que utilizo kia live ( donde puedo poner la dirección de un bar o restaurante, por ejemplo) ya no lo utilizo.
Yo no tengo problema con la pantalla y con android auto no pongo direcciones directamente se le digo llevame al bar tal, cafeteria tal y digo la poblacion y no suele fallar....
Claro, tu pantalla es de 10” ? No padre ...Pues chicos, yo no tengo ningún problema, es verdad que llevo la actualización todavía del 2019, pero vamos que se ve, en pantalla completa.
Pues puede que tengas razón, pero Android Auto lleva tiempo sin ser mejorada por Google. No sé si tendrán pensado hacerlo, espero que sí, pero si no es así han hecho una chapuza muy seria....Pero creo que os confundís. KIA no tiene nada que ver con que sea a pantalla completa o no, en más de Android y su OS que adapte su App o extensión a dichas pantallas o resoluciones de los vehículos.
Esperemos que lo arreglen, pero de hecho con Android 12 desaparece como aplicación en el teléfono, pasando a ser el "modo de conducción" del asistente de GooglePues puede que tengas razón, pero Android Auto lleva tiempo sin ser mejorada por Google. No sé si tendrán pensado hacerlo, espero que sí, pero si no es así han hecho una chapuza muy seria....
Si, ya llevan tiempo avisándolo. Eso es algo que no augura nada bueno para la aplicación de android auto a nuestros coches. Esperemos que la eliminación de android auto mejore en experiencia de usuario con el modo de conducción en lo que a pantallas de 10 pulgadas se refiere. Yo sinceramente no lo veo tan complicado. Al menos podrían dejar que el hueco ese que queda a la derecha con el logo de android auto (que ocupa 1/3 de la pantalla, tiene narices qué forma más boba de desaprovechar espacio) pudiese usarse para mostrar otra aplicación de android auto (tipo multitarea). Es decir, que usando el GPS de google en los 2/3 de la izquierda pudieras usar spotify de una manera más funcional en ese tercio de la pantalla que te sobra, pero no...debe ser que resulta muy complicado, yo qué sé!. En fin, lo dicho, esperemos que con la salida de Android 12 lo mejoren y podamos usar nuestra pantalla de una forma total y no parcial como hacemos ahora, que tampoco es tanto pedir...Esperemos que lo arreglen, pero de hecho con Android 12 desaparece como aplicación en el teléfono, pasando a ser el "modo de conducción" del asistente de Google
Yo también leí ese artículo hace poco buscando información de cómo hacerlo y no, no funciona. Imagino que solo es con algunos modelos o con versiones anteriores de Android Auto. Lo cierto es que con la pantalla de 10 pulgadas de mi ceed es no ocurre y no he encontrado ninguna opción dentro de los ajustes de Android Auto (en ajustes de desarrollador tampoco) que te permita hacer tal cosa...Una pena.